Fascismo argentzzzzzz

Jejeje... Sólo le falta poner a las mujeres de los funcionarios al servicio del populacho, y ya tenemos un nuevo Calígula.
¿A ti te parce bien que el estado tenga una agencia de manipulación de noticias o que los funcionarios y sus familiares usen privadamente los aviones oficiales?
No hace falta que contestes, se te ve feliz cuando lees en el pais que perro trinca el falcon para dar su mitin o irse con koldo y ábalos a las casas de colores del tito berni.
 
Fuera de España es verdad, tienes razón. En el extranjero no se ven muchos gobiernos de perroflas.
Lo mismo en el extranjero no hay gobiernos locales ó regionales ferroplautas filomenas tipo Colau, Carmena y tal.

Y tal, y tal ♪
Y las comunas jipis.
 
Y las comunas jipis.
Ya se que lo mismo no te lo crees puesto que los novotantes acostumbrais a meter la mano en la costilla de Kristo y aun asi negáis.

Hoy en día, gracias a las políticas de gente como la que citè, hay acasos de edificios ocupados que no difieren mucho de una comuna jipi sesentera, piojillo alegre y tal .

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿A ti te parce bien que el estado tenga una agencia de manipulación de noticias o que los funcionarios y sus familiares usen privadamente los aviones oficiales?
No hace falta que contestes, se te ve feliz cuando lees en el pais que perro trinca el falcon para dar su mitin o irse con koldo y ábalos a las casas de colores del tito berni.

No sólo eso, es que me encanta y tienen todo mi apoyo. :115:
 
Ya se que lo mismo no te lo crees puesto que los novotantes acostumbrais a meter la mano en la costilla de Kristo y aun asi negáis.

Hoy en día, gracias a las políticas de gente como la que citè, hay acasos de edificios ocupados que no difieren mucho de una comuna jipi sesentera, piojillo alegre y tal .

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo soy más de alitas de pollo que de costillas la verdad.
 
Milei va hacer de los jóvenes argentinos unos espartanos duros como el acero, se acabó la psicología inversa y el psicoanálisis para esos “zurdos blanditos”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo a lo que está haciendo Milei con la industria cultural y el cine en Argentina. Si en España llegan al gobierno los ignorantes y culturicidas de VOX puede que Alejandro Casanova, nuestro genial cineasta, deje de producir obras de arte cinematográficas.

 
Última edición:
Pues yo en un par de meses marcho a Argentina de viaje. A ver, no a la Argentina profunda sino a la turística Buenos Aires, pero me temo encontrarme todo lo puto peor. Saqué el viaje con excesiva antelación para ahorrarme toda la pasta posible pero ahora tengo mis dudas.
 
A los que no son argentinos y no conocen el infierno que vivimos los últimos 20 años con políticos mafiosos que llevaron la pobreza estructural a extremos africanos, les recomiendo que se informen con economistas y periodistas que no pertenezcan a algún instituto relacionado con los partidos políticos o que no reciban pauta estatal (son muy muy pocos).
Y a los argentinos que le tienen miedo a Milei... les digo que es como tenerle miedo a Rocco Siffredi después de haber sido violado por un rinoceronte... déjense de hablar boludeces 😂.
Viva la libertad carajo!!
 
A los que no son argentinos y no conocen el infierno que vivimos los últimos 20 años con políticos mafiosos que llevaron la pobreza estructural a extremos africanos, les recomiendo que se informen con economistas y periodistas que no pertenezcan a algún instituto relacionado con los partidos políticos o que no reciban pauta estatal (son muy muy pocos).
Y a los argentinos que le tienen miedo a Milei... les digo que es como tenerle miedo a Rocco Siffredi después de haber sido violado por un rinoceronte... déjense de hablar boludeces 😂.
Viva la libertad carajo!!

Che, poronga, sos cerete.
 
Coordinador del área de logística de la diección de Diversidad

"...entre otras cosas nos encargamos de enseñarle a los chavales el kilombo que es la vida"


 
A llevar manga larga que no hay plata para vacunas. Va cumpliendo lo que prometió.
 
Arriba Pie