Famosos Antieróticos

Vaya mierda, al final me íré a Madrid que es donde hay más foreras.
 
naruval rebuznó:
Pues ya sabes , quedais los dos y os enculais.Luego lo grabais y ya tenemos chicha para otro hilo.




El hilo si se me permite la critica es una mierda.

Vale goloson :oops: , cuando lo grabemos te lo mando en exclusiva, para que te toques antes que nadie.

Respecto a lo que dices del hilo, opino lo mismo, he ahi la razon de estos masunos

Un bechi
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
MARK0_JARIC rebuznó:
vale, yo soy de Ourense

Vivir en Ourense es de pobres

P.D: soy de alli :lol:

pues aun soy mas pobre todavia... exactamente de Allariz :cry:
Me siento como cunado etuve en meristation, solo aguante un post, me banearon al instante :oops:

Te quejas de vicio, siendo de Allariz siempre puedes pedirle a Cristina Pato que te contrate de soplagaitas.
 
048fd9ebfec71561caf09816479d8676o.jpg

La bruja averia gasta un buen par de melones.
 
Año 69 DC, Lavianus norti de iberian

Cuatro gañanes en la avenida de las cuevas, recien llegados de coger alacranes.
-Hey guages, le metemos a la consola??
-Tio que no te enteras, que se llama Consuelo y ademas se dice se la metemos, no le metemos.
-Si, pero pasemonos antes por el piedrocomercial a comprar rocamocho.


BEBA ROCAMOCHO¡¡¡

89058029_bc3afed913.jpg
 
Lucrecia está requetebuena, aunque actualmente creo que tiene una enfermedad y está algo hinchada por la medicación.

Pero vamos, que cuando se ponga buena, aquí me tiene para darle plaser al cuerpo mulaaaata.

lucrecia.gif
 
brian%20molko.jpg


se maquilla más que yo, pero si ya he soltado lo de urdaci..
 
Famosas Antiéroticas, sin duda:

Maria of The Mountain
452728.jpg


Rosa Aguilar
rosa_aguilar_big.jpg


No hay un post de mujeres feas? Tendría que haberlo, y no es misoginia, es simplemente cachondeo, hay mujeres muy feas, joder. Se me ocurren varias, tipo Madonna, Mercedes Milá o la cantante de Everything but the girl...
 
Lonegan rebuznó:
No hay un post de mujeres feas? Tendría que haberlo, y no es misoginia, es simplemente cachondeo, hay mujeres muy feas, joder. Se me ocurren varias, tipo Madonna, Mercedes Milá o la cantante de Everything but the girl...

Madonna te parece fea? A mi me parece una MILF bastante potable, además no la encuentro fea.
 
Elmendax rebuznó:
Lonegan rebuznó:
No hay un post de mujeres feas? Tendría que haberlo, y no es misoginia, es simplemente cachondeo, hay mujeres muy feas, joder. Se me ocurren varias, tipo Madonna, Mercedes Milá o la cantante de Everything but the girl...

Madonna te parece fea? A mi me parece una MILF bastante potable, además no la encuentro fea.

No debe VD. hacer caso a Lonegan, es uno de los Ilustres Homosexuales Declarados del Foro.

Madonna está perfectamente follable.

Propicios.
 
La de Factor X, me la pone morcillona. :oops:

Vaya forma de hablar y mover esos labios. :)
 
Atrás
Arriba Pie