Fantasmadas Granadinas again: la pantera que ronroneaba

Hoy he vuelto a hablar con mi colega, y dice que han pillado unas cuantas plantaciones en campo y cortijos remotos.
Vaya 2020, en ese pueblo sembraban muchos kilos. Mi colega las tiene tapadas, tranquilos.
 
Si algo ha demostrado la famosa pantera de Granada, es que es cierto eso que dicen que de noche, todos los gatos son pardos.
 
Última edición:
Pues yo me he quedado un poco frío, la verdad. Yo siempre he creído a pies juntillas todo lo que @curro jimenez se inventa y ahora, de repente, te das cuenta de que quizá el superpoder de los granadinos sea exagerar las cosas hasta límites insondables.

Dime que no es verdad, curro mío.
 
La pantera de Granada ha cazado al cocodrilo de Valladolid

IMG-20200919-WA0061.jpg
 
Bueno, pues algo hay que el seprona mantiene la búsqueda sin focos, sin voluntarios y por supuesto, sin Papa Charly
 
Esa foto ya ha recorrido todos los Whatsapps de España, así que vamos a ahorrarnos esas putas mierdas aquí.
 
Tranquilo que es la última, pocas ganas dan de postear y vaya manera de convertir el foto en un desierto.
 
Esa foto ya ha recorrido todos los Whatsapps de España, así que vamos a ahorrarnos esas putas mierdas aquí.
Y ese argumento no es válido, porque casi todos los videos de youtube, twitter, tik tok, crazyshit o cualquier otra mierda de red, han sido vistos.
¿ O es que aquí solo se admiten videos en exclusiva ? o a criterio del mod de turno, baja el pistón, que todo lo malo se pega.
 
Tranquilo que es la última, pocas ganas dan de postear y vaya manera de convertir el foto en un desierto.

Mejor las ganas de convertir esto en un grupo de Whatsapp de cuñados insoportables enviando chistes e imágenes con CERO gracia que ya han dado la vuelta al mundo 7 veces. Si quieres lo hacemos así, nos ponemos todos a subir los putos mismos chistes, las putas mismas imágenes y las putas mismas gracias, repetidas hasta la extenuación, que será divertidísimo.
Si las dos opciones son subir esas fotos o el desierto, yo prefiero el desierto. Por suerte no es así y entre ambas opciones hay muchas, muchísimas, que son a las que la mayoría nos acogemos.
Lo que sí puede convertir el foro en un desierto es dejar historias a medio contar, o entrar borracho, poner 7 paridas y editarlas después poniendo un ".", así que, por ejemplo, puedes terminar de contar la historia de los perros en lugar de editar tus mensajes o subir fotos con escaso lol, salvo que tengas 6 años, para evitar que esto sea un desierto.
 
Mejor las ganas de convertir esto en un grupo de Whatsapp de cuñados insoportables enviando chistes e imágenes con CERO gracia que ya han dado la vuelta al mundo 7 veces. Si quieres lo hacemos así, nos ponemos todos a subir los putos mismos chistes, las putas mismas imágenes y las putas mismas gracias, repetidas hasta la extenuación, que será divertidísimo.
Si las dos opciones son subir esas fotos o el desierto, yo prefiero el desierto. Por suerte no es así y entre ambas opciones hay muchas, muchísimas, que son a las que la mayoría nos acogemos.
Lo que sí puede convertir el foro en un desierto es dejar historias a medio contar, o entrar borracho, poner 7 paridas y editarlas después poniendo un ".", así que, por ejemplo, puedes terminar de contar la historia de los perros en lugar de editar tus mensajes o subir fotos con escaso lol, salvo que tengas 6 años, para evitar que esto sea un desierto.
Te voy a explicar porque no terminé de contar la historia de los perros.
Porque en mis hilos no permito un insulto o una falta de respeto, y ya que no hay un moderador que lo evite, lo hago yo dando por finalizado el hilo.
Solo tienes que repasar en el momento en el que dije Fin Serafín, campana y se acabó, las explicaciones ya las di por privado a los foreros que lo pidieron.
 
Última edición:
o entrar borracho, poner 7 paridas y editarlas después poniendo un ".",
Eso no es cierto, vamos, que es mentira, no me he emborrachado en la vida, algún pedo lúcido en su día, sin más.
Se hizo así y ya di la explicación, escribía y tenía que cortar a medias porque tenía personal a la espalda, y hubieron 3 o 4 msg de esa índole.
De gente de 6 años, ya vamos sobraos, el subnormal de gominola es una muestra de come-babas, dejad que los adultos campen a sus anchas, que sabemos lo que hacemos.
Y supongo que se ha entendido el porque del fin del hilo de los chuchos.
 
Te voy a explicar porque no terminé de contar la historia de los perros.
Porque en mis hilos no permito un insulto o una falta de respeto, y ya que no hay un moderador que lo evite, lo hago yo dando por finalizado el hilo.
Solo tienes que repasar en el momento en el que dije Fin Serafín, campana y se acabó, las explicaciones ya las di por privado a los foreros que lo pidieron.

Insultos y falta de respeto en ForoPL. ¿A dónde vamos a llegar?
 
El bicho era el actor nigger ese que la ha palmado reencarnado.
 
Última edición:
La siguen buscando. Han contratado a un domador y el tío dice que ha visto huellas de 8cm. También se hace llamar educador felino, manda huevos.
 
Arriba Pie