FAMOSOS DE PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Herr Goebbels rebuznó:
Frau Goebbels no era sino una pirada cornuda mas enamorada de Adolf Hitler que de su propio marido, asi que no me podria relacionar con ella.

Tú has visto mucho El Hundimiento.

Herr Goebbels rebuznó:
me gustan las pollas? si, aunque no soy una calientapollas como la cursi afrancesada que anda por el foro.

¿Envidia de gabino diego oler yo puedo? Yoda, díselo tú.

Malakaton-M rebuznó:
También podemos creernos aquella situación donde decían que era Santiago "Los corsarios me roban" Segura el que echaba el discurso moral desde el personaje de Satania.

Y de paso otra de esas perlas a las que nos tiene acostumbrados.

[url=http://servicios.elcorreodigital.com/alava/pg051230/prensa/noticias/Cultura_VIZ/200512/30/VIZ-SUBARTICLE-001.html rebuznó:
El Correo Digital[/url]]«Me sentí ridículo», confiesa el actor y director. «Es como si tengo un chalé y les digo a los ladrones: 'no os llevéis la tele de plasma, ¿eh?, que me ha costado mucho'». Segura lo tiene claro. «Todo aquel que se baja una película es un chorizo. Y yo no tengo que tomar medidas, sino el Gobierno. Si cuando estás ante un mantero te agarra un policía por el brazo y te dice '600 euros de multa', ya verás cómo dejas de comprar. O si eres titular de una línea ADSL y te llega una cartita diciendo: 'Usted se ha bajado contenidos ilegales de Internet'. Si se quiere, se puede acabar con la piratería».

Pues primero se deberia culturizar y saber que bajarse una peli no es ningún delito, delito seria si al bajarnoslas hiciesemos copias y nos pusiesemos a venderlas. ademas no creo que las compañias se ponga a mandar cartas a todos sus usuarios TODOS por bajarse contenido de la red. Si eso que nos multen tambien por bajarnos libros de la biblioteca.

El Gañan rebuznó:
Chino hijodeputa "ese viejo asqueroso eral el puto amo.

tu a callar que eres otro viejo asqueroso pero mas viejo aun, puto padre de chinasky no defiendas a tu hijo que te quito el baston y te lo meto por el culo

bueno que, succubus o alguien va a echar matacucarachas o tenemos moro para rato?

EL CHINO rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Chino hijodeputa "ese viejo asqueroso eral el puto amo.

tu a callar que eres otro viejo asqueroso pero mas viejo aun, puto padre de chinasky no defiendas a tu hijo que te quito el baston y te lo meto por el culo

bueno que, succubus o alguien va a echar matacucarachas o tenemos moro para rato?

el que nunca pedia baneos, segun él...
chino tienes por plan invadir todos y cada uno de los hilos con tus chorradas?

EL CHINO rebuznó:
moporday rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
yo no pido baneos de personas, pero éste es moro

y tu chino cabron!

pero no pongo bombas bueno fin del foromierdas.

si tanto te gusta el moro ligatelo

que va, si yo tb kiero q lo baneen es por tocarte las pelotas...
por cierto y hablando de famosos no se si lo habran dicho pero en este foro posteaba agustin bravo..

RLY? rebuznó:
Bueno pues ha llegado a mis oídos que por aqui pululan famosetes de la T.V. ,etc...de quién sabeís que esté por aquí?

Por supuesto, aquí, entre otros, postea Jorge Javier Vazquez bajo el nick de Masims, es gay, lo sabemos, pero todos lo queremos y él al parecer también nos aprecia. Además, le gustan mucho los diablitos y siempre pone un emoticono de un diablo cabreado para acabar sus frases.

Jorge_Javier_Vazquez.jpg

Luego también tenemos entre nosotros a la que hace el personaje de Belén, en la serie de aquí no hay quien viva, que se conecta al foro con el nick de nicte y siempre está interviniendo en todos los hilos haciéndose como la que tiene una vida interesante,con su afán de protagonista y calientabraguetas. Pero como sabemos que tiene una vida triste, dejamos que postee su vida y nos hacemos los suecos.

perso_belen.jpg

Bienvenido, amiwito, este foro es todo un circo :pla

cucaracha2 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
SuPeR rebuznó:
cucaracha2 rebuznó:
yo no soy famoso pero creo que mis colegas del !!-M si :D
Este porque se libro del reciente holocausto?
De todas formas Ban para el mierda este.

no se libró, antes era cucaracha a secas y su mente de moro solo le permitió elegir cucaracha2 como nuevo nick

que algun admin eche algo de cucal por aquí...

Está más que justificado.
Ganas de matar aumentando.

Que alguien le recorte el prepucio y lo mande para la Meca, por favor.

no cumples tus promesas Jacques de Molay prometiste que jamas citarias uno de mis post :evil: :evil: :evil:

por otra parte yo he estado mas tiempo que el CHINO :D :D

Uh? No serás por un casual Per O'Grullo, hijo de lol?

Los promesas hechas al foro las respeto tanto como ZP.

Yo dirijo un importante periodico de tirada nacional, no voy a especificar mas datos. No soy famoso, solo conocido.

No, no es Per O' Grullo, éste es sudamericano, se le nota aunque lo va disimulando en los últimos posts, tras unos cuantos baneos por diversas razones que no tienen nada que ver con su nacionalidad (la cual por cierto mantiene en secreto).

Incluso aventuraría que su anterior nick era Timur_Lenk...

kakel rebuznó:
Yo dirijo un importante periodico de tirada nacional, no voy a especificar mas datos. No soy famoso, solo conocido.

Y no grabaron un vídeo ponno atentando contra tu intimidad?

Jacques de Molay rebuznó:
kakel rebuznó:

Y no grabaron un vídeo ponno atentando contra tu intimidad?

Tuve la (mala) suerte de verlo.

Brutal. :shock:

JesusChristo rebuznó:
No, no es Per O' Grullo, éste es sudamericano, se le nota aunque lo va disimulando en los últimos posts, tras unos cuantos baneos por diversas razones que no tienen nada que ver con su nacionalidad (la cual por cierto mantiene en secreto).

Incluso aventuraría que su anterior nick era Timur_Lenk...

Yo creo que es el mismo que dices tu, antes lo he pensado, llegó hasta timur lenk4 mas menos, el quiere postear pero no cambia

:lol: :lol:

No llegó hasta Timur_Lenk4, es que el muy cabron directamente pasó al 4, para que se notara bien que era un clon, tenía ganas de pasar por la experiencia religiosa de ser baneado (y tardó poco en conocerla, por cierto).

Hara tiempo se comento que el principe felipe chateaba......¿gritaria en un chat "VIVA LA REPUBLICA?¿entraria a algun chat con algun abertzale.....?

Ya ves esto esta petao de famosetes jajajaj

Atrás
Arriba Pie