Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UNIVERSODE7 , los pobres de la Escola Humanística esa deben de estar de mensajitos hasta las narices...Me acaba de confirmar un amigo que ya tenemos a Farah de regreso por Burjassot... mantiene buenas tarifas, 50€ 30 min y 100 € la hora... dice que en relación calidad/precio está muy bien... chica marroquí de 25 años guapa y con buen cuerpo natural, y que hace de todo... le he pedido su teléfono pero me dice que no lo tiene, que contacta con ella por Telegram como "UNIVERSO7", y que te pasa varias fotos a cara descubierta...
Voy a escribirle y cuando pueda quedar con ella os cuento...
La política del foro es no poner fotos (y menos a cara descubierta, como manda ella). Aunque en su caso y por otros comentarios ella misma anima a pasar su contacto y sus fotos. Como dices no es un pibón pero al menos en las fotos no está nada mal (la expe de @Duffman1942 ya lo dejaba claro) y con esas tarifas parece buena relación calidad/precio, como dice @dani_rocco ...Yo he hablado un par de veces con ella, parece simpática y por las fotos envía no es un pibón pero no tiene mala pinta. Dice estar por Burjassot, a ver si cuadro con ella y os cuento.
No se si se puede meter aquí alguna foto de ella....
Jajajaja esta chica se ve que es una trampa, ya me lo he puesto es de reto! A que me responda con algoLo de Natalia mami en apuros, va a ser un chiste al lao de esto...
Aquí mi firma
![]()
A mí no me cuadra que la expe no fuese real, el usuario lleva ya un tiempo registrado, ha participado, ha compartido expes con otras chicas... No es la típica cuenta que te creas para hacer la gracia y ya, demasiado curro para trolearnos. Lo que sí se me ha pasado por la cabeza es que el usuario de Telegram se quedase libre por lo que sea (que la chica se lo dejase, por ejemplo) y que alguien lo haya pillado para trolearnos (o algo peor). Es que lo de no querer pasar número de teléfono ni contactar por Whatsapp... Es raro...ahora alguien dice que acaba de llegar a Valencia cuando se supone que lleva ya un mes y aunque está por aquí tampoco contesta contesta nada entonces el compañero dice que es real y que ha tenido una experiencia y no lo quiero poner en duda pero no no entiendo que alguien en este sector Pueda Trabajar y estar teniendo esa método logía.
Pues estaría bien pero lleva desde agosto sin conectarse. ¡ @Duffman1942 , manifiéstate!Me gustaría preguntarle a la primera persona que publicó sobre ella si ha conseguido verla desde su supuesto retorno.
¿A qué te refieres con trampa monumental? ¿Que quedes con Farah y al llegar al sitio te salga Mohamed y te haga un "segarro amego" y te quedes sin dinero, sin cartera, sin reloj y sin móvil? La verdad es que se me ocurren mil maneras de que la cosa pueda salir desde mal a muy mal...A ver, ya que esta Farah parece una trampa monumental
Creo que en Estrella Vicente ahora mismo había una chica medio española y medio egipcia que es muy mona y que trabaja muy bien... Si te vale...alguna otra chica de origen árabe por ahi que valga la pena? Me gustaría follarme una... como que me pone un poco!
Hay una chica tunecina Zara 643686705 que la visite el año pasado en casa de Mislata mientras le cambiaba las ruedas al coche. Haber la casa aquella parece Fort Knox lleno de puertas y despues la habitación pequeña no lo siguiente. La chica una castaña más rechoncha que en las fotos y 0 implicación ni mamada a pelo (me intentaba poner la goma con la polla blanda), le digo dejame comer y se pondra dura "No, por 30€ no chupo sin goma y solo follar". Pues la història malament, No se si sería por fue por un servicio Exprés o estaba de mala ostia o las dos cosas juntas. Pero si quieres probar y sido una cosa puntual con servicio más largo pues nos cuentas como fueA ver, ya que esta Farah parece una trampa monumental, alguna otra chica de origen árabe por ahi que valga la pena? Me gustaría follarme una... como que me pone un poco!
Me la has vendido super bien!!!! Ya iré corriendo JajajajajajjajaHay una chica tunecina Zara 643686705 que la visite el año pasado en casa de Mislata mientras le cambiaba las ruedas al coche. Haber la casa aquella parece Fort Knox lleno de puertas y despues la habitación pequeña no lo siguiente. La chica una castaña más rechoncha que en las fotos y 0 implicación ni mamada a pelo (me intentaba poner la goma con la polla blanda), le digo dejame comer y se pondra dura "No, por 30€ no chupo sin goma y solo follar". Pues la història malament, No se si sería por fue por un servicio Exprés o estaba de mala ostia o las dos cosas juntas. Pero si quieres probar y sido una cosa puntual con servicio más largo pues nos cuentas como fue![]()
Puede que Elisa tenga algo de sangre árabe.Me la has vendido super bien!!!! Ya iré corriendo Jajajajajajjaja
Hombre una mala experiencia mia no quiere decir que si va otro sea también mala, si eso se repite entonces ya hay que pensárseloMe la has vendido super bien!!!! Ya iré corriendo Jajajajajajjaja
Pues que quieres que te diga? ......la pillarias en un mal día, digo yo, no es que sea la quintaesencia de mujer ni mucho menos, pero tampoco una castaña como dices tú . A mi no me pareció rechoncha para nada, es de estatura normal para una mujer, 1,65-1,70 +- .Hay una chica tunecina Zara 643686705 que la visite el año pasado en casa de Mislata mientras le cambiaba las ruedas al coche. Haber la casa aquella parece Fort Knox lleno de puertas y despues la habitación pequeña no lo siguiente. La chica una castaña más rechoncha que en las fotos y 0 implicación ni mamada a pelo (me intentaba poner la goma con la polla blanda), le digo dejame comer y se pondra dura "No, por 30€ no chupo sin goma y solo follar". Pues la història malament, No se si sería por fue por un servicio Exprés o estaba de mala ostia o las dos cosas juntas. Pero si quieres probar y sido una cosa puntual con servicio más largo pues nos cuentas como fue![]()
Claro cada uno puede verlo de una manera. Por eso digo que porque uno diga una cosa no tiene que ser mala para otro. La cosa viene cuando son varios comentarios entonces ya hay que pensarseloPues que quieres que te diga? ......la pillarias en un mal día, digo yo, no es que sea la quintaesencia de mujer ni mucho menos, pero tampoco una castaña como dices tú . A mi no me pareció rechoncha para nada, es de estatura normal para una mujer, 1,65-1,70 +- .
CHICA
Nombre "artístico": Zara
Nacionalidad: Mora (Tunez)
Edad aproximada: 40-45
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, sin enseñar la cara
Descripción de Cara: Ojos grandes, oscuros, nariz recta ligeramente aguileña y pómulos marcados. No es un bellezón, pero es atractiva. Media melena morena.
Descripción de Cuerpo: Media estatura, con tacones, esbelta. Tetas grandes, creo que operadas pero de hace tiempo. Aureola grande, pezon algo chato, pero grueso. Piel morena. Culo bien, pero no muy firme. Nada de Gym.
Descripción de Carácter: Agradable...
Solo discrepé contigo en lo de su físico. Lo demás depende sobre todo del factor don dinero. Cuanto más azucar, más dulce.Claro cada uno puede verlo de una manera. Por eso digo que porque uno diga una cosa no tiene que ser mala para otro. La cosa viene cuando son varios comentarios entonces ya hay que pensarselo![]()
Tambien puede ser, en el Ft pone la chupa sin goma y yo por rata con goma, todo express jejeje. Tenía más pasta para más tiempo pero el lugar no me gusto y como me llamaba la atención la chica y la madame pidió la pasta por delante pues dije 30€ el rápido jajajajaEl factor don dinero. Cuanto más azucar, más dulce.
Ahí también discrepo algo contigo. La casa está bien, no hay vecinos ni bares o tiendas alrededor que puedan disuadir al cliente. Discreción absoluta. Casi todas las habitaciones tienen ducha, y se nota limpia.....eso si, más puertas que una carcel.Tambien puede ser, en el Ft pone la chupa sin goma y yo por rata con goma, todo express jejeje. Tenía más pasta para más tiempo pero el lugar no me gusto y como me llamaba la atención la chica y la madame pidió la pasta por delante pues dije 30€ el rápido jajajaja
Si eso de las puertas es lo que no me gusto tanta puerta. Yo estuve en la habitación low cost se jajajaja solo habia un bidet era pequeña pequeña te lo juro. Se ve que iba todo con el preeAhí también discrepo algo contigo. La casa está bien, no hay vecinos ni bares o tiendas alrededor que puedan disuadir al cliente. Discreción absoluta. Casi todas las habitaciones tienen ducha, y se nota limpia.....eso si, más puertas que una carcel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.