Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Las fantasias con mujeres dominantes son muy comunes. El mundo D/s es tan atrayente...
ahasver rebuznó:que mujeres, famosas, por ejemplo. os atraen dentro de esas fantasías??
Snow..tu tienes esas fantasias de dominar hombres??
trankachu rebuznó:snow rebuznó:Las fantasias con mujeres dominantes son muy comunes. El mundo D/s es tan atrayente...
bueno... para gustos hay colores
trankachu rebuznó:yo me conformo con empezar con el sexo de toda la vida, soy de la vieja escuela, eso si, ya cuando coja confianza y tal, hechar polvos salvajes de esos de voy a follarte como si nos estuvieramos matando, pero sin sadomasoquismo, sino yendo a saco, eso si me mola.
Lo siento, yo esque no estoy muy metido en el tema sexo.... bueno, en verdad no estoy nada metido a mi pesar :(snow rebuznó:trankachu rebuznó:yo me conformo con empezar con el sexo de toda la vida, soy de la vieja escuela, eso si, ya cuando coja confianza y tal, hechar polvos salvajes de esos de voy a follarte como si nos estuvieramos matando, pero sin sadomasoquismo, sino yendo a saco, eso si me mola.
Solo una puntualización Sr. trankachu, sadomasoquismo y D/s no son lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.