Farlopas ha estado en Coachella

Pues nada, que parece que es verdad, ahora encaja todo. La coja roja votando a bildu por más que le expliquen que siendo baturra ni le va ni le viene, pero es que luego cuelga este mapa mezclando la ginlasia con la manlesia

mapa-politico-de-espana-1854-en-biblioteca-nacional-de-madrid-dic-12-jpg.29955


Y dices ¿y esto a qué viene? Y claro, ahora se va viendo que se quiere colar ahí en el medio, que ya está haciendo ejercicios de aproximación. ahí machacando a los españoleitors y queriéndonos colar un bisabuelo andorrano, como si un baturro no fuera carpetovetónico por decreto ley.
 
Y vosotros, hamijos, ¿habéis pillado alguna ETS en algún concierto? ¿U os habéis conformado con tocar el culo a la de la fila de delante aprovechando el gentío?



Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Bueno, aprovecho el hilo para ver si Almirante Farlopas nos explica porqué las grandes obras literarias alemanas tienen un argumento tan complejo -Fausto- y las grandes de aquí en cambio manejan argumentos más sencillos pero por norma general más bellos, como la locura de Alonso Quijano.

Hombre, la comparación es, como poco, curiosa en términos cronológicos y no cronológicos. ¿Más sencillo? ¿Más bello? Why?
 
Sigue haciendo gala de tu retraso chiquillo.

Vigila a tu mujer, no sea que vengas con arrascones del pollal a forear.

En todos los hilos tienes que entrar a sellar tu carnet de retrasado oficial del foro? En todos?

Cortate un poquito, aporta algo a algún hilo. Que te estás convirtiendo en un protozoo monopost monotemático con una tasa de retraso que supera ya las tasas aceptables por la OMS para atarse los zapatos.
 
Hombre, la comparación es, como poco, curiosa en términos cronológicos y no cronológicos. ¿Más sencillo? ¿Más bello? Why?

No tienes que explicar nada, con que sonrías diez minutos lo comprenderíamos todo. Todo.

Es que me pasaron una foto tuya de mirada ojizarca y con rasgos faciales tan milimétricamente áureos que parecían esculturas de Bernini.

No. Era un chiste.

Ya hombre, lo mío también
 
Última edición:
Si cierras los ojos fuertemente y lo deseas con todo tu corazón, desaparece el herpes genital... y la cojera.
 
No comprendo vuestra inquina contra @Almirante Farlopas.

Tema aparte, sé de gente que trabaja en urgencias y no sabéis la de nenes con bicho que se presentan con picores letales pidiendo con descaro "algo, que ej que me pica musho".

zotal-desinfectante-5000ml-P-1350827-3358195_1.webp


Eso les daba.
 
No comprendo vuestra inquina contra @Almirante Farlopas.

Tema aparte, sé de gente que trabaja en urgencias y no sabéis la de nenes con bicho que se presentan con picores letales pidiendo con descaro "algo, que ej que me pica musho".

Ver el archivos adjunto 30001

Eso les daba.
Hoy he estado todo el día por la zona universitaria y de instituto de Cañas...no miento si digo que hacía tiempo que no me empalmaba yo solo en un bar ....que buenas están las niñatas...que jodido nivel....el 95% son putas Lolitas .......he llegado a casa y me hecho una paja como un camión....pero que puta mierda no haber nacido en esta generación...que chochitos la virgen
 
Porque igual soy la peor persona que ha pasado por este antro y si hubiera Karma el tal pizpireto follarín Campano estaría aquí y yo en una urna.
Joder Herbie, has estado embarcado en un pesquero seis meses, como Jason Bourne :lol: ?
Te he extrañao :oops:
 
Última edición:
Mira como s quita el autocorrector de Google q estoy hasta los huevos??
 
Atrás
Arriba Pie