FAN FUCK

¿Os habéis dado cuenta que siempre que alguien pregunta algo o que hay un malentendido entre foreros, es Burócrata el que aparece raudo y veloz a aclarar las cosas con su particular sentido del humos y su chispean ingenio?

Es el secretario ideal, el eficiente mayordomo, el forero majo.

32584-24858.jpg


"La voz de la razón... El chico ejemplar"
 
Última edición:
También sirvo de acompañante para señoras solventes y con clase. Puedo hablar de cualquier tema y nunca desentono.
 
Pues yo dejé esos ñordos con la Dragonlace, no sé qué es lo que lo petará ahora. Mi anterior ávatar estaba sacado de un libro de Terry Pratchett. Se murió Terry Pratchett. Con las viejas esto es suficiente, espero que aquí no se me pida profundizar más.
 
Pues ahora lo peta eso de Canción de hielo y fuego. Pero yo es que no puedo leer nada escrito por mujeres ni nada escrito por autores vivos. Solo puedo leer a escritores muertos, una manía, ya ves tú.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ El relevo del pana Cáncer ?
Pues si que es eficiente el chico, si.

Ka®ma eficiente
 
Chico tu puta madre.

- - - Updated - - -

Perdón, era broma.
 
No se haga mala sangre con mi nuero pana.
Ocurre que unas viejas le están vacilando y está últimamente de peor humor que de costumbre, que ya es decir.

Ka®mala hostia gasta
 
No le disculpes, me ha convertido en un monstruo. A la lista de ignorados que va.
 
Ve, el Ka®ma amiç, el Ka®ma.
Usted pone el ignore a Verruga, y el pana Ciclón le pone el ignore a usted.
Todo encaja.

Ka®ma balanceada a cero
 
Atrás
Arriba Pie