Fan-hilo de Plants Vs Zombies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Movido de https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/92856-jueguios-bizarros-rarunos-3.html

PLANTS Vs ZOMBIES

(Copypasta taringuero)

plants-vs-zombies.jpg

¡Un nuevo juego de acción y estrategia de la mano de PopCap, los creadores de Bejeweled y Peggle!

Los zombis están invadiendo tu hogar, ¡y la única defensa es tu arsenal de plantas! Armado con 49 plantas fulmina-zombis como el lanzaguisantes y las bombas cereza, tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para detener a los 26 tipos de zombis. Obstáculos como una puesta de sol, una niebla densa o una piscina hacen que el reto sea más interesante, además hay cinco modos de juego para descubrir. ¡La diversión no acabará nunca!

https://www.megaupload.com/?d=37WE4VUQ

Es un puto vicio hamijos. A por él.

Siento el doble posteo, pero joder:121:121:121:121:121:121:121:121, que puto vicio con las plantitas. Juegazo.

La receta del éxito:

Girasol doble+lanzador sandías congeladas+lanza guisantes gatling+tocón en llamas+planta carnívora+nuez gigante+pinchos en el suelo

¿Girasol doble?

¿lanzador sandías congeladas?

¿lanza guisantes?

...

A mí lo último que me han dado es un pimiento rojo de padrón, que unos pican y otros non. :lol:

¿Por que fase vais, hijos de la fotosíntesis?

Arca-no rebuznó:
¿Girasol doble?

¿lanzador sandías congeladas?

¿lanza guisantes?

...

A mí lo último que me han dado es un pimiento rojo de padrón, que unos pican y otros non. :lol:

¿Por que fase vais, hijos de la fotosíntesis?

Adventure completado.

Puzzles me quedan 2

Survival me quedan 3

Tengo 3 plantas en el jardín Zen y el árbol de la sabiduria a medias (esto te sonará a chino hasta la semana que viene) y tampoco tengo el acuario.

Estos hijosdeputa han hecho un juego infinito.

:121Qué puta amez el juego de las plantas. Lo he empezado y me entra la risa floja al ver al zombi de la pértiga y al que se china si le jodes el periódico.

Eso sí, salvo el lanzaguisantes de 200 soles (manda huevos que la unidad monetaria sea panchita), las armas que tengo son una mierda gigante. Sobre todo la seta que cuesta 75 y que lanza esas burbujas de sida que no hacen nada.

Yo estoy ahora en los tejados. Van cambiando de sitio y variando entre la noche y el dia.
Los pinchicos del suelo son dioses.

Quentin rebuznó:
Yo estoy ahora en los tejados. Van cambiando de sitio y variando entre la noche y el dia.
Los pinchicos del suelo son dioses.

Roca grande + pinchitos de suelo delante = masacre :lol:

Yo he comprado ya los girasoles dobles voy bastante bien. Alguien sabe que pasa si te matan? quiero decir, puedes reintentar el nivel o tienes que empezar de nuevo... pierdes dinero... o qué?

la puta ostia el juego

Suso_VK rebuznó:
Roca grande + pinchitos de suelo delante = masacre :lol:

Yo he comprado ya los girasoles dobles voy bastante bien. Alguien sabe que pasa si te matan? quiero decir, puedes reintentar el nivel o tienes que empezar de nuevo... pierdes dinero... o qué?

la puta ostia el juego

Pues antes de la roca, pon una planta carnívora. Verás. La planta se come al del cubo (por ej.) y el resto se quedan comiendo de la nuez grande. Mientras se pinchan.

Si te matan no pierdes pasta. Reintentas y punto.

Cuando tengas los pinchos grandes vas a flipar, y bueno, ya iréis viendo ya.

Yo me lo acabé ayer. Ahora juego el modo puzzle y mola jugar controlando a los zombies. :lol:

Me comprado ahora los pinchos de acero y matan que no veas. Eso sí odio a los zombies gigantes que no hay manera de matarlos joño.

A ver , hijos del Padre Mundina :

Estoy en las fases del tejado y siempre me matan los saltarines, ¿como os los cargais?

9788497348188.jpg

El padre Mundina aprueba este jilo.

A ver , hijos del Padre Mundina :

Estoy en las fases del tejado y siempre me matan los saltarines, ¿como os los cargáis?

Con la planta del imán y la judía que lo activa de día.Me dirás que son dos huecos perdidos pero es que este imán quita cubos,escaleras,picos de los zombis mineros,conos y los saltadores.

Saludos.

Edito para preguntar,¿cuándo vender las plantas del jardín Zen?Cuando tengan el halo de luz alrededor?

difusor rebuznó:
Con la planta del imán y la judía que lo activa de día.Me dirás que son dos huecos perdidos pero es que este imán quita cubos,escaleras,picos de los zombis mineros,conos y los saltadores.

Saludos.

Edito para preguntar,¿cuándo vender las plantas del jardín Zen?Cuando tengan el halo de luz alrededor?

Cierto. Pero palmas pasta. Porque te dan 3000 y valen 2500, y vale que te han dado algo. Pero poco. Las que dan pasta de verdad son las que sacarás en los niveles. Perracas de verdad.

difusor rebuznó:
Con la planta del imán y la judía que lo activa de día
no son judias joder, son granos de cafe que "despiertan" a los imanes:lol:

a mi los que me joden son los de la escalera porque aunque los mates te dejan la escalera puesta para que cualquier zmbie de mierda pase por encima, lo malo es que cuando te viene uno te tienes que gastar 25 de la maceta + 100 del iman mas 75 del grano de cafe.

A mi solo me faltan 2 puzzles por pasar de todo el juego y no he plantado un iman de esos en mi vida. La mejor defensa es un buen ataque.

Filemón Pí rebuznó:
no son judias joder, son granos de cafe que "despiertan" a los imanes:lol:

Si,eso,es que tienen pinta de judías.

Suso_VK rebuznó:
A mi solo me faltan 2 puzzles por pasar de todo el juego y no he plantado un iman de esos en mi vida. La mejor defensa es un buen ataque.

Que dos puzzles son?

Me he dado cuenta que las catapultas dispraran directamente a la cabeza del zombi,da igual que lleve la puerta o la escalera.Se le cae antes la cabeza y la puerta sigue intacta.

En el puzzle de Last Stand que combinación usasteis?

La mía fue,espezando desde la izquierda:
- Línea pinchos normales,que se van completando según nos den soles.
- Línea de mojones grandes.
- En la siguiente línea,dos imanes al lado de la piscina,y rellenando los otros huecos con catapultas de melones.
- Línea de catapultas de maíz,por lo de que congelan un poco al zombi con la mantequilla.
- Línea de estrellas,que se irá completando según nos den soles.

Otra combinación que probé y que es aún más efectiva es:
- Línea de mojones grandes.
- Siguiente línea los dos imanes al lado de la piscina,se rellena los huecos con tocones de fuego.
- Los dos espacios que corren los imanes se pone un tocón en cada una.
- Ametralladora de guisantes de 4 balas.
- Línea de estrellas,que se irá completando según nos den soles.

Bueno,supongo que habrán miles de combinaciones.Pero en todas me gusta elegir la estrella que dispara en las cinco direcciones.

Saludos.

En el Last Stand, esta es la mejor combinación, tanto para pasartelo como para lucrarse en el proceso, mano de santo.

untitled-4.jpg

Solo hay que cambiar el ajo en cada ronda. De propina ganas 9k-10k por cada partida. No es infalible, las lineas superior e inferior son bastante vulnerables a los zombies-pertiga.

A ver, para acabar con las escaleras de forma definitiva, lo mejor es CARGARSE la planta con la pala. Otra cosa es que no tengas energía solar suficiente para pagarte otra nuez.

Que dos puzzles son?

El de los zombies de invierno, ese que vienen en trineo y el que va a camara rápida.

Y mi combinación para el Last Stand, si quereis ver una auténtica masacre y destrozos por doquier es la siguiente, de izquierda a derecha:

linea de ametralladoras triple, linea de ametralladoras triple, linea en blanco, linea de troncos ardientes. Con lo que ganais despues de cada racha poneis mas ametralladoras triples en la linea que dejasteis en blanco.

Me acabo de pasar el modo historia y me he echado un survival y un par de fases con todo el campo hasta el ojete de margaritas.

Mi pregunta es: ¿qué cojones hacéis para ganar tantos robinreidólares como en la imagen que habéis subido?

Por otra parte, ¿ahora qué se supone que tengo que hacer? ¿pasarme los minijuegos y hacer un ejercicio cuasi infinito de jardinería? Me gusta.

Atrás
Arriba Pie