Fascismo argentzzzzzz

Hombre a ti no te voy a corregir que has estado por esos lares, pero tengo entendido que, gracias a eso, los chilenos viven bastante mejor que la media del continente y nos quitan panchis de encima a los europeos, ya que muchos ecuatorianos, escobares, machupichus y tormentos van para allí. Tanto que se están hartando los chilenos. Y los chilenos que he conocido en europa suelen ser mejores, he conocido muy pocos, que los hay, con mentalidad panchita de nosrobaroneloroTM y culpar a España de sus problemas. Curiosamente siempre son los más nitradados físicamente. O niñas pijas de viaje pijo por Europa o estudiando en la privada. Pero si he visto otros con mentalidad más derechosa que el Milei este y que nos dan mil vueltas en todo.

Añado que Jose Piñera es un crack y nos hace falta un ministro de economía igual.
Sí, lo que tienes entendido es muy cierto:



Pero, oye: cómo hay una élite que vive de cojones a costa de haber saqueado los recursos del país y habérselos entregados a multinacionales y fondos buitres de inversión ("ej que avía que eshá a loh rojoh"), pues asunto solucionado.
 
Hombre a ti no te voy a corregir que has estado por esos lares, pero tengo entendido que, gracias a eso, los chilenos viven bastante mejor que la media del continente
Chile funciona cuando las materias primas estan cotizando bien, es un pais que no fabrica nada gracias a la receta de la escuela de Chicago que aplico Pinochet. La clase media vive ahogada porque ademas de caro tienen que pagar por todo y por supuesto, el que puede se pira a Europa, Estados Unidos o Australia.
y nos quitan panchis de encima a los europeos, ya que muchos ecuatorianos, escobares, machupichus y tormentos van para allí.
En Argentina, sobre todo en Buenos Aires hay aun más. El otro dia escuchando un programa que estaba analizando las elecciones, dijeron que el padron de extranjeros que pueden votar en la provincia de Buenos Aires solamente era cercano a un millon ( la capital queda fuera de este numero). Y no es de extrañar que haya ese numero o más de ilegales, en Argentina tienen sanidad y educacion gratuita ademas de planes sociales ( ayudas), en Chile no.
Tanto que se están hartando los chilenos.
Pues no les cuestan nada a diferencia que cuesta un chileno a las arcas españolas si llega el caso
Y los chilenos que he conocido en europa suelen ser mejores, he conocido muy pocos, que los hay, con mentalidad panchita de nosrobaroneloroTM y culpar a España de sus problemas.
En su mayoria tienen alguna sangre indigena pero van de Europeos, son tan idiotas que llegan a negar cualquier vinculo con España. Cuando sufres del sindrome de inferioridad y eres un soberbio que quiere negar la realidad, actuas a la chilena.

Curiosamente siempre son los más nitradados físicamente.
No se que quieres decir pero son oscuros y calificados como de lo más feo de la zona, con razon y mira que el liston esta alto.

Pero si he visto otros con mentalidad más derechosa que el Milei este y que nos dan mil vueltas en todo.
Si quieres decir que Chile le da mil vueltas a España y que los chilenos son mejores que los españoles necesitas viajar urgentemente .
 
Última edición:
Anoche, hora española, la discusión en Argentina giraba en torno a los 800pesos a los que se cambiaba en el mercado abierto, por el dólar,
Va a llegar a los 1500 seguramente, que es donde tenia que estar. Massa está ahi para aguantar el chaparron y han tenido que traer un avion con dollares cash para meter en el circuito finaciero.
Se llegaba a hablar de guerra civil, y es que uno de los problemas del argentino medio es hacerse con usos.
Habrá incidentes como siempre, más de una vez me he tenido que tragar cortes y barricadas en el Obelisco ya que me solia hospedar en Suipacha y Santa Fe. El ejercito lo desarticularon tras los ultimos alzamientos carapintadas y no se va a mover.
En Argentina no ven al pelucas como solución, el problema es ese, encontrar una solución.
Es un voto protesta, mucha gente que lo ha votado esta vez no va a hacerlo las siguientes votacione.
 
Última edición:
Hablando un poco de Chile me ha hecho lol el trailah de la nueva película de Pablo Larrain. En El Conde, Pinochet es un vampiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FB_IMG_1692341318009.jpg
 
Chile funciona cuando las materias primas estan cotizando bien, es un pais que no fabrica nada gracias a la receta de la escuela de Chicago que aplico Pinochet.

Dudo que sea por eso, será que las cosas buenas que tienen son por el gran Milton. Me ha lavado el cerebro igual que Marx a Sandokan.

La clase media vive ahogada porque ademas de caro tienen que pagar por todo

Como en todas partes. Eso también en el primer mundo. Coño que la muerte de la clase media es titular en todas partes. Norte, sur, este y oeste.

y por supuesto, el que puede se pira a Europa, Estados Unidos o Australia.

Si, pero tengo entendido que también se les ha llenado de colombianos, venezonalos, y ecuatorianos. Se vota con los pies así que dentro de la mierda serán lo menos mierda. Mira Taiwan vs China.

En su mayoria tienen alguna sangre indigena pero van de Europeos, son tan idiotas que llegan a negar cualquier vinculo con España. Cuando sufres del sindrome de inferioridad y eres un soberbio que quiere negar la realidad, actuas a la chilena.

De sudacas así también estoy yo hasta los cojones. Vienen aquí dando lecciones y amonestando diciéndole a los europeos lo que hacen mal. Con chulería que no viene a cuento y con gente que no les ha hecho nada, para compensar, quieren demostrar a todos que no son menos, aunque a ti ni se te haya pasado por la cabeza cuando interactúas con uno y lo trates de igual a igual.

Esa expresión me la voy a guardar para referirme a este tipo de individuos.

No se que quieres decir pero son oscuros y calificados como de lo más feo de la zona, con razon y mira que el liston esta alto.

Quiero decir que los chilenos que he conocido con mentalidad sudaca de "nos robaron el oro" y "estamos como estamos por culpa de los ricos, los españoles, y los imperialistas yankis" siempre han sido o una de dos: o con pintas de Machupichu, o pijoprogres jóvenes que su papi el cacique rico los mantiene en Europa via transferencia bancaria.

Si quieres decir que Chile le da mil vueltas a España y que los chilenos son mejores que los españoles necesitas viajar urgentemente .

No quiero decir eso. Quiero decir que parecen los mas occidentalizados por lo que he visto, al menos algunos se salvan de mentalidad panchita. Viajar no puedo, que soy pauper. Pero me fío más de ti que has estado, que cuñados aquí estilo Nueces. Para eso está el foro, para aprender.
 
Dudo que sea por eso, será que las cosas buenas que tienen son por el gran Milton. Me ha lavado el cerebro igual que Marx a Sandokan.
Solo tiene mineria y algunas bodegas, toda la economia gira alrededor de la primera. En Peru y Bolivia sucede lo mismo y en Argentina tienen lo anterior y el campo; la junta militar destrozo la industria. Aun asi argentina sigue produciendo cosas mientras que el resto de paises en Sudamerica con excepcion de Brasil que es una potencia en todos loa sentidos y algo Colombia no ponen un puto tornillo.
Como en todas partes. Eso también en el primer mundo. Coño que la muerte de la clase media es titular en todas partes. Norte, sur, este y oeste.
No en todo el mundo, en muchos paises precisamente la clase media está emergiendo.
Si, pero tengo entendido que también se les ha llenado de colombianos, venezonalos, y ecuatorianos. Se vota con los pies así que dentro de la mierda serán lo menos mierda.
Logico, son paises cercanos. Lo que hay son muchos peruanos, venezolanos hay en todo el mundo por razones obvias. Y de chilenos de mierda esta el mundo lleno para los pocos que son.
Mira Taiwan vs China.
No se que quieres decir
De sudacas así también estoy yo hasta los cojones. Vienen aquí dando lecciones y amonestando diciéndole a los europeos lo que hacen mal. Con chulería que no viene a cuento y con gente que no les ha hecho nada, para compensar, quieren demostrar a todos que no son menos, aunque a ti ni se te haya pasado por la cabeza cuando interactúas con uno y lo trates de igual a igual.
Son menos y sus paises son una puta mierda, es objetivo.
Esa expresión me la voy a guardar para referirme a este tipo de individuos.
Vale.
Quiero decir que los chilenos que he conocido con mentalidad sudaca de "nos robaron el oro" y "estamos como estamos por culpa de los ricos, los españoles, y los imperialistas yankis" siempre han sido o una de dos: o con pintas de Machupichu, o pijoprogres jóvenes que su papi el cacique rico los mantiene en Europa via transferencia bancaria.
Pues lo mismo que en los otros paises.
No quiero decir eso. Quiero decir que parecen los mas occidentalizados por lo que he visto, al menos algunos se salvan de mentalidad panchita.
¿Argentina no te lo parece? ¿Uruguay?
Viajar no puedo, que soy pauper. Pero me fío más de ti que has estado, que cuñados aquí estilo Nueces. Para eso está el foro, para aprender.
Pues ver las cosas in situ ayuda bastantr.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Le gusta el buen ska. Tiene mis dieses
 
Yo creo que no toma drogas, simplemente es una de esas personas extrovertidas y excéntricas.
 
Yo creo que no toma drogas, simplemente es una de esas personas extrovertidas y excéntricas.
No te creas...hay quien baila peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca se me vino a la cabeza estas dos palabras juntas.subnomrales y millonarios.este video lo logro
 
Lo de la agenda 2030 ya ha dicho que lo abandonó, colocachalecos
Y hay que creerle. Ese todos los mese cobra su cheque del WEF y va a estar en contra de la agenda, como Meloni de las regularizaciones o VOX si gobernara, que va a ser que ya no jeje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo lo que le he oido me gusta, excepto un video que he visto donde condena a los que salian a la calle a hacer vida normal durante el Covid.
 
Qué mal está el mundo; si cuando escuchas a este genio argentino las mismas chorradas que a cualquier papahostias en el bar del pueblo, y a a tantos les parece que es un nuevo Sócrates, es que esto va al garete.

Este no sabe o no quiere saber que como dijo el presidente del Uruguay: los Argentinos son todos un atado de ladrones.

Por cierto, cómo no le iba a pegar su padre, debería molerlo a palos como hacen en la aldea con los perros que matan a las galliñas.


Lo de cerrar los frenopáticos y sanatorios mentales hace que a los padres no les quede más remedio que el palo. El Milei dice que ahora no se trata con su progenitores, la verdad es que lo abandonaron en la Pampa a ver si moría devorado por las alimañas, pero nada. Este esquizofrénico -que para ser político y buen dirigente en Argentina es una virtud imprescindible- si gana no será como Perón o Evita, será más bien como Isabelita gritando desde el balcón de la Casa Rosada y llevando al país al precipicio para arrojarlo al abismo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie