fantasías con mujeres dominantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Tenéis fantasías con que una tía se os ponga mandona??? Qué tipo de tía??

show.php

rogue para los gringos
picara ustedes
titania para los latinos.............
pero esa maciza esta rewenas............

Las fantasias con mujeres dominantes son muy comunes. El mundo D/s es tan atrayente...

que mujeres, famosas, por ejemplo. os atraen dentro de esas fantasías??

Snow..tu tienes esas fantasias de dominar hombres??

ahasver rebuznó:
que mujeres, famosas, por ejemplo. os atraen dentro de esas fantasías??

Snow..tu tienes esas fantasias de dominar hombres??

Yo tengo todo tipo de fantasias, las de dominar (hombres y mujeres) o ser dominada, entre ellas.

yo me conformo con empezar con el sexo de toda la vida, soy de la vieja escuela, eso si, ya cuando coja confianza y tal, hechar polvos salvajes de esos de voy a follarte como si nos estuvieramos matando, pero sin sadomasoquismo, sino yendo a saco, eso si me mola.

trankachu rebuznó:
yo me conformo con empezar con el sexo de toda la vida, soy de la vieja escuela, eso si, ya cuando coja confianza y tal, hechar polvos salvajes de esos de voy a follarte como si nos estuvieramos matando, pero sin sadomasoquismo, sino yendo a saco, eso si me mola.

Solo una puntualización Sr. trankachu, sadomasoquismo y D/s no son lo mismo.

snow..quieres chatear??

mi ip de yahoo messenger es polifemo_2003

Un saludo

snow rebuznó:
trankachu rebuznó:

Solo una puntualización Sr. trankachu, sadomasoquismo y D/s no son lo mismo.
Lo siento, yo esque no estoy muy metido en el tema sexo.... bueno, en verdad no estoy nada metido a mi pesar :(

Sr. ahasver, en otro momento, ahora estoy navegando para completar un trabajo y posteando y no podria prestarle la atención que requiere.Mi id para futuras ocasiones es negua_negua.

Sr. Trankachu, espero que tenga vd. suerte y eso cambie :)

mujeres dominantes??
existen de otra clase??

Atrás
Arriba Pie