Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Estaba preparando lo del DeLorean. Ya casi casi lo tienen a punto.Hombre, ya era hora qué te pasaras zumbao!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba preparando lo del DeLorean. Ya casi casi lo tienen a punto.Hombre, ya era hora qué te pasaras zumbao!!
Estaba preparando lo del DeLorean. Ya casi casi lo tienen a punto.
El Delorean, ya lo había olvidado. Eso fue unos de los pilares que formaron parte de la génesis del término sabandeño
¿Eso lo has pensado tú o tu novia?Si sólo fuera lameculos, pues tendría un pase. Pero es que es un triste de banda y diploma, un ridículo, un cumulonimbus de la pedancia que cada vez que postea desertan 3 foreros
Tanto como tu estilo. Cansino y predecible. Tanto que ibas a cambiar de user y con éste sigues, contando la misma benitada una y otra vez.¿Sabes otra cosa que también es cargante? Lo lameculos que eres tú.
Hablas de Chiqui Martí? Que me da que no se escribe así.
Puede ser esta?
![]()
Lo de ir zombi me ha sonado a esta.
A ver si así la reconoces
![]()
¿Daniela Blume?
No te lo estarás inventando no?
¿ Que te follaste a quién?Yo me traginé a esta proetarra de la hez durante un congreso universitario en Vitoria en el 2005, y no estoy especialmente orgulloso de ello, hoygan.
Obviamente yo no sabía que sus filiaciones extremoizquierdosas llegaban tan lejos, y al fin y al cabo, al ser mujer no se le puede conceder demasiado crédito a las gilipolleces que saliesen por su boca.
Como detalle curioso diré que todo aconteció en un hotel de cuatro estrellas y hasta aquí diré.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.