Fascismo argentzzzzzz

Normal, Argentina va a pasar a ser un barra libre.
Claro, lo normal en Argentina es que las cosas vayan a mejor. De hecho es justo ahora cuando se están recogiendo los frutos del peronismo.

Qué bueno es creerse siempre legitimado aunque los hechos no te den la razón.
 
Entonces se puede decir que va a bailar... el Lula-Hop.
 
Que, como va el tema de la iberia argentina? Aceptan o no los trabajadores llevar su propio negocio?
 
Pues que Milei NO ha invitado a su toma de posesión a Pedro Sánchez. Recordad que sí ha invitado a Lula, por ejemplo.

Además, Milei desveló que Sánchez no le llamó para felicitarle por su victoria, al igual que no le han llamado otros presidentes de la zona, como el de Venezuela, Colombia, etc.

Santiago Abascal sí ha sido invitado a la toma de posesión.

De todas formas, a estas cosas de tomas de posesión de presidentes latinoamericanos y eso, siempre es el Rey el que va ¿no? No tengo ni idea de si esta vez irá o no irá, o lo que sea. Porque nuestro Rey está desaparecido, ya no sé si tenemos Rey o no. La mujer al menos sabemos que sigue viva, pues ya la hemos visto en un reciente vídeo diciendo gilipolleces, pero del Rey, ni idea de si aún vive o dónde para.
 
Última edición:
Hay que ser mala persona para hacer esto.


Milei, que no ha tenido la desventura de nacer en el seno de la raza judía, al contrario de los que no tienen más remedio que conllevar esa desgracia, no tiene perdón. Lo grotesco del caso es haber nacido teniendo la suerte de profesar la verdadera religión católica romana y convertirse en un apóstata. Para esos, ya lo dijo Dante, existía una agujero especial en el la “9@ planta” del infierno.
 
Última edición:
Parece que Sánchez tiene el Falcón en el taller y no va a ir a la asunción de Milei.
En lugar va Abascal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que Sánchez tiene el Falcón en el taller y no va a ir a la asunción de Milei.
En lugar va Abascal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya es más actividad que la que despliega en el Parlamento.
 
Milei ya es, al fin, presidente; Su Majestad el Rey Felipe VI le ha ordenado que “forme gobierno” en la colonia Argentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es alto. Ahora le veo más accesible.

Foroalturas no defrauda:

 
Última edición:
Argentina tiene ahora un 180% de inflación y la previsión era acabar el año con un 300%. Y justo ahora que todo iba a mejorar llega este con sus ideas absurdas a echar por tierra todo el buen trabajo de recuperación que se lleva haciendo en los últimos años.
 
Argentina tiene ahora un 180% de inflación y la previsión era acabar el año con un 300%. Y justo ahora que todo iba a mejorar llega este con sus ideas absurdas a echar por tierra todo el buen trabajo de recuperación que se lleva haciendo en los últimos años.

No se ha atrevido a hacer lo que prometió, es un bluff.

La inflación está ahora en un 300% según internet. Infórmate mejor.
 
Última edición:
Va a echar a todos los funcionarios que lleven menos de un año en el puesto. Que Argentina tiene muchos funcionarios.

Me ha parecido leer en alguna parte que representan el 18% de todos los trabajadores en activo.

¿Cuantos tiene España?
 
¿Sabes cuándo te da la impresión de que el destino te quiere dar por el culo y lo intenta una y otra vez, hasta que llega el día en que te la mete sin que puedas hacer nada por evitarlo?

Tengo familia en Argentina y debo reconocer que para mis intereses cuanto más arruinado este ese país, mejor.

Siendo en el mejor de los casos clase media han venido a España más veces de las que yo he ido allá, y siempre ha sido de lo más molesto, como he contado en varias ocasiones.

:face::face::face: Mi primo argentino se viene a vivir a España.

Seguiremos informando.
 
¿Sabes cuándo te da la impresión de que el destino te quiere dar por el culo y lo intenta una y otra vez, hasta que llega el día en que te la mete sin que puedas hacer nada por evitarlo?



:face::face::face: Mi primo argentino se viene a vivir a España.

Seguiremos informando.

Exiliado político?
 
Atrás
Arriba Pie