Fan-hilo de Plants Vs Zombies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
A mi me faltan solo el survival en dificil del tejado y el survival final que no se donde será. Mi estrategia es la de usar las macetas lanzabolas verdes dobles y cuadruples con el barril de fuego para que sean incendiarias.
Ademas todo los girasoles dobles, muros de piedra rara y pinchos en el suelo.

Además para vencer a los que van bajo tierra, los saltarines, etc las plantas atraemetales.
Mi jardin Zen está chulisimo, tengo completo el de nocturnas, mas de la mitad del normal y me falta conseguir las plantas de agua.
Por cierto no compreis el caracol es un flojo mierda.

Y el arbol de la sabiduria no se para que coño sirve, da consejos inutiles porque se supone que cuando te lo dan eres ya un dios del jueguio (como yo).

Quiero ese trofeo de plataaaaaa!

Has probado a darle un chocolate al caracol, dejar el juego abierto y volver a la media hora. Porque puedes tener fácilmente 10k mas de money.

Y el árbol de la sabiduría sirve para decirte cosas como que el caracol con chocolate pone el turbo :lol:

Por cierto, hasta donde crece?? Porque al llegar a 40pies del altura deja de dar consejos pero sigue chupando comida, creciendo un pie por bolsa y dice que ya dará mas consejos luego....
Yo de momento lo tengo en 70 pies y subiendo.

Otra, hasta donde habéis llegado en el survival endless? porque a mi me cuesta horrores pasar de 12 banderas. Empiezan a salir maquinas de nieve, catapultas y zombies tochos y en cuanto me joden los pinchos reforzados me puedo dar por jodido. Eso sin contar que hasta con una fila entera de imanes y dos filas en la parte del agua siempre se escapa algun zombie minero o alguna escalera se queda un rato puesta....

Edito:

Cuando el árbol llega a 100 pies de altura te dice que pruebes a escribir "daisies" (sin las comillas) durante el juego.

Habeis probado a escribir "future"? es lol

Pero que vicio de juego, al principio parece simplon pero da para muchisimas horas de juego. Por ahora tengo la plata, los puzzles completos, la mitad de los otros y un jardin to reshuloo :oops:

Hilo para el de plantas y zombies pero ya. Ya me pase todos los minijuegos la gracia esta en el juego de suvirval infinito. Le tengo un vicio, mi maxima ha sido la ultima que he llegado a la oleada 34 y ya me han jodido todo.

Sin ninguna duda los zombies que mas joden son los mineros y los gigantes.

PD: Como coño se ve al zombie yeti ese oculto??

Alacarga rebuznó:
Es que tú planteas un debate al nivel de "conmigo o contra mí", y estás muy equivocado.

No, vuelvetelo a leer pero esta vez respirando y pausadamente.

Si Loquillo siempre anda criticando al nacionalismo catalan y diciendo que no se siente catalan, pero en cambio nunca ha dicho nada contra el nacionalismo español y nunca ha dicho que no se siente español, es bastante indicativo de que el si se siente español, ergo es un nacionalista español.

Lo de represor por cierto lo has dicho tu, no yo, te insisto en que leas las cosas tranquilamente y tal.

Y esto es el foro musica si, pero estamos hablando de Loquillo, ademas hay que aprovechar ahora que hay vacio de poder.

Yo voy a echarme una ahora antes de comer. Joder que viciada llevamos todos, por lo que veo :lol:

CHÍ:121
y LO AMÉRRIMOS QUE SON LOS COMENTARIOS DE LA VIDA Y MILAGROS DE LOS ZOMBIES Y LAS PLANTAS.
Si tuviera o tuviese modo online sería perfecto. Quién necesita el gears of war 2?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Como parais a los zombis gigantes en la fase del tejado?

Uso la guindilla o la calabaza,pero claro,hace falta dos de estas para cargarse a la mole.
También puede servir los topos y las cerezas explosivas.

Ya me va quedando menos cosas que hacer. Me ha aparecido el zombie yeti que cuando muere da 4 diamantes, es decir 4000 pelas. :shock:

Jardin Zen normal y nocturno lleno, la putada es que no me dan plantas acuaticas los hijos de lol, solo tengo 1.

Joder que puto vicio, error al ver el post de Rarito en el general como que separar este hilo iba a ser su primera gran obra, ya lo creo que ha sido...

Vaya sesion intensiva de vicio.

Solo que tengo un problema, al instalar el juego no se me instaló un icono para acceso directo y cada vez que abro tengo que reinstalar

con lo que me jode todos los progresos, me cago en mi puta vida.

Algún consejo? gracias.

Jaldre aí rebuznó:
Solo que tengo un problema, al instalar el juego no se me instaló un icono para acceso directo y cada vez que abro tengo que reinstalar

(...)

Algún consejo? gracias.
¡Cuéntanos más cosas de ti!

en la fase del tejado ¿hay manera de acabar con los que hacen puenting o simplemente te jodes y te aguantas?

Se les puede matar mientras están recogiendo lo que sea, pero casi es mejor joderse.

Ñordankian rebuznó:
¡Cuéntanos más cosas de ti!
¨

Pues que soy bastante triste a la hora de instalar cosas en el pecé y todo lo que se refiere a la internec y la informática.

Soy Aries.

Me puedes allshudar? como hago pa no tener que dejar el juebo encendio por los siglos de los siglos?

bocatadechoped rebuznó:
en la fase del tejado ¿hay manera de acabar con los que hacen puenting o simplemente te jodes y te aguantas?

Hay una especie de nabo para los que vienen de arriba. Pero a mi me parece tonteria malgastar una casilla para eso. Como dice Ñordankian mejor joderse.

Por cierto, he dejado al caracol pillando monedas en el jardin mientras hacia una cosa y el contador ha subido de 2000 a 6000. Si lo teneis bien poblado es una forma facil de ganar pasta.

Los que tiran la mantequilla, los dejan estaticos, los de la sandia congelante los ralentizan asi sucesivamente.

El juego esta bien ya me acabe el jardin Zen en sus modalidades de plantas nocturnas/las normales/acuaticas.

Survival 42 banderas, el arbol es bueno hasta los 100 pies luego no da para más.

Si te marcas una script con el mousepointer o algo asi y le pones en modo bot en una noche con el last stand te haces 1 millon y pico de monedas de oro.

La carta "Imitador" es el lol.

PD: El mini de las vasijas es to shungo.

En la segunda vuelta del modo aventura en que nivel sale el yeti ?

GaHaAn rebuznó:
En la segunda vuelta del modo aventura en que nivel sale el yeti ?

A mi me ha salido en uno de niebla.

Me es imposible pasar del nivel 20 en el survival infinito. Como coño lo conseguis? A mi me aniquilan los gigantes dopados.

Estoy atascado casi trágicamente en el minijuego en el que te vienen cuatro zombies mamarrachos haciendo zombies. ¿Cuál es la mejor táctica para petarlos? ¿A base de explosivos? ¿A base de guisantes y melones? Necesito vuestra ayuda.

Jaldre aí rebuznó:

con lo que me jode todos los progresos, me cago en mi puta vida.

Algún consejo? gracias.

Si lo he entendido bien...

Busca en tu disco duro (C/), Plantsvszombies.exe.

Cuando te de la ubicación, clickea con el botón derecho del ratón. Abrir carpeta contenedora. Entras, clikeas con el boton derecho y CREAR acceso directo. Ése acceso lo copias en el escritorio. Fin.

230px-Allah-f17.gif

Juegazo de cagarse!!!
Me habeis hecho perder todo el puto fin de semana, cabrones.

Nada puede con mis hordas vegetales, solo el aburrimiento!!

Atrás
Arriba Pie