FAN FUCK

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.756
Reacciones
12.425
Bueno, esto es un auténtico fan fuck, vean:
Milf ts Jese and guys fuck video
1%20%2867%29.jpg


El caso es que me acosté de puro cansancio, con la congoja y tal. Al parecer se quedó en un susto gracias a Diox*

Llevado al extremo, por mi parte si la humanidad se extingue, que por lo menos me salve yo, Fernando José Torres Sanz y @Benito.
El resto de la humanidad pienso que es prescindible.

K↑rma & T↑e W↑ho


* ( Bueno y que el buen Dios Padre Zapatones me deje la discografía de Los Who, y que a Roger Daltrey y Peter Twosend los tenga en su gloria )


 
Cuánto vicio!!!

Has estado con algún travelo de esos que tanto te gustan mi capitán?
 
Ignaciofdz: ¿por qué?

El debate.
 
No me queda claro, ¿el hilo va de travelos a los que se follaría el forero medio? @norteño
 
El hilo va claramente del golpetazo que se metió Torres, que como todo el foro sabe es travelo en privado.
 
Yo esperaba algo del fenómeno fan y las groupies, pero viniendo del nuestro estimado amante de los travelords tenía que haber imaginado el rumbo del hilo.
 
llevo como dos semanas mirando la seccion de contactos todos los dias ...pero no me decido, en el ultimo momento me entra el acojone:lol:
hqdefault.jpg

Sal de cañas el jueves con algún hamijo himajinario, y cuando sea el momento, lo sabrás.
 
Yo tendría de novia a un travelo en un mundo ideal. Pero no en este.
 
Vale, caro villano, yo tampoco lo se muy bien. Creame que lo siento.

Es un sentimiento, una veleidad, ¡qué se yo!
En realidad no se nada, algo a lo que aferrarse en la vida.
En el foro, en el General también hay que sujetarse a algo, pienso.

K↑rma & T↑e W↑ho



Creo que se refiere más bien al porqué de tu existencia aquí. "Ignaciofdz: ¿por qué?" es el título del debate, no es que te esté preguntando.
 
No te estaba preguntando. El título del debate es "Ignaciofdz: ¿por qué?".

Abstracto: viejos foreando, metaforeo, Sida.
 
Hostia, tenía eso escrito me he ido a por un paciente y luego resulta que ya estaba publicado. Eres yo o soy tú.
 
El sudeste asiatico es famoso por sus ladyboys, no habia una expedicion foril por esos lares? ni el pelo de una gamba oigan.
 
Últimamente me va a más el sentimiento oceánico de que soy todo y todos, no me sorprende. Y a la vez estoy dentro de Nueces.

El batiburrillo repetitivo de ignaciofdez hace tiempo que no me cala, aunque intente leerlo es como ver un espacio en blanco. Este ha sido por ver qué decía, pero es como los muertos de El sexto sentido el hijo de puta.
 
Aquí yo un viernes cualquiera mirando un post de ignaciofdez.


apathy.gif
 
Yo esperaba algo del fenómeno fan y las groupies, pero viniendo del nuestro estimado amante de los travelords tenía que haber imaginado el rumbo del hilo.
En efecto caro mod, la idea original iba de eso, pero luego ya se sabe

Creo que se refiere más bien al porqué de tu existencia aquí. "Ignaciofdz: ¿por qué?" es el título del debate, no es que te esté preguntando.
Esta vez creo que lo pillé a la primera pana, y la respuesta que le di a mi villano iba precisamente en el sentido que usted indica.

Preguntar por las razones de la existencia de un forero, como preguntar por las razones del foro en sí. No se

K↑rma & t↑e w↑ho
 
Pues ayer. Estando en un bar concurrido y con varias cervezas degustadas. Vi la primera vez en leñazo a Torres me salió un: "¡Toma, Torres, jódete!" Y una gran risa. Tan sonora que se impuso al murmullo de la sala. Salió de lo mas hondo. Como esos gemidos de alivio cuando se logra parir ese mojón que se empeña en no ver mundo. Esos que no importa que la salpicadura te alcance el culo aún cuando hace frío. Para mi fué agradable. Placentero incluso. Todo el mundo dejó de gilipollear verbalmente y me miró... "coño, me ha hecho gracia. No sabía que era grave la cosa..." dije dándome asco a mi mismo por ceder a la presión de la masa. Lo dije esperando poca piedad y un reproche generalizado. Quizás con algo de ilusión por una expulsión del establecimiento y el cosiguiente ahorro monetario. Pero no. Alguien dijo "Que se joda" y todo volvió a la normalidad remojada en cerveza, algún vino, altramuces y cacahuetes.

No me siento mal. Que se joda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os habéis dado cuenta que siempre que alguien pregunta algo o que hay un malentendido entre foreros, es Burócrata el que aparece raudo y veloz a aclarar las cosas con su particular sentido del humos y su chispean ingenio?

Es el secretario ideal, el eficiente mayordomo, el forero majo.
 
Gracias por darte cuenta. También tengo inglés nivel usuario y buena presencia, puedo servir canapés en una recepción, o lo que haga falta. Si necesitáis algo me decís.
 
Arriba Pie