Famoso por una mierda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder viendo el manejo gramatical que hay por aquí voy a postear un email que tengo que enviar al Director de la Empresa, es que tengo dudas de si hijo de puta lleva acento...

Sailor Tr rebuznó:
Joder viendo el manejo gramatical que hay por aquí voy a postear un email que tengo que enviar al Director de la Empresa, es que tengo dudas de si hijo de puta lleva acento...

A cualquier cosa le llamáis ahora empresa...
800px-Venda_Mercadillo_Marroquineria.jpg

Malditos pobres.

hilo amo!! te estoy viendo colocando el truñete y el dinosaurio, tu solo en casa, y me parto, en serio. tio eres un puto crack. sigue asi, prometo seguir leyendote.
ostias Escribá de Balaguer... :cry:

floppi rebuznó:
esa es la polla de ramón,apodado el monstruo de chile,la reconocería a kilometros esa polla.

y tú eres pisix o como te llames, porque ese comentario ya lo hiciste una vez, literalmente :lol:

te gusta el badajo del tal ramón eh, maricón de mierda?

No se quien dijo que me iban a meter en el truyo, y si, me quieren meter en el truyo por abusar de un menor de edad, con mis tactias de lunchacos!!

Y mi abogado, que es hippy, me ha dicho que no me preocupe, que ahora las carceles son de 2 en 2 con baños inclusive, que como maximo me peta el culo el de mi propia celda...

Me quedado mucho mas tranquilo la verdad....

SimpÑlemente Sublime

IN PRESIONANTE
muahahamuahahamuahahamuahaha
CON QUE TE LIMPIASTE EL OJETE?

Principio de Arquímedes

YA LO DIJO ARQUIMEDES:

TODO CUERPO EXPERIMENTA UN EMPUJE VERTICAL Y HACIA ARRIBA IGUAL AL PESO DEL FLUIDO DESALOJADO.

LA VERDADERA DIMENSION DE TU OBRA LA VEREMOS SI ESPARCES LAS ECES POOR TODO EL JODIDO RETRETE AZUL CIELO

Abogado Alcohólico fue quien descubrió que tras ese hijo de puta de flopi esta pispis. No se cansa este puto maricón de buscar que alguien lo riegue a lefazos en esta casa que llamamos hogar.

Esta bien que habra un hilo de mierda, y saquemos todas las mierdas del foro, pero yo queria saber porque fuisteis, famosos vosotros aqui!!

No se quien se hizo famoso por descubrir las pollas de la gente o que??

tony soprano rebuznó:
y tú eres pisix o como te llames, porque ese comentario ya lo hiciste una vez, literalmente :lol:

ya lo descubrió el abogado alcohólico en el hilo de las pollas, encontró un comentario de youtube donde decía que era pispis

:lol:

Bueno al fin y al cabo, todos estamos hundidos en la mierda, por eso somos putalocurienses, os quiero hermanos, voy a cascarmela one paja!!

Hacer caca con público es apasionante, en la antigüedad el cagar era un acto social, o de rigor competitivo, como se hacía en el summer camp con todos los amigos copando las letrinas a ver quién atruena con mayor tiranía, pero Godzilla no me impresiona, prueba con Bratz.

Dentro de poco su mierda saldrá dentro de algún libro con título similar a ese que tiene detrás.

6f50bcc9bb3d66bff5bee7a27a236ef7o.jpg

No era tan díficil saltarse la publicidad del subefotos.

Señorita Pepis rebuznó:

Te has pasado podrias haber puesto una de un negro metido en el ojete de un elefante las vacas con un negro en su ojete estan muy vistas.

Atrás
Arriba Pie