FAMOSOS DE PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me consta que Angelina Jolie sigue el foro asiduamente.

Que se quede calvo el Chino si miento.

El papa Ratzinger suele entrar a diario desde el vaticano, es más, creo que está registrado. Y no, no es Capitán Hediondo.

A mi me conto el primo de un amigo lejano que aqui venia mucho trofin maclur, aunque alguno no lo conozcais es una eminencia en aeronautica subterranea y un señor

Saludos chicos,

Pues si, aquí me teneis, soy famoso, atractivo, soltero, en fin, soy todo lo que veis y muchas cosas más que pudieseis haber descubierto de no estar la imagen de Ana Rosa Quintana siempre intentando superponerse a la mía, a mi persona, Ooohhhh no, soy un Dios de cartón piedra. Alabadme y os llevaré al programa o haré un especial foro putalocura.

Besos con limón chicos

Gonzalo Miró nos visita con asiduidad. Saliendo con esa enana fea y desagradable se comprende. Hay que ver lo que tienen que hacer algunos a pesar de ser hijos de presidente del gobierno....y lo que tira el parné, mas que dos tetas y que dos carretas.

Soy famoso GÑEEEEEEEEEEEEE

Aqui estoy con Milito y la foto salió en el As

th_a8c35_selaroboaMilito2.JPG

abuelo, tapese esas piernas que me va a coger frio

NaKo rebuznó:
abuelo, tapese esas piernas que me va a coger frio

Tuve suerte de que el partido fue en Agosto y luego solo necesité 2 semanas de manta térmica y tomillo pa las anginas...

Yo soy un famoso diseñador de ropa, pero como se lo digas a estos hijos de puta te corto los huevos.

Son una panda de degenerados y no dejarian de acosarme para que les mande cojuntos de ropa interior femeninos (para ponerselos ellos).

venga tron :wink:

Es el hilo perfecto para que salgan a la luz nuestros mejores clones 8)

2968e452.jpg

q chica más lozana :pla , el viejo tiene nombre de vampiro

en mi clase iba Kiko hernandez y suspendia todas

lozana?????????

2968e452.jpg

si ahi tendra 20 años y era en el 78... ahora tendra 46...

es la madre de dj enigma por lo menos no me jodas (tambien deducido por su inteligencia, ya que no sabe ni escribir el nombre de su padre y tiene que tacharlo)

dudaba si poner el padre legítimo o el que la recogió en el contenedor

EL CHINO rebuznó:
lozana?????????

2968e452.jpg

es la madre de dj Idiota por lo menos no me jodas (tambien deducido por su inteligencia, ya que no sabe ni escribir el nombre de su padre y tiene que tacharlo)

Ejem, ejem!... LozanA... Lidia LozanO... triste juego de palabras pero muy facil de pillar... vamos... chiste facilito para mentes retardadas... pero claro... eres El Chino... pichita deja el Prozak.

Por cierto, aqui posteo el Violador mas famoso de la red... hasta que fue baneado por 4ª vez.

bp.jpg

MADXTAR rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
lozana?????????

2968e452.jpg

es la madre de dj Idiota por lo menos no me jodas (tambien deducido por su inteligencia, ya que no sabe ni escribir el nombre de su padre y tiene que tacharlo)

Es asquerosa, y fea como un demonio, pero tiene VICIO en la cara.

Atrás
Arriba Pie