Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:A mi me faltan solo el survival en dificil del tejado y el survival final que no se donde será. Mi estrategia es la de usar las macetas lanzabolas verdes dobles y cuadruples con el barril de fuego para que sean incendiarias.
Ademas todo los girasoles dobles, muros de piedra rara y pinchos en el suelo.
Además para vencer a los que van bajo tierra, los saltarines, etc las plantas atraemetales.
Mi jardin Zen está chulisimo, tengo completo el de nocturnas, mas de la mitad del normal y me falta conseguir las plantas de agua.
Por cierto no compreis el caracol es un flojo mierda.
Y el arbol de la sabiduria no se para que coño sirve, da consejos inutiles porque se supone que cuando te lo dan eres ya un dios del jueguio (como yo).
Quiero ese trofeo de plataaaaaa!
Alacarga rebuznó:Es que tú planteas un debate al nivel de "conmigo o contra mí", y estás muy equivocado.
sabran rebuznó:PD: Como coño se ve al zombie yeti ese oculto??
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Como parais a los zombis gigantes en la fase del tejado?
¡Cuéntanos más cosas de ti!Jaldre aí rebuznó:Solo que tengo un problema, al instalar el juego no se me instaló un icono para acceso directo y cada vez que abro tengo que reinstalar
(...)
Algún consejo? gracias.
¨Ñordankian rebuznó:¡Cuéntanos más cosas de ti!
bocatadechoped rebuznó:en la fase del tejado ¿hay manera de acabar con los que hacen puenting o simplemente te jodes y te aguantas?
GaHaAn rebuznó:En la segunda vuelta del modo aventura en que nivel sale el yeti ?
Jaldre aí rebuznó:Solo que tengo un problema, al instalar el juego no se me instaló un icono para acceso directo y cada vez que abro tengo que reinstalar
con lo que me jode todos los progresos, me cago en mi puta vida.
Algún consejo? gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.