Famosos que aún estan inside the armario

Disimula mis cojones. Dirás más bien que no lo admite, porque disimularlo no puede, que va dejando un rastro mezcla de aceite, lubricante anal y lefa de procedencias varias por donde se sienta. Pero si le conocen en todas las saunas de Madrid, si no sale de Chueca, si de hecho creo que vive allí y todo para tirarse, culo en pompa, a cualquiera de ellas. La mitad de los gays que conozco debido a mi trabajo, y son unos cuantos, han sido felados por este individuo en una noche de borrachera y/o cuartos oscuros. Recuerdo que una vez uno me contó que le dio un bofetón cuando se dio cuenta de que el que se la estaba chupando en el cuarto oscuro era éste mientras le gritaba "Josemi, cabrón, que me conoces desde que tenía 16 años, no te aproveches, hijo de puta, y vuelve a ponerte las gafas, que te he reconocido" :lol:

Estará dentro del amario, pero el armario es de cristal transparente, y saluda con plumífero gesto a los tíos que pasan al lado.


Yo a Josemi lo definiría como asexual, más que como homosexual. Personalmente no lo veo compartiendo fluidos con otro ser.
 
Y el mas gayer?

Mira como seduce desde su cama..
0393c4fd31323f45i3.jpg
 
Me parece bastante grave que aún no haya salido el gayolor arrinconado en el armario POR EXCELENCIA:

smithers1ls.gif
 
Creo que nadie se ha acordado del superdotado de rictus borbónico y que, probablemente, se come los garbanzos en rosario.

cblanco.jpg
 
LAMF rebuznó:
Al menos cambia la foto, coño...

:lol:


Gracias, LAMF, este se me había pasado.
Desde su dulce exilio, Baresi seguro que se lo agradece . Ya no volverá a repetir foto.

Y por favor, que empiece la fiesta del tuneo bujarrón!
 
2007-10-20_IMG_2007-10-13_21:03:33_moranco.jpg



Este se ha casado y todo, pero su padre hacia bolos por Glasgow bajo el nombre de Mike Terry

y1pfzGEIVl-HNdgMLYQ6us6jzO0fLN8mnCFnM0eJXa3WPkue1Xy94lDpA
 
Con esto homenajeo al fotógrafo más grande que ha pario la mare tierra...:lol:

1111111111111111111111aaaaaaaaaa.jpg
 
Todos los que viven o han nacido aqui:

2zyvecy.jpg
 
Cojones, tanto hablar de Chueca. Pues yo, como siempre me quieren cobrar las copas muy caras y siempre soy el más feo del local, no voy a Chueca a no ser que me inviten. Y el único personaje que he visto por allí manejándose las relaciones sociales es a Alejo Sauras:

AlejoSauras.jpg

-Oh, no, soy gaylord

La mera idea de esa Diosa de la Creación llamada Remedios Cervantes lamiendo la vulva de esa Diosa de la Copla llamada Rocío Jurado, me voy a hacer una pajuela on the morning.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
La mera idea de esa Diosa de la Creación llamada Remedios Cervantes lamiendo la vulva de esa Diosa de la Copla llamada Rocío Jurado, me voy a hacer una pajuela on the morning.


Góceselo.



Sí, es cutre, pero para esta clase de cosas aún me queda mucho que practicar.
 
y tu puta madre

JBL rebuznó:
Todos los que viven o han nacido aqui:

2zyvecy.jpg

Y tu puta madre tambien que pario un mariconazo que solo sabe decir gilipolleces saca del armario tu cerebro alelao
 
Arriba Pie