oteadora rebuznó:maestro_dolor rebuznó:Y ahora encima hay dos! :14
QUIEN COÑO HA MOJADO A OTEADORAAAAAAAA? :13
![]()
choi oteadoraaaa uuuuuuuuu
Maestro_humor deberías llamarte![]()
la culpa es de mi madre que me viste como a una puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oteadora rebuznó:maestro_dolor rebuznó:Y ahora encima hay dos! :14
![]()
Jacques de Molay rebuznó:potadora rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Necesitamos urgentemente que un administrador se digne a comparecer para hacer justicia.
¿Dónde están cuando se les necesita?
Cojones, Cojones, ¿a qué esperas, coño?
Un post en el que no nombras a Campano, haz una captura de pantalla y lo enmarcas
Cómeme todo el requesón hijo de mil clones.
potadora rebuznó:oteadora rebuznó:maestro_dolor rebuznó:Y ahora encima hay dos! :14
![]()
potadora rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Necesitamos urgentemente que un administrador se digne a comparecer para hacer justicia.
Un post en el que no nombras a Campano, haz una captura de pantalla y lo enmarcas
oteadora rebuznó:potadora rebuznó:oteadora rebuznó:maestro_dolor rebuznó:Y ahora encima hay dos! :14
![]()
Por qué no te vas a portar el Elogio a otra parte, ya me está cansando a la vista.
potadora rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:potadora rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Necesitamos urgentemente que un administrador se digne a comparecer para hacer justicia.
voy, no me manches los pies que son de piel![]()
Jacques de Molay rebuznó:potadora rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:potadora rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Necesitamos urgentemente que un administrador se digne a comparecer para hacer justicia.
voy, no me manches los pies que son de piel![]()
Si es que se hacen querer los jodíos. Aun así hay que matarlos.
potadora rebuznó:Bocas, estás más perdido que un billete de mil duros prestado a Juan Tamariz. De este holocausto no te escapas
Yahvé rebuznó:potadora rebuznó:Yahvé rebuznó:Tengo más de 18 años, la cartilla de vacunas al día y coche propio.
QUIERO SER FSF
Yo quiero ser N'Sync![]()
![]()
potadora rebuznó:Bocas, estás más perdido que un billete de mil duros prestado a Juan Tamariz. De este holocausto no te escapas
Bocas rebuznó:potadora rebuznó:Bocas, estás más perdido que un billete de mil duros prestado a Juan Tamariz. De este holocausto no te escapas
ya, me parece muy bien.
Timothy Leary rebuznó:potadora rebuznó:Bocas, estás más perdido que un billete de mil duros prestado a Juan Tamariz. De este holocausto no te escapas
Veo que te gastas el mismo fino humor que tu alter ego.
Te aconsejo la lejía con Baileys.
kakel rebuznó:http://www.maricones.com
potadora rebuznó:Bocas rebuznó:potadora rebuznó:Bocas, estás más perdido que un billete de mil duros prestado a Juan Tamariz. De este holocausto no te escapas
ya, me parece muy bien.
no te parecerá tan bien cuando le has mandado dos privados llorando al señor c.
Timothy Leary rebuznó:potadora rebuznó:Bocas, estás más perdido que un billete de mil duros prestado a Juan Tamariz. De este holocausto no te escapas
Veo que te gastas el mismo fino humor que tu alter ego.
Te aconsejo la lejía con Baileys.
Bocas rebuznó:potadora rebuznó:Bocas rebuznó:potadora rebuznó:Bocas, estás más perdido que un billete de mil duros prestado a Juan Tamariz. De este holocausto no te escapas
ya, me parece muy bien.
no te parecerá tan bien cuando le has mandado dos privados llorando al señor c.
no te he mandado ningun privado, señor cojones
Bocas rebuznó:![]()
-Quien es Oteadora?
-Yo soy oteadora!
-no, yo soy oteadora!
-yo soy oteadora y mi mujer tambien!
Señor Cojones rebuznó:Esta noche reparto justicia.. jiji
oteadora rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Esta noche reparto justicia.. jiji
Ya que no puedes repartir hostias como te gustaría, harás de las tuyas, pero no te creas que al Campano no le llegas ni a la suela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.