R Richal Guest 9 Nov 2004 #26 Quentin rebuznó: Hay un fallo. El notas que atropella Farruquito (asesino), es otro gitano? Eso no posible ser. Haz clic para expandir... es un fallo de Matrix. Así redime sus pecados y va al cielo de los gitanos
Quentin rebuznó: Hay un fallo. El notas que atropella Farruquito (asesino), es otro gitano? Eso no posible ser. Haz clic para expandir... es un fallo de Matrix. Así redime sus pecados y va al cielo de los gitanos
F farruquito Asiduo Registro 21 Jul 2004 Mensajes 524 Reacciones 1 9 Nov 2004 #27 Quentin rebuznó: Hay un fallo. El notas que atropella Farruquito (asesino), es otro gitano? Eso no posible ser. Haz clic para expandir... PUes claro que si. Si quiero ser inmortal solo puede quedar uno.
Quentin rebuznó: Hay un fallo. El notas que atropella Farruquito (asesino), es otro gitano? Eso no posible ser. Haz clic para expandir... PUes claro que si. Si quiero ser inmortal solo puede quedar uno.
Quentin Awesom-O Registro 30 Abr 2004 Mensajes 10.011 Reacciones 1 9 Nov 2004 #28 farruquito rebuznó: Si quiero ser inmortal solo puede quedar uno. Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137 Molaba mas el otro avatar. Y ya seria la polla painteado
farruquito rebuznó: Si quiero ser inmortal solo puede quedar uno. Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137 Molaba mas el otro avatar. Y ya seria la polla painteado
F farruquito Asiduo Registro 21 Jul 2004 Mensajes 524 Reacciones 1 9 Nov 2004 #29 Quentin rebuznó: farruquito rebuznó: Si quiero ser inmortal solo puede quedar uno. Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137 Molaba mas el otro avatar. Y ya seria la polla painteado Haz clic para expandir... Caguenlospayossibaritas!!! A ver que os parece este avatar cabrones.Aunque parezca mentira soy yo. Y con la fiesta y alegria del hombre que se sabe libre. Soy el bienlibrao.
Quentin rebuznó: farruquito rebuznó: Si quiero ser inmortal solo puede quedar uno. Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137 Molaba mas el otro avatar. Y ya seria la polla painteado Haz clic para expandir... Caguenlospayossibaritas!!! A ver que os parece este avatar cabrones.Aunque parezca mentira soy yo. Y con la fiesta y alegria del hombre que se sabe libre. Soy el bienlibrao.
Quentin Awesom-O Registro 30 Abr 2004 Mensajes 10.011 Reacciones 1 9 Nov 2004 #30 Lo mejor de farruquito, es sin duda, su ubicación: Disfrutando de mi libertad y de mi BMW en Sevilla, PODEROSA CAPITAL :137 :137 :137
Lo mejor de farruquito, es sin duda, su ubicación: Disfrutando de mi libertad y de mi BMW en Sevilla, PODEROSA CAPITAL :137 :137 :137
F farruquito Asiduo Registro 21 Jul 2004 Mensajes 524 Reacciones 1 9 Nov 2004 #31 Esta foto es del semanario de la universidad de YALE. ¿habeis estado en Yale? YO si ajajajajajajaj Pd:Con la mano derecha parece que estoy soltando una ostia...
Esta foto es del semanario de la universidad de YALE. ¿habeis estado en Yale? YO si ajajajajajajaj Pd:Con la mano derecha parece que estoy soltando una ostia...