Fascismo argentzzzzzz

En efecto.
Mejor decir que son ¶sudamaricones¶

Penis
Sí, de hecho, y debes recordarlo, a los primeros que se les llamó sudacas fue a los argentinos que salían hasta en la sopa en los medios antes de que hicieras la mili.

Pero panchito a un argentino, como que no.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, de hecho, y debes recordarlo, a los primeros que se les llamó sudacas fue a los argentinos que salían hasta en la sopa en los medios antes de que hicieras la mili.

Pero panchito a un argentino, como que no.

Hay muchos panchitos argentinos. No todos son descendientes de nadsis, askenazíes o mediomoros hispanoitalianos.
 
Hay muchos panchitos argentinos. No todos son descendientes de nadsis, askenazíes o mediomoros hispanoitalianos.
615f3c1b51ea3.jpeg
 
Hay muchos panchitos argentinos. No todos son descendientes de nadsis, askenazíes o mediomoros hispanoitalianos.
nah, difícil de comprender el desastre que es Argentina si nos atenemos a las características de su población, lo mismo el problema es que hablan español.


1692210225352.png
 
Me pondría más Bukele, pero vamos, que si no lo quieren los argentinos que se venga para acá.
Si.bukele.que bien envejecen mis post.

Ya empiezan a mirarlo arqueando la ceja.primero reducimos ayuntamientos a...ohh sorpresa los que me votan.ahora le cobro a la familia de los presos SEAN DE LA NATURALEZA QUE SEAN los gastos. Y ahora le cobran dl mismito impuesto a las tiendas que la maras,solo que más alto.


Es un dictador,punto.nada que admirar.
 
A ver si hunde aún más a ese país en la miseria.

No, Maximo, piensa bien lo que expones, cada vez que alli la cagan, nos vienen mas oleadas de albicelestes, con todo lo que conlleva, desde su acento inaguantable, sus vendidas de moto, o su gastronomía de mierda.

Ademas, uno tiene que saber cual es el momento exacto para desenmascarar al demiurgo, y este ser no deja de ser un agente encubierto, para mas info, te sugiero que te comas este toston argentino:


Mileikovsky, descendiente de las doce tribus de Levi, apadrinado por las peores elites, y con una rinoplastia para ocultar una tocha solo igualable por Yolanda Diaz, o el de Ketama.

E-D1N0rXEAI-JGJ.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si.bukele.que bien envejecen mis post.

Ya empiezan a mirarlo arqueando la ceja.primero reducimos ayuntamientos a...ohh sorpresa los que me votan.ahora le cobro a la familia de los presos SEAN DE LA NATURALEZA QUE SEAN los gastos. Y ahora le cobran dl mismito impuesto a las tiendas que la maras,solo que más alto.


Es un dictador,punto.nada que admirar.

Bukele no tiene nada que ver con Trump, Bolsonaro o Miele (por cierto magníficas lavadoras, la llevaban los barcos de arrastre españoles, eran un clásico como la Lloyd's of London) Lo que os decía, a Bukele lo creó el azar, que como dice Aristoteles es una causa (esto sí es pedantería Argentina y lo demás cuentos, eh?). Bukele es fruto de la situación endiablada del Salvador, no es fruto de la demagogia para llegar a ser presidente y hartarse a robar, si quisiese dejaría los bártulos y se iría a vivir la vida loca a Miami.

Esa es la gran diferencia con un desquiciado como el argentino Miele, al que se le debería preguntar, cómo en el del chiste: cuántos millones de suizos y daneses quiere para repoblar nuevamente la Argentina y cumplir lo prometido? Y qué hacemos con los nativos argentinos, los metemos en reservas como a los sioux o los enviamos a la Patagonia o Madagascar, como quería hacer Hitler con los judíos.
 
Última edición:
No, Maximo, piensa bien lo que expones, cada vez que alli la cagan, nos vienen mas oleadas de albicelestes, con todo lo que conlleva, desde su acento inaguantable, sus vendidas de moto, o su gastronomía de mierda.

Ademas, uno tiene que saber cual es el momento exacto para desenmascarar al demiurgo, y este ser no deja de ser un agente encubierto, para mas info, te sugiero que te comas este toston argentino:


Mileikovsky, descendiente de las doce tribus de Levi, apadrinado por las peores elites, y con una rinoplastia para ocultar una tocha solo igualable por Yolanda Diaz, o el de Ketama.

E-D1N0rXEAI-JGJ.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En serio estás con teorías conspiranoicas sacadas de los protocolos? Que os caiga mal por ser un fanático de Fridman vale, pero éstas tonterías son para daros cuatro hostias.
 
Me gusta el pelucas, lo llevo siguiendo desde hace años como contertulio por youtube repartiendo estopa, aunque no me extrañaria que lady botox le enviara unos sicarios antes de Octubre.

Y dejad de decir mamonadas, Argentina está en la mierda absoluta, peor que con el peronismo aka la PSOE de la Pampa es imposible caer, así que al menos todas las reformas que promete serán como experimento social cuanto menos más que entretenidas.
 
Me gusta el pelucas, lo llevo siguiendo desde hace años como contertulio por youtube repartiendo estopa, aunque no me extrañaria que lady botox le enviara unos sicarios antes de Octubre.

Y dejad de decir mamonadas, Argentina está en la mierda absoluta, peor que con el peronismo aka la PSOE de la Pampa es imposible caer, así que al menos todas las reformas que promete serán como experimento social cuanto menos más que entretenidas.
Entretenidas porque las vas a ver por TV. Pero para que fueran más entretenidas te las podrían aplicar a ti, que estás más cerca y así nos reímos más.
 
¿En serio estás con teorías conspiranoicas sacadas de los protocolos? Que os caiga mal por ser un fanático de Fridman vale, pero éstas tonterías son para daros cuatro hostias.
Sí, de los protocolos de los sabios de Sión que ha sacado dolarizar Argentina. De la página 123 concretamente.
 
Me gusta el pelucas, lo llevo siguiendo desde hace años como contertulio por youtube repartiendo estopa, aunque no me extrañaria que lady botox le enviara unos sicarios antes de Octubre.
Si te refieres a KFC como lady botox, han sido los de su partido los que han dado bola a Milei con la esperanza de que le quitase votos al PRO, lo que sucede en estos casos es que la jugada suele salir mal y Milei ha sacado mas votos en la Provincia de Buenos Aires, feudo peronista que en capital.
Argentina está en la mierda absoluta, peor que con el peronismo aka la PSOE de la Pampa es imposible caer
Si se puede caer mas bajo con Macri pidiendo un credito al FMI que nunca van a poder devolver y asi abrir la veda para regalar el pais.
 
Entretenidas porque las vas a ver por TV. Pero para que fueran más entretenidas te las podrían aplicar a ti, que estás más cerca y así nos reímos más.

Claro que sí , y las vamos a gozar en este post, la Doctrina del Shock en directo desde rascahuevoslandia que es Argentina, me llena de gozo y satisfacción

40 % de tasa oficial maquillada de pobreza y aquí el amigo preocupado de sus traumitas liberales habituales de manual de rojo cagón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que sí , y las vamos a gozar en este post, la Doctrina del Shock en directo desde rascahuevoslandia que es Argentina, me llena de gozo y satisfacción

40 % de tasa oficial maquillada de pobreza y aquí el amigo preocupado de sus traumitas liberales habituales de manual de rojo cagón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cielo santo!
De ser la despensa del mundo a pasar hambre, pero hambre de la de verdad.

Un servidor no ve al pelucas este capaz de arreglar tamaño problemon con sus soluciones mágicas populistas, una especie de podemita pero dextrógiro.
Mas lo que está más que claro es que el peronismo es un desastre de política .

Pena y penis
 
Claro que sí , y las vamos a gozar en este post, la Doctrina del Shock en directo desde rascahuevoslandia que es Argentina, me llena de gozo y satisfacción

40 % de tasa oficial maquillada de pobreza y aquí el amigo preocupado de sus traumitas liberales habituales de manual de rojo cagón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rojo cagón, traumitas liberales y vídeo de YouTube :lol:

Pero, oye: que la solución es un desequilibrado mental que quiere trocear Argentina y venderla al mejor postor.

Si no loj quieren eyoh que se benga aquí :lol:


A ver si llega pronto al poder, que se le ven maneras de eficiente gestor y no de un vendehumos de primera :trump:
 
Última edición:
Anoche, hora española, la discusión en Argentina giraba en torno a los 800pesos a los que se cambiaba en el mercado abierto, por el dólar, Se llegaba a hablar de guerra civil, y es que uno de los problemas del argentino medio es hacerse con usos.


En Argentina no ven al pelucas como solución, el problema es ese, encontrar una solución.
 
Última edición por un moderador:
Anoche, hora española, la discusión en Argentina giraba en torno a los 800pesos a los que se cambiaba en el mercado abierto, por el dólar, Se llegaba a hablar de guerra civil, y es que uno de los problemas del argentino medio es hacerse con usos.


En Argentina no ven al pelucas como solución, el problema es ese, encontrar una solución.
Cerrar el banco central, obviamente. Solo a un argentino se le ocurriría algo así para arreglar un problema de inflación.
Ojalá salga y acaben comiéndose entre ellos.
 
Han aplicado politicas liberales de derecha durante años con las Juntas en Argentina o con Pinochet en Chile.

Hombre a ti no te voy a corregir que has estado por esos lares, pero tengo entendido que, gracias a eso, los chilenos viven bastante mejor que la media del continente y nos quitan panchis de encima a los europeos, ya que muchos ecuatorianos, escobares, machupichus y tormentos van para allí. Tanto que se están hartando los chilenos. Y los chilenos que he conocido en europa suelen ser mejores, he conocido muy pocos, que los hay, con mentalidad panchita de nosrobaroneloroTM y culpar a España de sus problemas. Curiosamente siempre son los más nitradados físicamente. O niñas pijas de viaje pijo por Europa o estudiando en la privada. Pero si he visto otros con mentalidad más derechosa que el Milei este y que nos dan mil vueltas en todo.

Añado que Jose Piñera es un crack y nos hace falta un ministro de economía igual.
 
Que tenga antepasados juden no significa nada. Dejaros de tonterías.
Ser judío no significa nada; tampoco significa nada que su principal asesor sea un rabino; ni significa nada que diga que sus principales aliados sean Israel y EE. UU; menos significa que diga que su primer viaje, si es nombrado Presidente, será a Israel. Que sea un habichuelo sionista convicto y confeso no significa nada. Y menos en Argentina...

VETE A TOMAR POR CULO, SUBNORMAL.
 
Arriba Pie