Famosos que aún estan inside the armario

Eva hache

Eva_Hache.jpg


Santo dios, que cara de asesina de masas, si me la encuentro en un callejón oscuro me hago caquita :2

No sé si habrá salido del armario, a lo mejor ya se ha visto en la televisión o en alguna revista de la mano de alguna novia camionero y yo no me he enterado, el caso es que tiene toda la pinta de ser una comegrietas
 
vodkaenvena rebuznó:
Eva hache

Eva_Hache.jpg


Santo dios, que cara de asesina de masas, si me la encuentro en un callejón oscuro me hago caquita :2

No sé si habrá salido del armario, a lo mejor ya se ha visto en la televisión o en alguna revista de la mano de alguna novia camionero y yo no me he enterado, el caso es que tiene toda la pinta de ser una comegrietas

Esta digna forera de PL, merece unos cómodos zapatos de hormigón y con ella al fondo de la ría de Bilbao.
 
Guiñapo rebuznó:
Ilovegintonic, ¿cuántos politicos han sido acusados de pederastia y homosexualidad en este post? ¿Cuántos se han metido en la sauna hasta las 6 de mañana con todos los maricas de Palma pagando todos sus excesos?

Pero vamos a ver tío, vamos a ver... que aquí se trata de FAMOSOS QUE NO HAN SALIDO DEL ARMARIO no de tíos que sí han salido ni de tíos que no son famosos. Nada más. Nada más. Y tú pones tíos que sí han salido y tíos que no son famosos.
 
Ni Kournikova ni leches, este es homogayer de toda la vida.

enrique-iglesias.jpg
 


José Oneto




Junior



--


Ilovegintonic, tu aportación en este post ha sido el ex-alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano. Hablas de gente famosa, ¿tú crees que para un canario o un riojano, Álvarez del Manzano es famoso?. El edil que he colocado, quizás en Madrid no es famoso, como es natural, pero en todo Baleares sí. Como lo pueden ser Granados, Güemes, Lamela... en Madrid.

Y luego me recriminas que pongo a gente que ya ha salido del armario... como que García Cortés, Porras o Rappel ... no lo han hecho, o no se sabe desde hace muchísimo tiempo, al igual que lo de Borrell y Ortega Cano, que está pasado de rosca, pero claro, quien puso ese post, es una miembra respetable de este foro...

Está bien tratar de reconducir al tema original los post, pero cuando se trata únicamente de ser picajoso, queda totalmente desvirtuada tu función moderadora en el foro.


Lo tuyo son ganas de joder, Ilovegintonic:


 
Guiñapo rebuznó:
Ilovegintonic, tu aportación en este post ha sido el ex-alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano. Hablas de gente famosa, ¿tú crees que para un canario o un riojano, Álvarez del Manzano es famoso?. El edil que he colocado, quizás en Madrid no es famoso, como es natural, pero en todo Baleares sí. Como lo pueden ser Granados, Güemes, Lamela... en Madrid.

CQC se encargó de hacerle bastante famoso en todo el territorio español.
 
Hubo un hilo similar hace tiempo, en el que se habló de que este hombre podría pertenecer al club y que además, Franco se lo permitía.

1179707414_0.jpg
 


Este tiene pinta también. Además parece que lo conservan en formol. Sempre está igual el cabrón. :roll:
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Hubo un hilo similar hace tiempo, en el que se habló de que este hombre podría pertenecer al club y que además, Franco se lo permitía.

1179707414_0.jpg

HIJO DE PUTA con los grandes no nos metamos, por favor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos a ver tío, vamos a ver... que aquí se trata de FAMOSOS QUE NO HAN SALIDO DEL ARMARIO no de tíos que sí han salido ni de tíos que no son famosos. Nada más. Nada más. Y tú pones tíos que sí han salido y tíos que no son famosos.


Dios, en su infinita sabiduría, me libre de defender a un forero que no conozco, pero tiene razón en parte. El maromo ex edil, lleva saliendo en todos los periódicos (eCepto en La Razón y en el del Losantos), desde hace dos o tres meses. Cada vez van saliendo más lindezas del coleja, siendo la última hazaña, haber perforado los rectos de varios chavalines prepúberes.

Para que te hagas una idea, se pulió 50 kiloeuros del erario público en farla y chaperos. Al principio lo negó todo, y los periódicos lo dijeron, después, dijo que es un enfermo y que se lo gastó por vicio incontrolable.

Parece buen tipo.
 
Guiñapo rebuznó:
Ilovegintonic, tu aportación en este post ha sido el ex-alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano. Hablas de gente famosa, ¿tú crees que para un canario o un riojano, Álvarez del Manzano es famoso?.​

Sí, claro que sí. :lol:

¿O es que no sabe toda España quién es el alcalde de Madrid?

Guiñapo rebuznó:
Y luego me recriminas que pongo a gente que ya ha salido del armario... como que García Cortés, Porras o Rappel ... no lo han hecho, o no se sabe desde hace muchísimo tiempo, al igual que lo de Borrell y Ortega Cano, que está pasado de rosca, pero claro, quien puso ese post, es una miembra respetable de este foro...

A ver, tío. Lo de salir del armario es que lo hayan dicho ellos. Y ninguno de todos los que has citado lo ha dicho. Evidentemente se trata aquí de decir quién lo es pero no lo ha dicho, por más que se sepa de toda la vida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Para que te hagas una idea, se pulió 50 kiloeuros del erario público en farla y chaperos. Al principio lo negó todo, y los periódicos lo dijeron, después, dijo que es un enfermo y que se lo gastó por vicio incontrolable.

Parece buen tipo.

Pasadle el link del foro. Es el tipo de gente que gusta por aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pasadle el link del foro. Es el tipo de gente que gusta por aquí.


No hace falta, me juego los cojones a que lleva registrado aquí desde 2004 por lo menos.
 
Eva Hache está happily married con este muchacho que luce camiseta de yonkis.com:

presentadora-cuatro-hache-marido-7-.jpg


Aunque el tufo bolleril no hay boda que se lo quite.
 
Un gaylord de los de toda la vida que nunca llegó a salir del armario es...

chanquete.jpg
 
Y un supuesto gaylord, Antonio Resines, de los habituales de las noches de Chueca...

losserrano9.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
2rh8jme.jpg




Se dice que este hotboy ha tenido algun que otro escarceo con nenes, y shemaleantesmuahaha

¿Este también? ¡No puede ser hombre! Este presume de viril, aunque el look ochentero y de principio de los noventa, le delata. Esa pose de pies, ese pelo Josmar Style, ese... me voy a ir callando que es el dueño del garito.
 
Hilario Pino.... una locaza de tomo y lomo cuando se apaga el pilotito rojo.

5hilpino.jpg
 
Y una bollo constatada, la Remedios Cervantes (se dice que tuvo temita con la mismísima Rocío Jurado, que se ve que le daba al chuletón y a la pescadilla):

d63b62a5e005db455bef2ea778808161.jpg
 
Arriba Pie