Qué famosos ANTIERÓTICOS os ponen?

No es por nada, malik, pero la AGarroelFalo esa... está como un quesito!!! sobre todo en la última foto, menuda carita preciosa! jajaja... como bien dices... dónde está el antierotismo? jajaja

Una escena que igual os llama la atención que destaque, dentro de esta lista de personas non demasiao gratas... me puso a cien mil el culo de la Concha Velasco en París Tombuctú cuando un tío lo enfoca con el calaidoscopio ese...!!! y en otra escena, le coge la mano a un viejo para que éste le amase bien las tetas... mosquisssssssss tambien me dio un morbo de estos poco comprensibles...

Un abrazo pa tós... bueno, una pa cada uno
 
Torbe rebuznó:
a mi la trinidad gimenez
incluso un dia soñe con ella q me la morreaba

consideras a trinidad jimenez antierotica??? joder esa tia tiene q ser una warrilla en la cama o por lo menos con su chaqueta de cuero tenia pinta deeso.
Umm como buena politica me la imgino dandome ordenes en la cama, en plan " lameme el coño perro derechista "
 
pablo garcia lopez rebuznó:
No es por nada, malik, pero la AGarroelFalo esa... está como un quesito!!! sobre todo en la última foto, menuda carita preciosa! jajaja... como bien dices... dónde está el antierotismo? jajaj

Eso mismo pensaba yo, resulta que las que pensaba que eran antieróticas luego son las fiebres febriles (toma redundancia estúpida) de los demás.

Y eso
:wink:
 
A mi prácticamente todas las que habéis dicho siempre me han gustado; yo creo que es como cuando empezó lo de Gran Hermano y todo eso, que "no lo veía ni Dios", pero luego la audiencia era de 9 millones de espectadores. Vamos, que este tipo de mujeres yo creo que en general dan bastante morbo.
Por supuesto me ponen: Amarrosa, la Trini, la Terelu(cacho de escote q gasta), la psicóloga que sale en el programa 112 de Antena3. Una de mis fantasías es copular con Ana botella y su hijita Anita. :oops:
 
Arriba Pie