Fantasmadas Granadinas again: la pantera que ronroneaba

Pregunta seria; se puede estar en ese cuerpo siendo un obeso cuasi mórbido?
Vale que no tienen que llevar a cabo las misiones de los SEAL pero tampoco estan vendiendo cupones de la ONCE
Igual que en Catalunya o Euskadi exigen el catalán o vasco para entrar en algunos cuerpos, en Granada exigen algún tipo de tara física o mental
 
Es una estrategia de algún cotó para motivarte a entrar. Puedes matar conejos y si tienes suerte se te cruza el premio gordo, una pantera que puedes disecar o comertela.
He llamado a un colega que por su curro (olivar en la zona) y vive en dicho pueblo, y me cuebts que están dando vueltas to el día. Y el con la mariguana pa cortar
 
Lo de que es negra no sé qué aporta a la noticia, me parece bastante racista, la verdad. Es como si dicen: se busca a un negro que mató a su mujer en Granada.
Lo buscarían para darle un premio por lo mal que lo ha pasado por matar a su mujer el pobre.
 
Es una estrategia de algún cotó para motivarte a entrar. Puedes matar conejos y si tienes suerte se te cruza el premio gordo, una pantera que puedes disecar o comertela.
He llamado a un colega que por su curro (olivar en la zona) y vive en dicho pueblo, y me cuebts que están dando vueltas to el día. Y el con la mariguana pa cortar
Dile a tu amigo que le pegue fuego, que una vez por aquí la GC fue a rescatar a un pescador que se había quedado enfangado y atrapado en una zona del rio secreta y oculta. Llamó para que lo rescataran y la GC no sabía en dónde estaba ese sitio ni como llegar. Tuvieron que pedir ayuda a un aborigen que conocía cómo acceder a la zona, con tan mala suerte que por el camino descubrieron un invernadero oculto con una plantación que descubrieron por el olor. No actuaron en el momento pero volvieron al día siguiente y pescaron allí al dueño en sus labores.
 
Última edición:
Pregunta seria; se puede estar en ese cuerpo siendo un obeso cuasi mórbido?
Vale que no tienen que llevar a cabo las misiones de los SEAL pero tampoco estan vendiendo cupones de la ONCE
Pero eso son cuatro frikis más cortos que mi picha que se meten ahí pa las risas, ni cobran ni hostias, es todo for the lulz.
 
Eso de la foto es un gato; solo hay que comprar su tamaño con las hojas del olivo de al lado.

Por otra parte, no me extrañaría lo más mínimo que fuera una pantera: ¿no habéis visto tiger King? Pues eso mismo pero en calé y sureño.
 
Esta noche han salido varios grupos de lugareños con sus armas a hacer su batida particular, por supuesto, ninguno tenía conocimientos de rastrear una pantera. Unos han salido animados por el alcohol de la tarde noche, otros por qué tienen plantaciones de María entre los olivos y están viendo que los van a pillar, y otros a por la pieza.

La GC la pillado a un montón
 
Eso de la foto es un gato; solo hay que comprar su tamaño con las hojas del olivo de al lado.

Por otra parte, no me extrañaría lo más mínimo que fuera una pantera: ¿no habéis visto tiger King? Pues eso mismo pero en calé y sureño.
Pero qué tipo de pantera. Pantera es un genérico. Lo más probable es que sea un jaguar o un leopardo con melanismo.
 
Granainos que no saben distinguir una pantera de un gato.
 
El gato, por porculero, acaba de tapa al lado de un tercio de Alhambra.
 
Aquí esta tarde he visto otra
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200917_084752.jpg
    IMG_20200917_084752.jpg
    412,7 KB · Visitas: 71
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el parking exterior de mi curro tenemos tropecientas panteras negras de esas, son más majas, mantienen a raya a los roedores y las asquerosas palomas.
 
La mascarilla no me dejaba ver lo que parecía ser una pantera.
La próxima vez tendremos mas suerte.
quinto-premio-sevilla-U301143994825EvD--620x349@abc.jpg
 
Última edición:
Aunque fuera un gato, ya por ser de Graná sería más grande, más mejor, maullaría más fuerte, cazaría bisontes y Eurofighters para merendar,... es normal que se confundan :1:.
 
Ver el archivos adjunto 68534

IMG-20120303-WA0006.jpg


Es como los nombramos todos, GC, PN, PL... cuando los vemos aparecer
En este caso la fauna de Pc no es exclusiva de Granada, son igual de retrasados por toda España, y es cierto muchas veces ves a autenticos subnormales,de los diagnosticados, con equipos y vehiculos que no tienen ni los bomberos o la policia y realizando tareas como regular el trafico en un cruce de una avenida durante una carrera, liandola parda naturalmente yo una vez casi me llevo uno encima del capo del coche por que encima venia de "autoridad competente"
Luego ya detras de la mierda esta de los animales no se si es el nivel de subnormalidad imperante o algun tipo de publicidad turistica por que lo del cocodrilo de hace una temporada fue bueno tambien...
 
En el confinamiento se dedicaban a felicitar a los niños cumpleañeros con sirenas y megáfono, respect.
 
Pues menudo lustre tiene el gato de los cojones
Es una gata preñá. Lleva 4 o 5 gatillos como mínimo en la panza. La pobre buscaba un retiro espiritual de paritorio entre olivares y secarrales. Y los tontos del pueblo la lían que un poco mas y salen en el new york times como prueba de la estupidez humana y el aburrimiento pueblerino a la que nos ha llevado tanto confinamiento y tanto estar apartados de la naturaleza que no sabemos distinguir un gato de una pantera ni una gallina de un avestruz.
 
Al final parece ser que es un gato savannah. Aunque la beneterica no lo tiene claro del todo y sigue la búsqueda.

Los gatos de esta raza son un cruce entre el gato normal y el gato serval. También estaban diciendo que podía ser de esta raza
 
Un gato montés (Felis silvestris) de toda la vida de Dios. Ya hay que estar puesto hasta las cejas para imaginarse lo de la pantera. Automáticamente relacionan un bicho que se encuentran en el pueblo con seres que no han visto en su vida posiblemente ni en documentales. Asombrosa la capacidad de imaginación de la gente.
A este paso avistaremos seres mitológicos y taxones lázaros extintos y volveremos locos a los de protección civil. Me los imagino por el campo cagados de pensar en toparse con la pantera.
Las drogas estan haciendo mucho daño. Dejen las drogas. No a las drogas. Algún día tendran un problema de verdad con un dientesdesable y ya nadie les creerá.
 
La invasión de paletos de Ciudad a pueblos y Montes esta jodiendo la tranquilidad de los pocos que aún resisten viviendo allí.
Nada peor que un urbanista después de ver cuatro videos de YouTube de senderismo o fauna local.
 
La invasión de paletos de Ciudad a pueblos y Montes esta jodiendo la tranquilidad de los pocos que aún resisten viviendo allí.
Nada peor que un urbanista después de ver cuatro videos de YouTube de senderismo o fauna local.
Es el karma por haber destruido las ciudades a base de maletas de cartón y boinas
 
Última edición:
Arriba Pie