Farlopas ha estado en Coachella

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
Almirante Farlopas rebuznó:
Yo también sé pegar cosas.

c74110426c379eb5d9cf1e52d31d6309.jpg
 
PL y su labor de servicio público.
Ándate con cuidado, plagiador, que te pasa el bicho.

Las yanquis son bastante guarronas, pero en esto se igualan capitalistas y comunistas.
 
Última edición:
Pues sí, van a tener que esperar. El tercer post ha sido el tuyo.
 
Última edición:
Bua chaval, yo no volví de Vietnam para estas putas mierdas.

Necesita mejorar, te doy un like por el esfuerzo de abrir hilo y un hijueputa por tener el sentido del humor de un gato de escayola.
 
Ya he llamado. Pero ha contestado María José, no hay ninguna Esperanza trabajando allí.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Estaba convencido viendo los vídeos de Pantomina Full, que en esos festivales donde van los hipsters no follaba ni el tato. Que oye, lo mismo se pillan los bichos por las condiciones higiénicas de los tugurios donde van a defecar. Como sea verdad que se folla, me voy a llevar un disgusto.
 
Imaginad lo que se tiene que follar en ese festival. Iría una zorra con herpes genital y lo han pillado 100.000 :lol:
 
Gente guapa, sexo entre ellos, olor a sexo en las tiendas de campaña.
Que envidia.
Mi vida descarriada me ha traido ya 2 o 3 ets.O follo con reputas o tengo las defensas bajas.
 
PL y su labor de servicio público.
Ándate con cuidado, plagiador, que te pasa el bicho.

Las yanquis son bastante guarronas, pero en esto se igualan capitalistas y comunistas.
El lol vendrá en el tercer post, esperad.


A ver a ver a ver ¿me estás diciendo que ahora blackadder va de chico progre porque se está pinchando a la coja roja?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi puta vida ¿qué pasa, que no le basta con que le hagas el baile de las tetas? A ver, desmiente eso, haz el favor. Y si no confirma si es verdad que se le sale la Cadena cuando hace la bicicleta...


Joder, ahora no puedo evitar imaginarte así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Min18:22)
 
Menos mal que mañana es como si fuese sábado. Por lo tanto este hilo es el frachacat de fin de semana.
 
En un mitin de VOX.

Es el "yo no voto a Vox" el nuevo "mandan millones para Notre Dame y hay niños muriendo en Zimbawe"?

Bueno, aprovecho el hilo para ver si Almirante Farlopas nos explica porqué las grandes obras literarias alemanas tienen un argumento tan complejo -Fausto- y las grandes de aquí en cambio manejan argumentos más sencillos pero por norma general más bellos, como la locura de Alonso Quijano.
 
Arriba Pie