Si lo he entendido bien...
Busca en tu disco duro (C/), Plantsvszombies.exe.
Cuando te de la ubicación, clickea con el botón derecho del ratón. Abrir carpeta contenedora. Entras, clikeas con el boton derecho y CREAR acceso directo. Ése acceso lo copias en el escritorio. Fin.
Gracias Maralok, cuando he leido eso he caido que instale el juego desde winrar sin descomprimir ni extraer, ahora ya tengo el icono pero sigo acojonao por apagar el juego.
El adventure , ya ha caido, ahora en lo survirval con el lanzaguisantes repetidor de a 4 tubos, y el tronco quemando bolas de guisante para convertir en fuego, invencible.
Mi mujer me pega codazos pa jugar ella, mi hijo se ha caido de la cuna hace 2 horas, no pasa nada, son de goma, además ya no llora, se habrá dormido.
PUTO VICIO.
EDITO.
paul outlet, buena estrategia, te sobra quizas alguna emo-gay-flor de esas que dan dinero pa poner mas artilleria de 4 tubos, y quitas las piedras que tampoco hacen falta. no llegan ni a morder el tronco fuego, con 2 de 4 tubos es FATALITY.
VICIOVICIOVICIO, mañana paso de ir a currar. a tomar por culo, soy botanico.
Re-edito:
Todo el modo adventure y 10 copas del survival mas otras tantas del puzzle mode, a tomar por culo, sin guardar... a volver a empezar.
Ahora ya guarda guay, pero, unas 6 horas por el retrete.
Sigamos...