Famosos Antieróticos

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
315
Reacciones
0
Estaba buscando hilos chupis para linkear en el otro hilo y vi esto que quizá pueda dar más juego a día de hoy, si a algún admin no le mola pues que lo chape y toa la pesca, yo lo subo con toda mi buena fe.

Más que nada por ésta:

eva6.jpg












:roll:

















Y ésta:


(me veo Los Lunnis todos los días por su culpa)


Por cierto, en una de las contestaciones anteriores tenéis a un presidiario confesando su amor por una presentadora de TV, ¡saludos desde PL si nos lees hijodeputa! ¿Qué tal se está en las cárceles de Al-Aldalús?
 
Cabrones estais tan desviados como yo jajaja. Pfff de las qu habeis nombrado me kedo con Ana Rosa Quintana, dios mio no se por que me pone tan burro. :oops:
 
tera love rebuznó:
Cabrones estais tan desviados como yo jajaja. Pfff de las qu habeis nombrado me kedo con Ana Rosa Quintana, dios mio no se por que me pone tan burro. :oops:

Aprende a escribir, gilipollas.
 
A mi si os confieso, no se porque, pero siempre he tenido un morbillo con la mujer del Zapatero, la Sonsoles esa.
Se que no esta bien decir este tipo de cosas de nuestro presidente, pero la encuentro además de atractiva, muy interesante y una mujer que sabe lo que quiere, no se, más que atracción le llamaria admiración.
 
que tienen de ANTIREOTICAS la cantante cubana negra y la eva morales de factor equis???????


por cierto, HIJO DE PUTA


a mi la que me pone es la geina, si si, la geina de ejpaña!!!!
 
El Termi rebuznó:
A mi si os confieso, no se porque, pero siempre he tenido un morbillo con la mujer del Zapatero, la Sonsoles esa.
Se que no esta bien decir este tipo de cosas de nuestro presidente, pero la encuentro además de atractiva, muy interesante y una mujer que sabe lo que quiere, no se, más que atracción le llamaria admiración.

Y tu de que jodido planeta vienes?
HIJODEPUTA
 
Pues no se porque dices eso tio.
Sonsoles es una mujer joven y atractiva y además no es la tipica muje´-florero del presidente en plan Ana botella.
Es una tia culta y con estudios universitarios y además es artista y canta en un grupo de cantantes de teatro.
La mujer tiene un buen cuerpo y es discreta.
 
Eva Perales me parece muy guapa. Y más que Urdaci me mirara con ojitos tiernos en una época me intriga cómo the hell encuentras hilos si el buscador está en coma regresivo.
 
El Termi rebuznó:
Pues no se porque dices eso tio.
Sonsoles es una mujer joven y atractiva y además no es la tipica muje´-florero del presidente en plan Ana botella.
Es una tia culta y con estudios universitarios y además es artista y canta en un grupo de cantantes de teatro.
La mujer tiene un buen cuerpo y es discreta.

A mi me da la sensación de que la relación de Sonsoles con Zapatero es de tipo sadomasoquista, me la imagino a ella vestida de cuero azotándolo y cosas por el estilo, ¿no se si sean ese tipo de cosas a las que te refieras?.
 
Mira que yo no soy muy viejo en este foro, pero me da la memoria para recordar que existía un hilo de famosas Feas que dan morbo o algo así...
 
En este tipo de hilos yo me siento fuera de lugar, puesto que a mi me gustan as feas. Aprovecho la ocadsion, para reivindicar frente a torbe la serie sobre feas de torrelavega, y mi total disposicion a colaborar.
 
El Termi rebuznó:
A mi si os confieso, no se porque, pero siempre he tenido un morbillo con la mujer del Zapatero, la Sonsoles esa.
Se que no esta bien decir este tipo de cosas de nuestro presidente, pero la encuentro además de atractiva, muy interesante y una mujer que sabe lo que quiere, no se, más que atracción le llamaria admiración.

Pido a algún forero que sea abogado o que tenga conocimientos de leyes para saber si se puede denunciar a este individuo, o al menos quitárle la nacionalidad y expulsarlo del país.


Por cierto HIJO DE PUTA

Saludos y que tengan buenas tardes
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Pido a algún forero que sea abogado o que tenga conocimientos de leyes para saber si se puede denunciar a este individuo, o al menos quitárle la nacionalidad y expulsarlo del país.


Pues como le eches un vistazo al hilo de las "Presuntas feas..." vas a flipar.
 
la tía esa del factor x está para darle y no parar, seamos un poco serios que será mucho mejor que darle a la manivela
 
Sapo empalmao rebuznó:
¿De que se supone que va este hilo?


Es muy sencillo. Cada forero dice de donde es y marca en el mapa su situación, así podemos hacer un estudio demográfico aceptable y usarlo con cualquier fin. Por ejemplo, yo aún no sé dónde voy a ir de vacaciones este año y puede que me decante por alguna población que reúna a un gran número de foreros para tener la posibilidad de tomarme una cerveza con ellos.

Todos sabéis que yo soy de Valencia, así que me limito a poner el mapa y el resto lo vais rellenando:

espana_mapa.gif
 
ruben_vlc rebuznó:
Sapo empalmao rebuznó:
¿De que se supone que va este hilo?


Es muy sencillo. Cada forero dice de donde es y marca en el mapa su situación, así podemos hacer un estudio demográfico aceptable y usarlo con cualquier fin. Por ejemplo, yo aún no sé dónde voy a ir de vacaciones este año y puede que me decante por alguna población que reúna a un gran número de foreros para tener la posibilidad de tomarme una cerveza con ellos.

Todos sabéis que yo soy de Valencia, así que me limito a poner el mapa y el resto lo vais rellenando:

espana_mapa.gif

vale, yo soy de Ourense, y si hacen falta mas datos chupis, mido 1.83 y me toco con la mano derecha! :oops:
 
Rory Gallagher rebuznó:
MARK0_JARIC rebuznó:
vale, yo soy de Ourense

Vivir en Ourense es de pobres

P.D: soy de alli :lol:

pues aun soy mas pobre todavia... exactamente de Allariz :cry:
Me siento como cunado etuve en meristation, solo aguante un post, me banearon al instante :oops:
 
A vale, era eso.

Pues nada, yo soy de Canduteria, supongo que todos habreis estado.

6749ok0.gif
 
Rory Gallagher rebuznó:
MARK0_JARIC rebuznó:
vale, yo soy de Ourense

Vivir en Ourense es de pobres

P.D: soy de alli :lol:

Pues ya sabes , quedais los dos y os enculais.Luego lo grabais y ya tenemos chicha para otro hilo.




El hilo si se me permite la critica es una mierda.
 
Sapo empalmao rebuznó:
A vale, era eso.

Pues nada, yo soy de Canduteria, supongo que todos habreis estado.

6749ok0.gif

he tio!! no nos quieras engañar... Esa isla la has pintado tu y no existe!! :wink:
 
Atrás
Arriba Pie