Fascismo argentzzzzzz


Yo qué sé, no me sonaba su nick y dice novato de mierda debajo en la tabla. Pues si es más viejo, ya debería ser qué tipo de envidioso hijo de puta es Jaeger.

Cito a Eric Hoffer: "Si quieres saber lo que alguien más desea en la vida, pero sabe que jamás lo tendrá, fíjate en qué aspecto de la vida avoca por la igualdad. En este sentido los comunistas son capitalistas frustrados."

YO NO, PERO LOS DEMÁS TAMPOCO.
 
Lo dice el que vota a un partido que se gastó 680 millones de los desempleados en putas y coca y pertenece a un sindicato que va a ser juzgado por robar 2900 millones de los cursos, que ha sido condenado a pagar 40 y que tiene condenadas a todas sus cúpulas donde se recibieron ayudas europeas.
Por eso no queremos pagar impuestos, porque sabemos que hacéis con ellos.

Qué te calles, que las verdades ofenden
 
Son pobres porque les robamos el oro.
Ellos no tiene culpa alguna de su miseria 200 años después.
La culpa siempre de los demás.

Son unos mierdas: nunca van a prosperar. Igual que dices, 200 años y los breves periodos de tiempo cuando iban bien fueron interrumpidos por el gobierno rojo de envidiosos de turno.

Tal vez Argentina ahora le salga bien. O no. Ya veremos. Les doy 20 años. Máximo.
 
Yo qué sé, no me sonaba su nick y dice novato de mierda debajo en la tabla. Pues si es más viejo, ya debería ser qué tipo de envidioso hijo de puta es Jaeger.

Cito a Eric Hoffer: "Si quieres saber lo que alguien más desea en la vida, pero sabe que jamás lo tendrá, fíjate en qué aspecto de la vida avoca por la igualdad. En este sentido los comunistas son capitalistas frustrados."

YO NO, PERO LOS DEMÁS TAMPOCO.
"Como que a un pobre le suben el sueldo? Así? Sin emprender? Sin meritocracia? Por ley? Que yo me lo he currado más que nadie!!!"

En primer lugar, preguntate quien os va a tener envidia, si no sois más que unos vulgares curritos. Eso sí, en vuestra ilusa cabeza sois el John Galt hispano.

Por cierto, nunca podré tener envidia a puteros. Es lo que hay.
 
Última edición:
"Como que a un pobre le suben el sueldo? Así? Sin emprender? Sin meritocracia? Por ley? Que yo me lo he currado más que nadie!!!"

En primer lugar, preguntate quien os va a tener envidia, si no sois más que unos vulgares curritos. Eso sí, en vuestra ilusa cabeza sois el John Galt hispano.

Por cierto, nunca podré tener envidia a puteros. Es lo que hay.

Si eres un fracasado y se huele a lenguas, subnormal. Un puto envidioso que prefiere a todos igual de pobres y muertos de hambre que una situación donde todos viven mejor pero vez a tu vecino con una casa más grande. Se nota, y de lejos. Yonoloestoy no es así. Pero tú si.
 
Que tío mas tarugo. Que el Comunismo NO funciona. Jamás ha funcionado ni ha ganado unas eleccioens libres. Que cuando la gente vota libremente, huye del Comunismo. Que sólo lo defendéis los funcivagos con la vida resuelta que vivis entre los placeres de las economías de mercado.

En España no, les votamos. Y en los países sudacas de mierda también. Y en Checoslovaquia en 1946, pero bien que acabaron arrepentidos y en 1948 los rojetas tuvieron que tirar a un tal Masaryk (al estilo Calvo Sotelo) por la ventana no sea que diera problemas.
 
En primer lugar, preguntate quien os va a tener envidia, si no sois más que unos vulgares curritos. Eso sí, en vuestra ilusa cabeza sois el John Galt hispano.

Te he ilustrado y descrito a la perfección a la gente parecida a ti en ese post que citas, y lo sabes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



5000 empleados tiene la casa rosada. Para poner en perspectiva, la casa blanca tiene 1700. Unos centenares aparecieron hoy por primera vez en años

Lo de las diputaciones españolas pero a nivel megapro pachamama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



5000 empleados tiene la casa rosada. Para poner en perspectiva, la casa blanca tiene 1700. Unos centenares aparecieron hoy por primera vez en años

Lo de las diputaciones españolas pero a nivel megapro pachamama.

Ahora viene @yonoloestoy a defenderlos y decir que seguro que estaban en otro trabajo para llegar a fin de mes
 
Un libertarian es un facha sin poder, hasta que tiene poder.

Atentos a la redacción, que confirma como en este foro que muchos son adolescentes encerrados en un cuerpo adulto . "El que las hace las paga" escrito en un documento oficial.....
1702710456086.png
 
Ha enchufaddo a la hermana (ay no no, que era su jefa de gabinete.....que sea igual de tarada que él y su tarotista no tiene nada que ver) , ha convertido en pública deuda privada, despidos masivos de Curros de la vida, subido impuestos a los pobres y ya han metido normas represivas contra las manifestaciones, además de cargar sobre particulares y organizaciones convocantes los gastos de despliegues policiales, algo insólito en el mundo.

Y todavía alguno sorprendido de en que consistía el concepto de "libertad" de los Misóginos no folladores de la vida.
Cuando mete a su mujer para que sea la siguiente Presidenta del país haciendo del cargo algo dinástico
descarga.jpeg


Cuando mete a su hermana de asesora
npc-angry.gif
 
Un libertarian es un facha sin poder, hasta que tiene poder.

Atentos a la redacción, que confirma como en este foro que muchos son adolescentes encerrados en un cuerpo adulto . "El que las hace las paga" escrito en un documento oficial.....
Ver el archivos adjunto 151908

¿Y donde está el problema de impedir a los piqueteros cortar calles y dar por culo al personal?
Ojalá aquí hiciesen lo mismo con esos hijos de puta que ni trabajan ni dejan trabajar.
 
¿Y donde está el problema de impedir a los piqueteros cortar calles y dar por culo al personal?
Ojalá aquí hiciesen lo mismo con esos hijos de puta que ni trabajan ni dejan trabajar.

Es de fachas meter en la cárcel a un criminal. Y más en países con alta criminalidad. Presta más atención a Jaeger, es un erudito. Le quiero de Ministro de Justicia.
 
Atrás
Arriba Pie