Fascismo argentzzzzzz

En Venezuela les ocurrió lo mismo, que casualidad.
Ni YPF ni PDVSA están en quiebra. PEMEX sí y eso que no tuvieron bloqueos como PDVSA.
Esto sin entrar en el sector privado, ahí tenemos las quiebras que quieras gracias a la eficiencia del mercao. A los moros, por lo que sea, no les pasa.
 
Última edición:
Los que pensáis que un sector estratégico, como es el energético, está mejor en manos de empresas extranjeras (o nacionales, más me da) que controlado por un Estado decente, sois unos auténticos subnormales.

No hay más.
 
Última edición:
Los que pensáis que un sector estratégico, como es el energético, está mejor en manos de empresas extranjeras (o nacionales, más me da) que controlado por un Estado decente, sois unos auténticos subnormales.

No hay más.
La inmensa mayoria de las grandes petroleras estan en manos de los gobiernos, que es donde mejor están. El problema es cuando es un gobierno de perroflauters de estos que defienden el merma-team, que las desvalijan, las esquilman, se llevan los lláuros a Suiza y luego cuando quiebran dicen que hay que ver que salvaje y que malo es el capitalismo de Milei.
No no, eres tú el que hace la afirmación de que solamente sean los "gobiernos de rojos". De dónde has sacado eso?
Pues por eso mismo te estoy preguntando, berzotas, que me digas, si puedes, una sola petrolera estatal que haya quebarao a manos de un gobierno que no fuera de perroflautas.
 
Y así les va. Ejemplo Venezuela
Burro, no mires que es aramco.
Pues por eso mismo te estoy preguntando, berzotas, que me digas, si puedes, una sola petrolera estatal que haya quebarao a manos de un gobierno que no fuera de perroflautas.
No hay gobiernos de perroflautas.
Eres tú el que tiene que demostrar tus afirmaciones, no yo con un contraejemplo.
Y, además, he puesto una en el hilo que ni te has molestado en leer.
Payaso.
 
Burro, no mires que es aramco.

No hay gobiernos de perroflautas.
Eres tú el que tiene que demostrar tus afirmaciones, no yo con un contraejemplo.
Y, además, he puesto una en el hilo que ni te has molestado en leer.
Payaso.
Pero si te estoy diciendo que no hay petrolera publica que haya sido saqueada por gobiernos liberales, que lo han sido por gobiernos de perreflauter como el kichnerismo, y me dices que no. Pues dime a ver, ponme un ejemplo, alelao. NO puedes ponerlo porque NO existen.
 
Pero si te estoy diciendo que no hay petrolera publica que haya sido saqueada por gobiernos liberales, que lo han sido por gobiernos de perreflauter como el kichnerismo, y me dices que no. Pues dime a ver, ponme un ejemplo, alelao. NO puedes ponerlo porque NO existen.
A ver, paleto. Eres tú el que tiene que demostrar tu idea de mierda. Primero de que Argentina sea perroflauta (lol), que ni existan quiebras en otros países que, según tú, sean "rojos" (lolx2) y que, además, sean los únicos.
Eres tan payaso que necesitas que te demuestren lo que tu defiendes porque eres incapaz. Primero porque hablas de oídas y segundo porque ni sabrás buscarlo. Pues te jodes.
A ver cuanto tardas en darte cuenta que un país liberal no puede tener una petrolera pública porque es, ejem, liberal. Payaso.
 
A ver cuanto tardas en darte cuenta que un país liberal no puede tener una petrolera pública porque es, ejem, liberal. Payaso.
Equinor ASA , una empresa energética multinacional estatal noruega con sede en Stavanger, Noruega. Noruega no tiene una economia de mercado, no?
 
Pero si te estoy diciendo que no hay petrolera publica que haya sido saqueada por gobiernos liberales, que lo han sido por gobiernos de perreflauter como el kichnerismo, y me dices que no. Pues dime a ver, ponme un ejemplo, alelao. NO puedes ponerlo porque NO existen.
Nah, aquí solo se regalan a los colegas, pedazo de subnormal.

Madre mía, la mentalidad de siervo que tienes, es una barbaridad.
 
Ahora Milei también va a cerrar la agencia estatal de noticias y va a prohibir que los funcionarios estatales y sus familiares usen los aviones oficiales como si fueran de su propiedad.
Screenshot_20240302-181943~2.png
Screenshot_20240302-182017~2.png
 
No hay gobiernos de perroflautas.
Fuera de España es verdad, tienes razón. En el extranjero no se ven muchos gobiernos de perroflas.
Lo mismo en el extranjero no hay gobiernos locales ó regionales ferroplautas filomenas tipo Colau, Carmena y tal.

Y tal, y tal ♪
 
Arriba Pie