Familia de torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
Ei torbe nos podrías enseñar fotos de tu família o algo ya que casi no hablas de ella, asi sabemos si se parecen a ti, que salga mas tu hermana.. se parecera a ti? es una duda que me corroe hace tiempo por eso es mi primer mensaje en este foro jojojo
Saludos perra!;)
party.gif

no quieren salir en ningun sitio, son totalmente diferentes a mi
tengo dos hermanas, casadas ya

too late, my friend

Pues porque en algun articulo como en el penultimo a salido algo de la familia y me picaba la curiosidad de como sería la familia de torbe, por cierto que opinan ellos de todo esto? jeje
Me alegro torbe por cierto pa cuando te casas? pero no boda falsa! opino que mejor ser soltero y si sale alguna asi formalilla pa no quedarte solo porque la vejez es mu dura! (o eso dicen) jeje saludos!

jimmypop rebuznó:
Pues porque en algun articulo como en el penultimo a salido algo de la familia y me picaba la curiosidad de como sería la familia de torbe, por cierto que opinan ellos de todo esto? jeje
Me alegro torbe por cierto pa cuando te casas? pero no boda falsa! opino que mejor ser soltero y si sale alguna asi formalilla pa no quedarte solo porque la vejez es mu dura! (o eso dicen) jeje saludos!
Tronco la boda de falsa nada.

Seguro que la jacapaca de 19 años con la que te has casao saldra en el proximo capitulo de cerdillas :D :D :D

habra q sacar ya el articulo de la boda... el problema es q no tengo las fotos, estan en un pc q se me jodió

TORBE rebuznó:
habra q sacar ya el articulo de la boda... el problema es q no tengo las fotos, estan en un pc q se me jodió
Puedes ilustrarlo con dibujos hechos con el paint de lo que recuerdes :)

jeje no hace falta
es pegar el toque a un amigo q me hizo copia de seguridad de todo y q me envie las afotos

pero en verdad estas casado? me huele a papeles? :s lo siento pero las cosas tan mu jodias y al tiempo que lo tienen patada al culo vigila por muy buena persona que sea
cuidate y que te vaya bien y tengas hijos cerdiles jejeje :P

sacare el articulo sobre todo para dar explicaciones a todo el mundo, q no paran de pedirmelas

TORBE rebuznó:
sacare el articulo sobre todo para dar explicaciones a todo el mundo, q no paran de pedirmelas

Esperamos ansiosos....porque vaya cisco que as montao con lo de tu boda....

Torbe ejemplar

No, si al final Torbe se habrá casado de verdad y será un honrrado padre de familia y todas esas cosas. Yo creo que lo ha echo para dar ejemplo a la sociedad española ahora que van a legalizar los matrimonios homosexuales. Creo que la Conferencia Epiescopal ha recurrido a Torbe para que de ejemplo y movilice a la sociedad española en contra, casandose con un pedazo de tia como Dios manda.
¿Será Monseñor Rouco Varela familiar de Torbe?; ¿Por eso nunca habla Torbe de su familia?

Seguramente Torbe sera un padre cariñoso. Solo hay que verlo como se porta con Ramona.

TORBE rebuznó:
no quieren salir en ningun sitio, son totalmente diferentes a mi
tengo dos hermanas, casadas ya

too late, my friend

¿están buenas?. Pon sus fotos. :D

Bonito cameo en isi y disi Sata, la vi el otro dia y me sorprendio verte.

Atrás
Arriba Pie