Famosos que aún estan inside the armario

Azirafel rebuznó:
Jordi González

El cabrón que nunca se irá a Australia, peor ejemplo de la plumaza catalana. Es un verdadero hijoputa rastrero... Parece que esa viruela de la cara no fue de matarse a pajas con Miguel Bosé, sino de una 'exótica enfermedad' que pilló en el Caribe.

De este me ha contado una persona que fué a currar a su casa, que todas las fotos que tiene, sale al lado de maromos y muchos de ellos se ve claramente que son 'locas'.
 
Este le comía el nardo a La Veneno.

pepe_navarro.jpg


Evo Morales, también dicen que es del club del pepino.

Evo-Morales1.jpg


Este también, ah no, a este lo que le pasaba es que pegaba a su mujer.

ernesto_neyra470.jpg


Otro homosexual, lo reconoció en la peli de Los Simpsons, cuando le vió el pito a Bart.

500px-Ralph_Wiggum.png


Este también es homosexual, pero es normal teniendo en cuenta que en su planeta todos son hombres.

piccolo_2%5B1%5D.jpeg


Otro que tal baila, su relación con Chaos no es la más normal entre maestro y pupilo.

tenshinhan3.jpg
 
Esque nadie va a poner a este hijo de puta con voz de afeminado?


Ivan_Helguera.jpg



En el campo del Osasuna siempre le recuerdan de que pie cojea con la clásica cancion de:

Sal del armario! Helguera sal del armario! sal del armario...

Pd: Incluso una vez el zampabollos de Ronado la tarareaba en dicho campo cuando eran compañeros en el Real Mandril.


Edito: Su camiseta confirma su vena homogayer.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Fue Antonio Canales en Zaragoza. Te lo digo yo que conozco a una chica que conoce a una enfermera de la clínica Quirón que vio cómo le cosían el kakas a Alejandro

Esto es como Ricky Martin, el armario y la mermelada, que todos conocíamos a alguien que lo había visto aquella noche
 
De este me ha contado una persona que fué a currar a su casa, que todas las fotos que tiene, sale al lado de maromos y muchos de ellos se ve claramente que son 'locas'.

Se nota que no habeis visto "Vitamina C". Tropecientos colaboradores, todos con una pluma descarada. Obviamente su interes en hacer un programa en una cadena local que no conoce ni dios es seleccionar el equipo "persoanalmente".

Ya lo dice mi padre, todo el que presente, actue o cante es maricon perdido. A veces creo que es forero.
 
En TNT era descarado que se estaba follando a un colaborador rubiales.
 
Rarito rebuznó:
Se nota que no habeis visto "Vitamina C". Tropecientos colaboradores, todos con una pluma descarada. Obviamente su interes en hacer un programa en una cadena local que no conoce ni dios es seleccionar el equipo "persoanalmente".

Ya lo dice mi padre, todo el que presente, actue o cante es maricon perdido. A veces creo que es forero.

Yo veía el Vitamina N. :oops:

3574933escude.jpg

Ahí salía Enric Escudé, que es de mi ciudad, y se dice que ya ha salido del armario.

s557205110_5987.jpg

Xavi Oribe otro que pierde aceite.

torito2.jpg

El Torito que también es sospechoso.

La Marta Torné la tendría para disimular.

Offtopic:
Habia una tal Anta que era una pija que ni me acercaba :oops:. No se supo más de ella.
7c588fe7116fdf684ef8eecb3d3da10dx.jpg
 
2rh8jme.jpg




Se dice que este hotboy ha tenido algun que otro escarceo con nenes, y shemaleantesmuahaha
 
Qué pelazo, Dios.


Mi apuesta segura:



8542d2c71323fb9i3.jpg



Una vez me pidió fuego.
 


Fernando Grande Marlaska





Gregorio Peces Barba




Juan Cruz




Fernando Savater




Tiziano Ferro


 
¿Y desde cuándo Grande Marlaska, que hace campañas de publicidad para gays promocionando el uso del condón entre los maricas compartiendo cartel con Boris Izaguirre y Jesús Vázquez NO ha salido del armario? ¿No te parece poca salida del armario esa o el ser entrevistado en El País y que diga que convive con su noviO?
 
Sí, pero había que enlazar con Peces a otro magistrado, y Grande era el mejor posicionado para ello. ;)
 
Er_Robe rebuznó:
echanove_1.jpg

Juan Echanove, otro degustador de grumos seminales


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:



Me cago en tu racataputa madre si no explicas tu aseveración a la de ya.

Hijo de puta.
 
Kingston rebuznó:
Yo veía el Vitamina N. :oops:

3574933escude.jpg

Ahí salía Enric Escudé, que es de mi ciudad, y se dice que ya ha salido del armario.

s557205110_5987.jpg

Xavi Oribe otro que pierde aceite.

torito2.jpg

El Torito que también es sospechoso.

La Marta Torné la tendría para disimular.

Offtopic:
Habia una tal Anta que era una pija que ni me acercaba :oops:. No se supo más de ella.
7c588fe7116fdf684ef8eecb3d3da10dx.jpg


¿Torito?

Eso es imposible oyga. Era un Dios de la nueva TV si que ha tocado alguna polla, pero por culpa de su personaje televisivo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:



Me cago en tu racataputa madre si no explicas tu aseveración a la de ya.

Hijo de puta.

echanove_1.jpg





Hombre, este tipo, de ser marinero entra dentro del sector de marineros porque no les queda otra. Como la ministra, engendros aberrantes. Ni que decir tiene que a ambos les comeria el intestino via-ano.
 


Javier Rodrigo de Santos

(Ex edil del PP en Mallorca)
 
El guiñapo este pone primero un tío que sí ha salido del armario y luego un concejal de Mallorca que le conocerán en su casa a la hora de comer. Yo flipo con la hornada junio julio. Y me temo que la de agosto no va a ser mucho más lista.
 
Ya sé que las han puesto, pero nadie ha dicho que entre ellas se comen las almejas, con caldo incluído.



 
Torquemada2.0 rebuznó:
200px-Arnold_schwarzenegger_After_Dark_nude.jpg


Sólo los maricones se dejan hacer estas fotos.

Mereces la peor y más humillante de las muertes. Arnold es más macho que el más macho de los machos de este foro.

Tus muelas. Te rajaría de arriba a abajo y me haría un turbante con tus intestinos. Ojalá pilles un cáncer de escroto.
 
Ilovegintonic, ¿cuántos politicos han sido acusados de pederastia y homosexualidad en este post? ¿Cuántos se han metido en la sauna hasta las 6 de mañana con todos los maricas de Palma pagando todos sus excesos?

No te creas que por tener a Cioran en el avatar eres más listo que el resto, y mucho menos creas que por creer moderar algo eres más valioso en este foro que los demás. Tus comentarios también dejan bastante que desear en ocasiones, pero ya se sabe que es imposible ser sublime sin interrupción.



Rodrigo De Santos pide 'perdón' a los ciudadanos y manifiesta su deseo que se luche 'realmente' contra la droga

www.losgenoveses.net : La doble moral del concejal de Palma de Mallorca
 
Arriba Pie