Famosos que aún estan inside the armario

LABURO rebuznó:
¿Y qué me decís de José Luis Moreno siempre rodeado de efebos? (Quizá Main Man pueda darnos alguna suculenta información...)


Puedo decirle que el José Luis Moreno que sale en Torrente está mucho más cerca del real que el empreasario ventrílocuo que tenemos en mente. Me contó un amigo especializado en sucesos que tenía cámaras ocultas en su supermansión de Majadahonda (o era Pozuelo? Bah, tanto da). El tipo se ve que ha montado allí unas fiestas de esas en las que es normal ver pasar a enanos con bandejas de farlopa. Háganse una idea.

Bien, pues la información contenida en esas cintas, en las que quedaron registradas las perversiones de gente importantísima, al parecer podría haberlas utilizado para crear y mantener el emporio que ahora tiene. ¿Sabían que en el asalto a su casa, desde luego muy bien organizado y con ayuda de alguien de dentro, se llevaron -además de mucho dinero- unas cintas de vídeo de su caja fuerte?

Pues eso.
 
Confirmo que este es un truchon de cojones y con unas tendencias sexuales un poco infantiles....

72-73clm178(intimo)_1_0001.jpg



Esta es un camionero de mucho cuidado, solo decir que esta casada y su mujer se llama marta.

049D2VIZ001_1.jpg


A este pajaro le gusta irse de copas con su amigo especial por barna, mientras la parienta postiza se pone tibia a rayas en el coche.

05032811.gif
 
Bien, pues la información contenida en esas cintas, en las que quedaron registradas las perversiones de gente importantísima, al parecer podría haberlas utilizado para crear y mantener el emporio que ahora tiene. ¿Sabían que en el asalto a su casa, desde luego muy bien organizado y con ayuda de alguien de dentro, se llevaron -además de mucho dinero- unas cintas de vídeo de su caja fuerte?

Pues eso.

Cuente, cuente, más cosas es muy interesante. Es usted conductor de limusinas o algo parecido???? Como puede almacenar tanta información rosa???
 
El post que usted me quotea lo demuestra, empezando por "falso" y acabando por "laberinto". Todo lo que en él digo demuestra que ese señor, aunque a usted le caiga mal, es TODOPODEROSO. Y mira que el post es escueto, habría un millón más de razones, entre ellas, por ejemplo, dirigir el espacio en el que Arrabal lanzó lo del milenarismo. Usted, yo y un 80% del foro juntos, puestos a su lado, somos hez.

Téngalo bien presente.

CArlos el yoyas también es un ser TODOPODEROSO, pues. No lo olvide.
 

Mire que lástima,
monorata. De habérselo leído sabría que le di pasaporte a un fulano justo por una frase similar.
Se equivoca, si que leí esa frase "no lo leo porque soy asi de andaluz..." , lo hice para comprobar su efectividad y rapidez de ejecución.
 
Pues menudo secreto el de Jose Luis Moreno!! ¿No os acordais que el cuervo )al que por cierto, le dedicaron una plaza en Nueva York) le solia decir "TOOMMMMA MORENO!!! mientras hacía unos movimientos de pelvis de lo mas perforatorrrr. ?¿Y no recordais que Moreno le metia a la vez un dedo POR DETRAS? EIINNNN??
 
¿No os habéis percatado de que los gaylords tienen una mirada aviesa y escrutadora?¿Es acaso un radar para detectarse?
 


Miguel Caiceo
Doña Paca


Paco Vegara

Otra loca de atar


**

Sobre Leopoldo María Panero, está en el psiquiátrico de Tafira en Las Palmas de Gran Canaria. Sigue publicando sus poemas con asiduidad, aunque tiene grandes dificultades para comunicarse verbalmente, pues cada vez se le entiende peor...

 
La Juani también se comía los bollos (rellenos de crema) a pares:
luisamartin2.jpg
 
Ya sé que no es novedad

Hubo una época cuando eramos pequeños que había un tal Don Diablo -buscar en youtube-, que era hijo de torero y de artista que era el amor platónico de muchas generaciones de hembras en España.
Tardó como todo gran embaucador la friolera de 30 años o más, en reconocer, lo que muchos ya sabían no sólo Toni Cantó u otros como la Mercedes Milà.
Pues bien desde aquí un homenaje a Miguelito, tiene el récord de la persona pública que más años ha retendo la flor de su secreto.
 
Don Diablo que es Don Algodón ese que no engaña

Un beso chiquitín con un swing por aquí por allí, ¡aaah...! ¡sí!... (pijín...).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Don Diablo se ha escapado...tu no sabes la que ha armado...

Me gusta y... todo lo das... siempre sale con el cuco colorado colorín...

Se perfuma y se afeita con espuma...

Que le cante a mi niña (a su nenaza)...

Te agarra muy suavemente... los gayumbos.
 
Cuente, cuente, más cosas es muy interesante. Es usted conductor de limusinas o algo parecido???? Como puede almacenar tanta información rosa???

seguire yo:

vive con dos efebos ciclados en su casa. A los cuales da trabajo por el dia en su serie de tv y por la noche los arropa. :lol:
 
Acerca de algunos personajes posteados

No lo sabía pero hace un tiempo escuche decir que era un truchi, con esa voz no le veo entregado a otro machoman en su rol de 'bottom'. Pero quizás si en su rol de castigador de almorranas, y a pelo.
72-73clm178%28intimo%29_1_0001.jpg


La Chelo me recuerda a un butanero que repartía en el pueblo donde veraneaba cuando era pequeño. Hay que tener mucho valor para darle un solo pico a la maruji bollera...
049D2VIZ001_1.jpg



Al de abajo cuando le oyes hablar te das cuenta que es un gili. Como todo gili hijo de papá, se habrá fumado unos cuantos petas que sufraga el padre, pero no sé si es truchón. A lo mejor es de los que están confundidos. Es la primera noticia que tengo.
05032811.gif


En cuanto a la ministra, la gallina Turuleta, en tv reconoció que no es tribadita. Por lo que está descartada, aunque tiene toda la pinta de ser de las que no les amarga un bollo. Pero eso no es afirmar con rotundidad nada.
Para mí no lo es.

Imagen:María Teresa Fernández de la Vega-Cropped.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Marc Gñe rebuznó:
seguire yo:

vive con dos efebos ciclados en su casa. A los cuales da trabajo por el dia en su serie de tv y por la noche los arropa. :lol:

uno es este:

ruben6.gif


y el otro este

Martin_Czehmester.jpg



moreno.jpg
 
La mirada del estreñimiento...

Caracunquintado rebuznó:
¿No os habéis percatado de que los gaylords tienen una mirada aviesa y escrutadora?¿Es acaso un radar para detectarse?

Los gaylords tienen mirada de babosillos, porque sólo tienen relaciones complicadas. La promiscuidad sexual quizás es su mayor explicación.

Aparte yo sólo les veo como unos hedonistas y unos egoistas. Sólo piensan en su culo, o en metérsela a cualquier mancebo aunque sea en los lavabos de un garito.

Les debemos respeto en base a la legislación vigente, pero es obvio, cada uno escoge sus amistades. Soy libre de elegir mis amigos, y jamás he tenido ni tendré un amigo truchón.
 
Cantizano está comprometido desde hace años con una bella mujer. Envidia, eso es lo que tiene el que diga que es gein.
En persona está mucho más buenorro que en la tele. :121
 
Jordi González no obstante es de los que nunca escondió sus aficiones por los placeres que ofrece el ano.
Ser gay (maricón) no es el problema, lo peor es no admitirlo. Aparte que muchos se ahorrarían disgustos, porque entre hombres y en España, las burlas al mariconeo son ancestrales guste o no guste.
 
¿quién es esa señorita?

VToxico rebuznó:
No se si esta señorita ha sido nombrada ya.Le van los jovencitos,aparenta ser muy seria cara el publico,pero cuando se siente agusto no puede evitar meter mano a todo lo que se menea por su lado.
cena-h%20%2815%29.jpg

Perdonad mi ignorancia, pero ese barbotas ¿quién es?
:shock:
 
Arriba Pie