Fan-hilo de Plants Vs Zombies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no tendría que haber hecho trampas. :sad:

El juego es amazo, con las susodichas, os durará 2 horas.

Don't do it.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Estoy atascado casi trágicamente en el minijuego en el que te vienen cuatro zombies mamarrachos haciendo zombies. ¿Cuál es la mejor táctica para petarlos? ¿A base de explosivos? ¿A base de guisantes y melones? Necesito vuestra ayuda.

Defiende de forma parecida a esta.

5e67fc956732efaf5112ca9d85bb63c9o.jpg

No te entra ni Dios.

Si lo he entendido bien...

Busca en tu disco duro (C/), Plantsvszombies.exe.

Cuando te de la ubicación, clickea con el botón derecho del ratón. Abrir carpeta contenedora. Entras, clikeas con el boton derecho y CREAR acceso directo. Ése acceso lo copias en el escritorio. Fin.

230px-Allah-f17.gif

Gracias Maralok, cuando he leido eso he caido que instale el juego desde winrar sin descomprimir ni extraer, ahora ya tengo el icono pero sigo acojonao por apagar el juego.

El adventure , ya ha caido, ahora en lo survirval con el lanzaguisantes repetidor de a 4 tubos, y el tronco quemando bolas de guisante para convertir en fuego, invencible.

Mi mujer me pega codazos pa jugar ella, mi hijo se ha caido de la cuna hace 2 horas, no pasa nada, son de goma, además ya no llora, se habrá dormido.

PUTO VICIO.

EDITO.

paul outlet, buena estrategia, te sobra quizas alguna emo-gay-flor de esas que dan dinero pa poner mas artilleria de 4 tubos, y quitas las piedras que tampoco hacen falta. no llegan ni a morder el tronco fuego, con 2 de 4 tubos es FATALITY.

VICIOVICIOVICIO, mañana paso de ir a currar. a tomar por culo, soy botanico.

Re-edito:

Todo el modo adventure y 10 copas del survival mas otras tantas del puzzle mode, a tomar por culo, sin guardar... a volver a empezar.

Ahora ya guarda guay, pero, unas 6 horas por el retrete.

Sigamos...

El enemigo final del modo aventura es sencillamente inenarrable.:121:121

No dan nada cuando te pasas por segunda vez el jueguio. :sad:

Estoy enganchando a toda la universidad. Gracias a vosotros he ligado y soy el master&comander del lugar.

Os amo.

po_jonh rebuznó:
Has probado a darle un chocolate al caracol, dejar el juego abierto y volver a la media hora. Porque puedes tener fácilmente 10k mas de money.

gracias amijo, precisamente me preguntaba si había alguna forma de conseguir que el caracol hiciera algo a parte de dormir

casi que entonces no merece la pena vender las planticas:lol:

Si además usas el
Cheat engine 5.5
y le aplicas speedhack a velocidad 1000 te sacas 100k en 30 segundos con un jardin lleno.

Very loleable, por cierto en el modo survival llegue a la pantalla 157, la clave esta en los misiles atomicos de acorn.

Nahiara. rebuznó:
por cierto en el modo survival llegue a la pantalla 157, la clave esta en los misiles atomicos de acorn.

Yo he llegado a la 374653. El truco está en usar los girasoles. Dan unos soles con los que luego puedes poner otras plantas.

Cuando me ha salido el primer zombie dancing he tenido que pausar el juego de la puta risa. :121:121

Muy grande.

Este puto juego tiene fin?
Cuando acabas una cosa se te desbloquea otra, es infinito :121

Turkoh rebuznó:
Este puto juego tiene fin?
Cuando acabas una cosa se te desbloquea otra, es infinito :121

Si lo tiene si :(

Seria infinito y uno de los mejores juegos de las historia si tuviera multijugador y se pudieran cruzar plantas en el jardin zen para sacar variedades nuevas....

Yo me lo he acabado, la segunda vez que terminas el adventure mode sale un videoclip con los zombies bailando.

:lol:

Las plantas del jardín zen no valen todas lo mismo, valen 3k, 8k o 10k.

Como hacéis para salir con tantas monedas joé que yo siempre acabo con 2000 y de puto milagro, aunque bueno aún no han llegado a entrar los zombies en mi jardín y voy por el nivel 4

Feverish rebuznó:
Como hacéis para salir con tantas monedas joé que yo siempre acabo con 2000 y de puto milagro, aunque bueno aún no han llegado a entrar los zombies en mi jardín y voy por el nivel 4

el modo aventura te lo puedes pasar perfectamente sin comprar ninguna planta nueva, yo solo utilice los girasoles dobles
luego con el jardín zen, los minijuegos y las margaritas es mucho mas fácil sacar dinero

po_jonh rebuznó:
Si lo tiene si :(

Seria infinito y uno de los mejores juegos de las historia si tuviera multijugador y se pudieran cruzar plantas en el jardin zen para sacar variedades nuevas....

seguro que quieres cruzar plantas para sacar variedades nuevas

perv!

Estoy anclado en el Survival Roof (Hard). Sugeridme algo :oops:

Estoy anclado en el Survival Roof (Hard). Sugeridme algo :oops:

Cañones de maiz (los de 500). Te vas haciendo una columna desde los primeros niveles para estar entacado a partir del 3 o el 4, ya luego penetras a los zombies gigantes fácil.

Tengo los cañones de maiz pero aun asi me lo papan todo. Ahorrare un poco paralos melones azules a ver que tal.

Los melones azules son lo más amo que hay junto con los pinchos de metal delante de una semilla de contención. Una línea DOBLE GIRASOL-DOBLES MELONES AZULES, ESTRELLAS QUE DISPARAN PARA TODOS LOS SITIOS, SEMILLAS DE CONTENCIÓN y PINCHO DE METAL es inespugnable, hoyga.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Los melones azules son lo más amo que hay junto con los pinchos de metal delante de una semilla de contención. Una línea DOBLE GIRASOL-DOBLES MELONES AZULES, ESTRELLAS QUE DISPARAN PARA TODOS LOS SITIOS, SEMILLAS DE CONTENCIÓN y PINCHO DE METAL es inespugnable, hoyga.
Apoyo la moción incluyendo una línea de imanes justo antes de las semillas.

Mundina´s father seal of approval.

mi estrategia es linea de girasoles dobles
dos lineas de plantas ametralladoras (las que lanzan cuatro bolas a la vez)
un tronco de fuego
un iman
una nuez de las grandes protegida con una calabaza

Eso no se lo salta ni un gitano, hoygan

Y cuando son cuatro filas de pinchos metalicos mas la patata gigante no hace falta el resto, que por ahi no pasa ni el zombi de antonio puerta.

Atrás
Arriba Pie