Si alguien se pajea con tu mujer porque coincide con ella en el trabajo o en el metro y le pone y se la imagina follando, tu mujer en ello no ha tenido nada que ver, es problema exclusivamente del fulano de turno. Eso te la suda a ti y nos la suda a todos porque no es achacable a tu mujer, y no puedes ir persiguiendo la libertad de otros de hacerse pajas con lo que quieran. Además, como ya he dicho antes, mejor que los tíos se fijen en tu mujer, si ninguno se fija es porque estás con un bicho.
Si alguien se pajea con tu mujer porque tu mujer se dedica a enseñar fotos y vídeos follando, tu mujer no sólo ha tenido que ver con ello, es que si no lo llega a hacer no habría tal fulano pajeándose; tu mujer es la incitadora y provocadora y la que da lugar a que todo eso exista.
Lo que te tiene que preocupar es lo que hace o deja de hacer tu mujer, no lo que haga el fulano. ¿A ti te parece que es lo mismo lo que hace tu mujer en el primer caso que lo que hace en el segundo? Porque si es que sí, apaga y vámonos.