Faraon y su VACABURRA, pareja Onlypagafanter de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois unos reteogrados y aún vivís en las cavernas, que falta de modernidad tenéis.

Hay un dicho extremadamente antiguo que reza así: "los cuernos son como los dientes, duelen cuando salen pero luego ayudan a comer".

Está to inventao.

HIJOS DE DIEZ MIL PUTAS CHUPANDO OREJAS DE SILICONA Y DANDO GRIMA.
 
Ya que se puede preguntar, una serie de dudas así al azar para que le pregunte a su puta trabajadora virtual de corte erótico.

- ¿Cuál es la tarifa de precios de los encargos?

- ¿A cuánto la braga usada? ¿Ofrece premiums también?

- ¿Puede preguntarle el perfil del seguidor más fiel y paganini que tenga?

- ¿El encargo más absurdo?

-¿La foto / vídeo más normal y decente pero que sorprendentemente le haya generado pingües beneficios?

No sería mala idea desbanear a la interfecta y que respondiera aquí al cuestionario que los foreros quieran hacerle. Seguro que algún seguidor a tope de babas (y quizá con tokens) consiga ganar.
 
@Faraón Hijodeputh IV cuanto cuesta suscribirse un mes a eso del Onlyfans? si hay material bueno ahí aunque sólo sea para verlo online, me suscribo un mes. Es por la curiosidad mismamente.

Creo que puedo recibir mps, you know

Si sale cara la cosa no way, que ni siquiera me la voy a cascar.
 
Última edición por un moderador:
Es un poco como el meme de puigdemont. Zorrilla pero no mucho.
 
Cualquier tía de OF se follaría a un suscriptor no muy desagradable por la cantidad adecuada. Ojalá a la novia de Adder no se la ofrezcan. La seguridad en una relación casi siempre tiene que ver con tener controladas algunas situaciones y creer que conocemos a nuestra pareja.

Esto no depende en absolutamente nada de que tu pareja tenga o no tenga Onlyfans, no seas inocente.
 
Aguantar a una caterva de babosos pero no te tocan= dignitat intacta.
 
Obviamente, a mí me lo vas a decir, pero, en este caso, no seas inocente tú tampoco, hay muchos pasos dados su tu pareja tiene OF.

Exactamente los mismos que si no lo tiene. El hecho de que no le importe vender fotos suyas no la hace más proclive ni menos a pegármela con otro, es bastante absurdo. A ver si te crees que porque una tía sea recatada y no haga ni siquiera topless en la playa es más "decente" y reacia a engañar o a aceptar proposiciones indecentes, estamos tontos o qué.


De exacto no tiene nada, pero bueno, si sois más felices pensando que a gente que no conocéis deberían importarle cosas que no le importan porque a vosotros sí, es cosa vuestra. Como he dicho, bien por ella. Hasta para eso hay que valer.

- ¿Cuál es la tarifa de precios de los encargos?

Pues depende, la verdad es que no estoy muy al día. Normalmente los vídeos guarros conmigo de 50 para arriba.

- ¿A cuánto la braga usada?

Sé que una vez ella y una amiga vendieron unas por 200 euros. Bragas completamente normales, del mercadillo.

- ¿Puede preguntarle el perfil del seguidor más fiel y paganini que tenga?

Dudo que los reconozca como entidades propias, pero ya le preguntaré.

- ¿El encargo más absurdo?

Pues cosas completamente normales que te preguntas cómo es posible que alguien quiera pagar por ver eso.

-¿La foto / vídeo más normal y decente pero que sorprendentemente le haya generado pingües beneficios?

Bueno, es que no funciona así. Es decir, la gente paga por la suscripción, y lo que genera pingües beneficios es que subiendo cosas normales mucha gente se suscriba. No es como manyvids, en que pagan por cada vídeo y puedes ver cuál es el más solicitado.

Normalmente por MP le piden recurrentemente si tiene la versión entera de un vídeo guarro que grabó conmigo, tuvo mucho éxito. No existe tal versión, lo que puso es lo que hay. Lo quitó de la lista de contenidos, y se lo seguían pidiendo igual, sólo que ahora pagando. No llegaba ni a 2 minutos.

No sería mala idea desbanear a la interfecta y que respondiera aquí al cuestionario que los foreros quieran hacerle. Seguro que algún seguidor a tope de babas (y quizá con tokens) consiga ganar.

Como ha dicho cuellopavo, la confundieron por otra. Responder cosas imagino que lo haría pero lo otro lo dudo.
 
Aguantar a una caterva de babosos pero no te tocan= dignitat intacta.

Pero es que ella no tiene que aguantar nada :lol: hay ocasiones que se tira semanas sin entrar. Aguantarte te tienen que aguantar a ti haciendo el patético por el IRC.

@Faraón Hijodeputh IV si la conociste ya con OF ¿se ha follado a más tíos en la cam? ¿Si es así has visto esos videos?

Ella no tenía contenido sexual ahí antes de salir conmigo. De hecho fui yo el que le dije que si la gente pagaba tales cantidades por semejantes mongoladas, deberíamos probar a ver qué pasaba si ponía cosas poniéndola mirando para Cuenca.
 
Exactamente los mismos que si no lo tiene. El hecho de que no le importe vender fotos suyas no la hace más proclive ni menos a pegármela con otro, es bastante absurdo. A ver si te crees que porque una tía sea recatada y no haga ni siquiera topless en la playa es más "decente" y reacia a engañar o a aceptar proposiciones indecentes, estamos tontos o qué.



De exacto no tiene nada, pero bueno, si sois más felices pensando que a gente que no conocéis deberían importarle cosas que no le importan porque a vosotros sí, es cosa vuestra. Como he dicho, bien por ella. Hasta para eso hay que valer.



Pues depende, la verdad es que no estoy muy al día. Normalmente los vídeos guarros conmigo de 50 para arriba.



Sé que una vez ella y una amiga vendieron unas por 200 euros. Bragas completamente normales, del mercadillo.



Dudo que los reconozca como entidades propias, pero ya le preguntaré.



Pues cosas completamente normales que te preguntas cómo es posible que alguien quiera pagar por ver eso.



Bueno, es que no funciona así. Es decir, la gente paga por la suscripción, y lo que genera pingües beneficios es que subiendo cosas normales mucha gente se suscriba. No es como manyvids, en que pagan por cada vídeo y puedes ver cuál es el más solicitado.

Normalmente por MP le piden recurrentemente si tiene la versión entera de un vídeo guarro que grabó conmigo, tuvo mucho éxito. No existe tal versión, lo que puso es lo que hay. Lo quitó de la lista de contenidos, y se lo seguían pidiendo igual, sólo que ahora pagando. No llegaba ni a 2 minutos.



Como ha dicho cuellopavo, la confundieron por otra. Responder cosas imagino que lo haría pero lo otro lo dudo.
Nadie está hablando de decencia ni de proclividad. Ni siquiera estoy hablando de tu novia, Adder. Simplemente, el porcentaje de posibilidades de que se lo ofrezcan aumenta exponencialmente. A la que no se mete en esos jaleos, obviamente, es más difícil que alguien le haga una propuesta así. No es algo que te digan cuando vas a comprar el pan y sí en ese tipo de entornos. Y, obviamente, si has pasado la línea de enseñar cacho o de, directamente, grabarte mientras tu novio de empotra y el resto del mundo se pajea, estás unos cuantos escalones más cerca de aceptar follar por dinero que si permaneces alejada de esos mundos.
 
Nadie está hablando de decencia ni de proclividad. Ni siquiera estoy hablando de tu novia, Adder. Simplemente, el porcentaje de posibilidades de que se lo ofrezcan aumenta exponencialmente. A la que no se mete en esos jaleos, obviamente, es más difícil que alguien le haga una propuesta así. No es algo que te digan cuando vas a comprar el pan y sí en ese tipo de entornos. Y, obviamente, si has pasado la línea de enseñar cacho o de, directamente, grabarte mientras tu novio de empotra y el resto del mundo se pajea, estás unos cuantos escalones más cerca de aceptar follar por dinero que si permaneces alejada de esos mundos.

Estás más cerca de que te lo ofrezcan, no de aceptar. Obviamente no puedes aceptar algo que no te ofrezcan, pero dada una proposición, tu proclividad a aceptarla no depende de si tienes Onlyfans o no.
 
Estás más cerca de que te lo ofrezcan, no de aceptar. Obviamente no puedes aceptar algo que no te ofrezcan, pero dada una proposición, tu proclividad a aceptarla no depende de si tienes Onlyfans o no.
Ya, el tema, o así lo veo yo, y es a lo que me refería antes, es que la seguridad en pareja muchas veces consiste en mantenerse alejado de determinadas tentaciones. Porque, si no, los instintos salen. Dios me libre a mí, precisamente a mí, de juzgar a nadie por los acuerdos que en pareja se quieran establecer, pero hay que asumir los riesgos que uno corre cuando se aceptan según qué cosas. Y, sobre todo, hay que dar por hecho que la confianza en la pareja es una entelequia y que a la persona con la que convivimos sólo la conocemos en la superficie. Yo creí que tenía esto claro cuando, al hablar con mi ex, acepté la posibilidad de que ambos tuviéramos escarceos y mira cómo me ha salido y lo hecho mierda que me ha dejado. Yo, desde luego, me he vuelto muy tradicional ya para la pareja; pareja que, de hecho, no creo que vuelva a tener. Pero, vamos, propuestas como la que me hizo la mía o como la que tú tienes con la tuya, para mí serían una bandera roja para decir adiós.
 
Última edición:
También está el tema de lo que suba tu pareja a OF. Que hay algunas que son más recatadas que lo que otras ponen en Instagram. Las menos, pero alguna hay.
 
Hasta para eso hay que valer.

Discrepo profundamente en eso amic, para eso no hay que valer, no hay que desarrollar ninguna capacidad que te haga más valedor. Es tan sencillo como no tener un físico grotesco o desagradable a la vista, "cualidad" que suele ser una herencia genética que luego tú puedes potenciar con buena alimentación y deporte pero es algo que viene dado. Y luego puedes hacerlo más profesional con un fotógrafo que controle los planos, los contrastes, la luz etc pero ni eso, muchas solo se graban o fotografían con su propio móvil ya que llevan haciéndolo en busca de atención desde adolescentes.

Hay que valer para realizar muchos trabajos pero para esto basta buena presencia, cuatro fotos y cuatro videos, los babosos vienen solos.
 
Venga da el OF del cetaceo. Quiero pagar 5 pavos por pajearme viendo su culo celulitico, sera mi forma de humillarte por rojo cabron.

Aunque sea por mp, yo no lo paso a nadie, soy de fiar.
 
Ya, el tema, o así lo veo yo, y es a lo que me refería antes, es que la seguridad en pareja muchas veces consiste en mantenerse alejado de determinadas tentaciones. Porque, si no, los instintos salen. Dios me libre a mí, precisamente a mí, de juzgar a nadie por los acuerdos que en pareja se quieran establecer, pero hay que asumir los riesgos que uno corre cuando se aceptan según qué cosas. Y, sobre todo, hay que dar por hecho que la confianza en la pareja es una entelequia y que a la persona con la que convivimos sólo la conocemos en la superficie. Yo creí que tenía esto claro cuando, al hablar con mi ex, acepté la posibilidad de que ambos tuviéramos escarceos y mira cómo me ha salido y lo hecho mierda que me ha dejado. Yo, desde luego, me he vuelto muy tradicional ya para la pareja; pareja que, de hecho, no creo que vuelva a tener. Pero, vamos, propuestas como la que me hizo la mía o como la que tú tienes con la tuya, para mí serían una bandera roja para decir adiós.

Hay una diferencia muy grande entre vender vídeos siendo empotrada por tu pareja, a tener sexo con otros que no sean tu pareja, o a aceptar dinero por tener sexo.

Tú ahora estás hablando de tentaciones, pero te recuerdo que esto empezó cuando un iluminado equiparaba que tu pareja tuviera Onlyfans a que fueras un cornudo consentido, y otros lo comparaban con la prostitución, mezclado de por medio conque que si es una actividad más o menos digna. Aquí cada cuál viene a hablar de su película me parece a mí.
 
Última edición:
Discrepo profundamente en eso amic, para eso no hay que valer, no hay que desarrollar ninguna capacidad que te haga más valedor.

No, no hay que desarrollar ninguna capacidad. Te la dio tu padre cuando empotró contra la mampara a tu madre, es así de triste pero así funciona, como tantas otras cosas. Si estás tocado por la polla mágica de Adonis puedes hacer ciertas cosas que si no lo estás no vas a poder.

En lo segundo que dices no te equivocas, las que ganan dinero de verdad con esto (no es el caso) tienen que echarle muchas horas y profesionalizarlo, momento a partir del cual desde mi punto de vista pierde todo el sentido. La gracia es que te paguen dinero por fotos normales que te haces tú mismo en cualquier momento.
 
Última edición:
Hay una diferencia muy grande entre vender vídeos siendo empotrada por tu pareja, a tener sexo con otros que no sean tu pareja, o a aceptar dinero por tener sexo.

Tú ahora estás hablando de tentaciones, pero te recuerdo que esto empezó cuando un iluminado equiparaba que tu pareja tuviera Onlyfans a que fueras un cornudo consentido, y otros lo comparaban con la prostitución, mezclado de por medio de que si es una actividad más o menos digna. Aquí cada cuál viene a hablar de su película me parece a mí.
Ah, sí, yo esto lo empecé a leer por la página 50 y pico porque en el trabajo me aburro horrores. Será que estoy asqueado por haber sido demasiado moderno y haberme llevado la hostia de mi vida, pero este tipo de cosas yo las veo tolerables con un polvo esporádico o una follamiga, no con una pareja. Pero, qué sé yo, lo mismo me la tengo que envainar por vez mil cuando me pase a mí.
 
Ya, el tema, o así lo veo yo, y es a lo que me refería antes, es que la seguridad en pareja muchas veces consiste en mantenerse alejado de determinadas tentaciones. Porque, si no, los instintos salen. Dios me libre a mí, precisamente a mí, de juzgar a nadie por los acuerdos que en pareja se quieran establecer, pero hay que asumir los riesgos que uno corre cuando se aceptan según qué cosas. Y, sobre todo, hay que dar por hecho que la confianza en la pareja es una entelequia y que a la persona con la que convivimos sólo la conocemos en la superficie. Yo creí que tenía esto claro cuando, al hablar con mi ex, acepté la posibilidad de que ambos tuviéramos escarceos y mira cómo me ha salido y lo hecho mierda que me ha dejado. Yo, desde luego, me he vuelto muy tradicional ya para la pareja; pareja que, de hecho, no creo que vuelva a tener. Pero, vamos, propuestas como la que me hizo la mía o como la que tú tienes con la tuya, para mí serían una bandera roja para decir adiós.


La relación con otras personas fuera de la pareja no tienen absolutamente nada que ver en hombres o en mujeres.

Para un hombre, se trata de sexo, sin más. Puedes follarte a una que ni siquera te guste demasiado. Se trata de un polvo, y normalmente puede que ni quieras repetir, o que si repites, te acabas aburriendo y buscas a otra. Se trata del cansancio de estar siempre con la misma.

Para una mujer, le tiene que atraer el tipo COMO PAREJA, si no pasa olímpicamente del tema. Muchas veces la cosa acaba enganchándose con el nuevo tipo y empieza a distanciarse de ti y acabando mandándote a tomar por culo.

Hay de todo, pero esa suele ser la norma. No sé si ese fue tu caso, pero no me sorprendería.

Si alguna mujer quiere relación abierta, poliamor, o mierdas similares, es hora de que pongas distancia de por medio antes de que acabes bien jodido.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie