Famosas que nos hemos follado/enrollado

Spawner rebuznó:
A mí estas cosas siempre me huelen a chamusquina y a delirios de grandeza del que las cuenta.

Hombre, claro, pero si te revisas el hilo donde está posteada esta historia podrás comprobar como no hay ni el más mínimo, pero ni el más mínimo, asomo de delirio de grandeza ni de nada que se le parezca. El tío lo contó de una manera totalmente normal, sin darse el más mínimo pisto ni atribuirse mérito alguno, y durante un par de páginas le andan preguntando y el tío contestando de la manera más normal del mundo, como hasta haciéndose de menos, como si él sólo pasara por allí y le hubiera atropellado un cercanías, y, lo que es más curioso, la historia deja una sensación de veracidad y él queda como un simple afortunado que un día se calzó a la guarrísima esta.

Podéis si no ponerle un link a la historia en el twitter de la fulana, a ver si le suena. Igual se pasa por aquí y dice que "yo al José Carlos ese no le conozco de nada ni le he visto en mi puta vida, y ese día estuvimos en plan amigos", a lo Julián Contreras Jr. :lol::lol::lol::lol:

¿Alguien más se ha follao a una famosa? Yo no, pero a mi insti iban Natalia Verbeke (se sentaba detrás de mí) y Elsa Pataky (esta iba a otra clase)
 
Ya he follao demasiado poco en mi vida, como para haberme follado a una famosa. Como mucho, haber estado de copas con alguna.
 
En mi barrio no hay famosas, bueno mi hermano era amigo de María Valverde, más bien de su hermano

La Mala se compro unas tetas hace tiempo, estuvo viviendo en pan bendito un par de años, salía con un negro rapero de torrejon
 
Que tu hermano le haga llegar a la Valverde que sus tetas dan pena.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Alguien más se ha follao a una famosa? Yo no, pero a mi insti iban Natalia Verbeke (se sentaba detrás de mí) y Elsa Pataky (esta iba a otra clase)

natalia-verbeke-sexy-lenceria.jpg



Coño! La Verbeke........cuente, cuente ILG ¿Estaba ya buenorra? Era facilona o iba de estrecha??? Le pudiste palpar algo???
 
sirfrederico rebuznó:
natalia-verbeke-sexy-lenceria.jpg



Coño! La Verbeke........cuente, cuente ILG ¿Estaba ya buenorra? Era facilona o iba de estrecha??? Le pudiste palpar algo???

Estaba más plana que su puta madre, de hecho nos reíamos de ella por lo mismo. Era con diferencia la más plana de la puta clase. No sé de dónde sacó esas tetas luego, si es que las echó o si es que se las compró. También nos reíamos de ella porque andaba con los pies torcidos, marcando las tres menos cuarto, como un payaso de circo. Pero se le veían maneras, se le veían maneras, y aún conservaba acento argentino.

Sacaba sobresaliente en todo, lo mismo en matemáticas que en inglés, lo mismo en lengua que en gimnasia. Era bastante maja, y como es natural no palpé una puta mierda, claro está, nos llevábamos bien y éramos amiwitos, de hecho me llamaba a casa preguntando por los deberes y esas cosas :lol:

En segundo de BUP se echó como novio a un gilipollas llamado Pablo Medrano que era el tío más tonto de toda la clase y de quien nos reíamos todos también por su afición a los coches teledirigidos. La última vez que vi al Pablo Medrano este fue hace cosa de diez años, me dijo "hola", yo le dije "hola, ponme un Whopper". En COU con el macarra de la clase, un tío al que le llamábamos El Chapas porque tenía toda la solapa de la chupa de cuero tachonada de chapas de mecheros Bic :face:. Luego se apuntó a la misma facultad que yo, pero se quitó de la carrera para, supongo, dedicarse al artisteo. Cuál no sería mi sorpresa cuando yendo por la calle con mi amigo el que se sentaba a mi lado vimos un día su nombre en un cartel de una peli, y supimos que se había metido a actriz. ¿La Natalia? No jodas que ha dejado el ballet y se ha metido a actriz. Fuimos a ver la peli, debimos ser dos de los tres o cuatro espectadores que tuvo ese horrendo film, y nos quedamos sorprendidos de verla, bueno, más bien de ver las tetas que tenía. No la he vuelto a ver desde entonces, pero este amigo del que hablo se la encontró hará unos años y anduvo tomando copas y tal, en plan buen rollo, sin palpar tampoco, claro, que él está casado y ella tenía pareja.

Pero vamos, es que ya he contado esto como chorrocientasmil veces, y el hilo no va de esto. Que salga alguien que también se haya follado a una famosa como hitsfromthebong y ya si eso separo, que seguimos, para vuestra info, en el hilo de tías FEAS, y estamos aquí hablando de la Verbeke, que fea, fea, no es que sea la muchacha.
 
ilovegintonic rebuznó:
En segundo de BUP se echó como novio a un gilipollas llamado Pablo PL que era el tío más tonto de toda la clase y de quien nos reíamos todos también por su afición a los coches teledirigidos.

todo me cuadra ahora.
 
Yo no me he follado a ninguna famosa.

Pero porque no he querido, eh?
 
ilovegintonic rebuznó:
Podéis si no ponerle un link a la historia en el twitter de la fulana, a ver si le suena. Igual se pasa por aquí y dice que "yo al José Carlos ese no le conozco de nada ni le he visto en mi puta vida, y ese día estuvimos en plan amigos", a lo Julián Contreras Jr. :lol::lol::lol::lol:

¿Alguien más se ha follao a una famosa? Yo no, pero a mi insti iban Natalia Verbeke (se sentaba detrás de mí) y Elsa Pataky (esta iba a otra clase)

La Verbeke desde que hace anuncios escatológicos con la fibra ha aumentado su atractivo por 1,537.

A Sonia Ferrer, si no fuera por la pereza que me da, me haría un Twitter de nombre ElJuglar o algo así, sabiendo de su afición por la múscia medieval y me ponía a escribirle cantares.

Cuentan de Jose Carlos su Don,
que en el hotel Don Mariano
te penetró sin condón
el agujero del ano.


 
Blood rebuznó:
Neus Asensi (en una fiesta loca en Zahara de los atunes)

Cuenteme más, por favor. Con la idolatría que la tengo como guarrona cañí, toda información es poca
 
Ayer la estuve escuchando en directo en Radio3 y me dieron ganas de hacerme un Twitter para mandar un mensaje al programa, "Gracias por los canelones, María".
 
Companero de pupitre de maria castro.


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Companero de pupitre de maria castro.


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2


Cuenta como fea?la verdad es q la diferencia tv realidad es abismal...pero pa chungo,la vi anteayer con su novio perroflauter,y esta tisica...sin curvas...si hasta necesita tirantes pa los leggins si me descuido....en sin tetas no hay paraiso sale bastante hot,se ve q tenia detras unos maquilladores cool,pq nunca destaco(salvo q al menos,hasta la adolescencia tenia muy mal cafe,y eso q su profesora,que era la mia,obviamente,era a la vez su madre...
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Haberse tomado una copa con una famosa mientras le tiras los trastos a saco tambien vale??
 
curro jimenez rebuznó:
Haberse tomado una copa con una famosa mientras le tiras los trastos a saco tambien vale??


Teniendo en cuenta que llamas paella a eso que cocinas en las cuevas, sí. :lol:
 
Jaeger rebuznó:
Cuenteme más, por favor. Con la idolatría que la tengo como guarrona cañí, toda información es poca
Poco te puedo contar porque casi ni me acuerdo, fué hace mas de 20 años y cuando ocurrió yo ni la conocía como famosa.

Era de noche y estaba yo con un grupo de amigos extranjeros en la playa de Atlanterra (en Zahara de los Atunes), cuasi privada por la dificultad de acceso a la misma si no tienes un chalet en la zona, ya que la playa está cercada por rocas a ambos lados.

Estabamos celebrando una fiesta en la playa e ibamos todos borrachos como cubas. Como en mi grupo eran todos extranjeros estabamos hablando en inglés y cuando se presentaron ella y unas amigas, seguí hablando en inglés para hacer la gracia como si fuese extranjero. El grupo con el que me movia era el de los hijos de los multimillonarios que tenian el chalet de verano en la zona, ya que mi hermana era novia (luego mujer), de uno de los mas ricos del lugar.
Comunicacion en espanglish porque se suponia que era extranjero.

Ellas se unieron a la fiesta (tambien venían borrachas de un chiringuito cercano), y se ampararon en nuestra extranjería y en nuestras ganas de juerga. Yo me acerqué a ella y recuerdo que bailamos, bebimos y algo mas tarde follamos bajo la luz de la luna. Mentiría si le dijese muchos mas detalles del polvo, porque apenas lo recuerdo. Si recuerdo que me contó que hacía danza y que le encanraba el baile. Eso y que era muy flexible.
 
liachu69 rebuznó:
Cuenta como fea?la verdad es q la diferencia tv realidad es abismal...pero pa chungo,la vi anteayer con su novio perroflauter,y esta tisica...sin curvas...si hasta necesita tirantes pa los leggins si me descuido....en sin tetas no hay paraiso sale bastante hot,se ve q tenia detras unos maquilladores cool,pq nunca destaco(salvo q al menos,hasta la adolescencia tenia muy mal cafe,y eso q su profesora,que era la mia,obviamente,era a la vez su madre...
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2


Seleccionar María Castro> botón drcho> buscar "María Castro" con Google> Imágenes> no, no cuenta como fea, tendrías que haberle hecho fotos para respaldar eso de tísica y sin curvas que yo así es que no lo veo, no lo veo...
 
Burócrata rebuznó:
Seleccionar María Castro> botón drcho> buscar "María Castro" con Google> Imágenes> no, no cuenta como fea, tendrías que haberle hecho fotos para respaldar eso de tísica y sin curvas que yo así es que no lo veo, no lo veo...

Cualquier forero vigues que viva por las traviesas,que es donde vive su madre y no es una zona grande(todos nos conocemos)la puede ver mucho por el mercadona de Florida.
Amen de q ya aprovecha y puede ver a la redactora jefa de salvame de luxe .

"Traviesas,la creme de vigo"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
ruben_clv rebuznó:
Teniendo en cuenta que llamas paella a eso que cocinas en las cuevas, sí. :lol:

ya quisieras tu comerte una de mis pellas al fresco de una cueva.

la famosa con la que estuve de cubatas y que no sucumbió a mis encantos era paisana tuya. Áhora podría ser la afortunada propietaria de una cueva y ver feliz crecer a sus hijos por mis tierras.
 
Yo le estuve tirando la caña fuertemente a una presentadora de Deportes de Canal Sur, Victoria Romero, en un bar de Sevilla. Muchas risas y tonteo hasta que llegó su novio y se acabó lo que se daba.

También me enrollé y magreé con otra que co-presentaba un programa de cocina en Canal Sur :lol:

MR.237+copia.jpg
 
A mí me miró con sonrisilla picarona una presentadora de Telemadrid hace años saliendo del Hard Rock Café. Llevo un rato buscándola pero no encuentro, y no sé ni cómo se llamaba. No era gran cosa la chica. De todas formas yo me avergoncé y miré para otro lado, que era mi técnica para follar por aquel entonces, asín que nada.
 
Ah, ah, y un momento, ahora que recuerdo el Hard Rock Café, hacían conciertos en la planta de abajo, no sé si aún harán, y me coló en uno un amigo camarero. De Gabinete Caligari. Estaba allí el Calamaro, que se subió a cantar y también descubrí a Loquillo detrás mío, que me miró con cara extraña. Igual no, pero para mí que quería follarme o algo, así qeu aquí lo dejo. Dos casifolladas con famosos en el Hard Rock Café, os quejaréis. Por si me lees un saludo, David, gracias por colarme.
 
naxo rebuznó:
Yo le estuve tirando la caña fuertemente a una presentadora de Deportes de Canal Sur, Victoria Romero, en un bar de Sevilla. Muchas risas y tonteo hasta que llegó su novio y se acabó lo que se daba.

También me enrollé y magreé con otra que co-presentaba un programa de cocina en Canal Sur :lol:

MR.237+copia.jpg

El forero medio se caga en tus putas muelas y te desea un linfoma no Hodgkin.
 
naxo rebuznó:
Yo le estuve tirando la caña fuertemente a una presentadora de Deportes de Canal Sur, Victoria Romero, en un bar de Sevilla. Muchas risas y tonteo hasta que llegó su novio y se acabó lo que se daba.

También me enrollé y magreé con otra que co-presentaba un programa de cocina en Canal Sur :lol:

MR.237+copia.jpg

No sé quién coño es la segunda, aehs?

Estar un tiempo con la guitarra del único grupo popie de Granada en los 90 no cuenta, no? Con Los Planetas, tampoco cuento, claro.
 
Arriba Pie