Fascismo argentzzzzzz

Porque somos más altos, fuertes, inteligentes, con la polla más grande, menos propensos a los vicios, tenemos una memoria completamente funcional con la cual siempre recordamos los errores del pasado y los restregamos a los progres que pretenden cada día hacer borrón y cuenta nueva de sus actos de corrupción y destrucción social, porque creemos en los datos y cifras estadísticas como aval y evidencia certera de los resultados de una gestión y no en la suposición e imaginación del estado de felicidad o cualquier otro parámetro intangible donde la izquierda deposita la eficiencia de sus gestiones de gobierno.

En fin, porque somos más cuerdos y eso genera gran resentimiento en las mentes traumadas de la izquierda.

¿Te consideras de derechas? No deberías. Si vivieras en España la gente de derechas te despreciaría por ser inmigrante, son malas personas.
 
¿Te consideras de derechas? No deberías. Si vivieras en España la gente de derechas te despreciaría por ser inmigrante, son malas personas.

Sí bueno, pero vivo en Caracas Venezuela. Soy ciudadano local, residente y originario.

Y aunque sé que lo que dices lo dices de forma irónica (o por lo menos eso creo) la realidad es que dentro de las ideologías de derecha suelen esconderse ciertas facciones que pueden resultar negativas como la supremacía racial, el clasismo, la xenofobia y la discriminación según género o preferencia sexual, entre otras poco menos recurrentes. La realidad es que en cuanto a la aplicación de políticas de estado en un gobierno es dentro de lo que se denomina ideología de derechas donde se ha demostrado con mayor eficiencia eso de generar prosperidad y bienestar para los ciudadanos de una nación de forma tangible y real.

Y en cuanto a lo de ser emigrante en España la verdad es que veo que muchos individuos son aceptados de brazos abiertos por organizaciones políticas como VOX y el Partido Popular.
 
No es cierto. Le despreciamos y no se ha movido de su casa.

Pero es que tu desprecio no nace por ser de derechas, tu desprecio hacia mí es propio de un trauma psiquiátrico, de tu subnormalidad, de tu más que tangible homosexualidad, en fin de lo maricon y subnormal que resultas.
 
Última edición:
Tú como has hecho para sobrevivir y salir tan bien de ese infierno?
Mi objetivo no es sobrevivir sino vivir lo mejor posible, como si fuera un dirigente comunista, vaya.
Si no hubiera habido infierno hubiera salido mucho mejor. Y como yo, todos los que no pretenden parasitar al resto.
 
Y confieso eh, actualmente no me considero de derechas, pero es inevitable que la borregada o masa falta de cultura y formación académica que pulula dentro de la izquierda termine por denominarme de derechas.

Personalmente, mi evolución filosófica personal me ha llevado al hecho de considerar que las ideologías tan solo te encadenan y te comprometen con instituciones y personalidades completamente descontextualizadas que resultan arcaicas e inaplicables (por lo menos si se pretende conseguir las soluciones más viables y efectivas) respecto a la realidad social que vivimos.

Actualmente las ideologías tan solo se protegen a través de los gremios y escuelas que las propagan creando de esta forma pseudomafias que por intereses personalistas y factores de poder no les importa quebrantar la ley y violar los derechos ajenos.
 
A alguien que pasa de la politica, el zurdo de mierda siempre le dirá que es un facha.
 
Sí bueno, pero vivo en Caracas Venezuela. Soy ciudadano local, residente y originario.

Y aunque sé que lo que dices lo dices de forma irónica (o por lo menos eso creo) la realidad es que dentro de las ideologías de derecha suelen esconderse ciertas facciones que pueden resultar negativas como la supremacía racial, el clasismo, la xenofobia y la discriminación según género o preferencia sexual, entre otras poco menos recurrentes. La realidad es que en cuanto a la aplicación de políticas de estado en un gobierno es dentro de lo que se denomina ideología de derechas donde se ha demostrado con mayor eficiencia eso de generar prosperidad y bienestar para los ciudadanos de una nación de forma tangible y real.

Y en cuanto a lo de ser emigrante en España la verdad es que veo que muchos individuos son aceptados de brazos abiertos por organizaciones políticas como VOX y el Partido Popular.

Las muchachas antifascistas estarían deseosas de probar tu verga de macho caribeño. Usted valore.
 
20231124_183749.jpg
 
Bullrich, Ministra de Seguridad. Pronto empieza Milei a laminar a la competencia...
 
¿Te consideras de derechas? No deberías. Si vivieras en España la gente de derechas te despreciaría por ser inmigrante, son malas personas.

Yo no, prefiero un sudaca libertario a un español sociata. Es más, haría un intercambio. Al tormento no porque es un mentiroso y no me creo ni un tercio de lo que dice pero al que es genuino si.
 
Bullrich, Ministra de Seguridad. Pronto empieza Milei a laminar a la competencia...

De llamarla "montonera asesina" en campaña a ponerla como ministra.


También he visto que algunas de las cosas que iba a cambiar de golpe... ahora ya dice que se cambiarán de forma "progresiva, gradual". Otras que iba a tocar, no lo hará, etc, etc.
 
Última edición:
De llamarla "montonera asesina" en campaña a ponerla como ministra.


También he visto que algunas de las cosas que iba a cambiar de golpe... ahora ya dice que se cambiarán de forma "progresiva, gradual". Otras que iba a tocar, no lo hará, etc, etc.

Milei ya le llama Santidad al Papa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes decía que era el anticristo; cuando viaje el Santo Padre a Buenos Aires se pondrá de rodillas y le besará el anillo.
 
Última edición:
Esperemos que no se raje demasiado y ponga en práctica algunas de las medidas que defendía.

Creo que su moderación tiene que ver con el hecho de que necesita a Juntos por el cambio para implantar las medidas. Le toca tragar.
 
De momento se ha hundido el riesgo-país de Argentina. Le falta un mes para entrar y ya ha hecho más por Argentina que los putos peronistas en 80 años.
 
Atrás
Arriba Pie