FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegará un día en el que os matéis entre vosotros en este foro. He ahí el raciocinio y valor de vuestras palabras y absurdas acusaciones realizadas en vano y por aburrimiento.
 
kakerlak rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
serigol2 rebuznó:
De verdad estais diciendo que os molestaría que os baneasen ???

Tan vacías estan vuestras vidas ????

No me lo creo....

te propongo para baneo por tu indiferencia

Secundo la petición en base a la blasfemia que ha cometido ese hijo de puta en su avatar.

Joas, siempre habla de putas la tacones.....
 
Lechero rebuznó:
Llegará un día en el que os matéis entre vosotros en este foro. He ahí el raciocinio y valor de vuestras palabras y absurdas acusaciones realizadas en vano y por aburrimiento.

amen_big.gif
 
Lechero rebuznó:
Llegará un día en el que os matéis entre vosotros en este foro. He ahí el raciocinio y valor de vuestras palabras y absurdas acusaciones realizadas en vano y por aburrimiento.

hasta ese dia, hijos de puta :lol:

brindis_b.jpg
 
dAN1 rebuznó:
Lechero rebuznó:
Llegará un día en el que os matéis entre vosotros en este foro..
Si has venido aquí a buscar ciberamiguitos mal lo llevas.

Tranquilo desde un principio no vine a eso. Quien busque eso sí que necesita un baneo pero ya, y hay muchos callados.

Además soy consciente de que aquí, tan rápido te pueden abrumar de piropos por decir una chorrada, como te pueden masacrar por llevar a cabo una acción para llevar buen rollo a buen puerto.
 
lugroki rebuznó:
Succubus rebuznó:
Richal rebuznó:
OTEADORA -- por pesada, puta, ir de lista y ser un clon.

STRACIATELLA (o como mierdas se escriba) -- casi por lo mismo.

Apoyo la loción de Richal.

Ban!!

ay que esta celosa la succu porque hay mas nenas a las que chuparles el culito, que tien-no

:lol: No. Es que son realmente gilipollas. Las demás foreras me caen bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie