farthammer, o como peerse tras una buena follada

Fistrosesuar

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
1
es la monda! resulta que hay una web tipo MILF y similares en la que un tio se folla a unas tias (putas) y al terminar la faena se les tira un peo en toda la cara... la reaccion de las gachís es impagable.

¿se animará Torbe a hacer algo parecido?

el enlace:

www.farthammer.com

:-o

Qué hijo de puta!!

Aunque tiene una bonita dentadura... :oops:

Tomamos como refencia, que cada uno hace con su vida y su cuerpo lo que le da la gana (siempre que no afecte a otros, claro esta...).

Pero que alguien se tenga que ganar la vida mediante el sistema de comerse un "güevete" del pavo asqueroso este, sin pelar ni nada y en toda la boca, cambia mucho la cosa....

Por mi parte, me siento muy feliz de no tener experiencia en estos temas....todavia no he conocido alguien con las agallas para tirarse un cuesco en mi Santa Jeta; y dios me salve mucho tiempo...

Lo del bang bus tenia su gracia, pero me diran ustedes donde esta el morbo de tirarse un pedo en la jeta de una cerda... :?

pues eso, el q el tio sin avisar se cague en la cara de las tias, que estando muertas del gusto tras la follada no se lo esperan jejeje que putadaaaaaaaaaaaaaaa

Puede ser práctica peligrosa. En mis tiempos de instituto un colega se acercó por la espalda a un pringao que estaba sentado en su pupitre haciendo los deberes, pegó el culo a su chepa y se soltó tal castaña que retumbaron las paredes. Le provocó un esguince cervical, os lo juro.

Lo bonito fueron las explicaciones que tuvieron que dar ambos tanto a la dirección del centro como a sus respectivos padres.

WEO rebuznó:
Puede ser práctica peligrosa. En mis tiempos de instituto un colega se acercó por la espalda a un pringao que estaba sentado en su pupitre haciendo los deberes, pegó el culo a su chepa y se soltó tal castaña que retumbaron las paredes. Le provocó un esguince cervical, os lo juro.

Lo bonito fueron las explicaciones que tuvieron que dar ambos tanto a la dirección del centro como a sus respectivos padres.

Este tio si que es merecedor del título "Hijo de la Gran Puta"

jojojojoo ¡que cabrón fue el joiooooo! jajajajaja

y si despues de follar no tiene ganas de pegarse un pedo que??? ya no sirve la toma? tienen q hacer otra escena? xD

Ese tío se mete 4 botes de fabada litoral antes de hechar cuatro polvos y 4 peos.

B!tchilla rebuznó:
y si despues de follar no tiene ganas de pegarse un pedo que??? ya no sirve la toma? tienen q hacer otra escena? xD
Pues se simula el ruido del pedo y ya está, con tanta tecnologia que hay hoy en dia solo faltaria eso...

Atrás
Arriba Pie