yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.524
Y los sindicalistas a vivir de los afiliados y no de las paguitas del estado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los sindicalistas a vivir de los afiliados y no de las paguitas del estado.
No sé, aquí algún liberal vividor de lo público con Milei estaría ya en el paro .
Por esos los rojos con paguilla como el mierda de @Jaeger veían un escándalo que el trabajador cobrará su sueldo íntegro y después fuera el quién ingresara al estado IRPF,, SS... No ves que así la gente si sería consciente de lo que paga y si dolería mantener a todos los parásitos y gandules como él.¿Sólo liberales? Aquí empieza a cundir el nerviosisimo también entre los rojos porque hay muchos conectados al presupuesto público por mucho que lo niegues. Cargarse eso para usar los impuestos con gente que realmente lo necesita (familias sin recursos, personas afectadas por el ELA...). Esa es la metáfora precisamente de la sierra eléctrica de Milei.
Eso solo crea dependientes perpetuos del estado. No hay que hacer nada y ya se buscarán sus soluciones.Cargarse eso para usar los impuestos con gente que realmente lo necesita (familias sin recursos, personas afectadas por el ELA...). Esa es la metáfora precisamente de la sierra eléctrica de Milei.
Saber lo que pagan y darles la opción a elegir entre el estado como proveedor o entes privados para la sanidad/pensiones. A igualdad de coste la cosa estaría bastante clara....Por esos los rojos con paguilla como el mierda de @Jaeger veían un escándalo que el trabajador cobrará su sueldo íntegro y después fuera el quién ingresara al estado IRPF,, SS... No ves que así la gente si sería consciente de lo que paga y si dolería mantener a todos los parásitos y gandules como él.
De eso entiende bastante la izquierda, si... Pero vamos, poner a un enfermo de ELA a la misma altura que un sindicalista de UGT en cuanto a dependencia dice mucho de ti.Eso solo crea dependientes perpetuos del estado. .
Ugt? Habla de familias sin recursos, Burro.De eso entiende bastante la izquierda, si... Pero vamos, poner a un enfermo de ELA a la misma altura que un sindicalista de UGT en cuanto a dependencia dice mucho de ti.
Eso solo crea dependientes perpetuos del estado. No hay que hacer nada y ya se buscarán sus soluciones.
Y que es UGT sin los millones del estado?Ugt? Habla de familias sin recursos, Burro.
Y tú?Y que es UGT sin los millones del estado?
Es lo que dice Milei, no yo.¿Qué problema tienes con eso, dar el dinero únicamente a quien realmente lo necesita? Lo que pasa es que los pobres siempre os dieron igual (de ahí que os gusten tanto sistemas como el venezolano o el cubano). Lo único que os importa es vivir a costa de los demás.
Y tú?Y tú?
Es lo que dice Milei, no yo.
Yo no recibo ninguna paguilla del estado.
Yo bien, gracias.
No que vaYo no recibo ninguna paguilla del estado.
No. Ni subvencion.No que va![]()
Firmado,Curro, funcionario y sindicalista,a una persona que no ha cobrado ni un euro público.Por esos los rojos con paguilla como el mierda de @Jaeger veían un escándalo que el trabajador cobrará su sueldo íntegro y después fuera el quién ingresara al estado IRPF,, SS... No ves que así la gente si sería consciente de lo que paga y si dolería mantener a todos los parásitos y gandules como él.
JojojojojojojojojoNo. Ni subvencion.
No te cansas de mentir?Firmado,Curro, funcionario y sindicalista,a una persona que no ha cobrado ni un euro público.
Como si no lo supieras, eh sindicalista. Tú sindicato lleva años tramitandolas.Me encantaría saber dónde dan esas paguitas que, además, te permiten dejar de trabajar.
Dos mentiras en el mismo mensaje??? Que barbaridadPor favor, decidnos que trámites hay que seguir no sea que estemos haciendo aquí el gilipollas levantándonos para currar en esa empresa privada a la que tienes alergia.
Pregunta en secretaría de UGT cuando te pases luego. Ya te informan alliVenga Curro, que documentación hace falta? Donde debo ir?
Jijijijijiijijjijijjijiji.Jojojojojojojojojo
Vaya, quien iba a pensar que hacer lo contrario iba a traer mejores resultados.
¿Cómo? ¿Que mayor oferta hace caer los precios? Me has dejado traspuesto.
De locos, quien iba a pensar que la seguridad jurídica iba aumentar la oferta y que aumentar la oferta hace disminuir los precios.
Claro, reputísimo subnormal, porque el problema en España o en el resto de Europa ha sido la oferta o la inseguridad jurídica, como si la legislación no fuera pet a porter para los propietarios.Únicamente un genio podría unir esos puntos. Mayor respeto a la propiedad provoca mayor oferta inmobiliaria; y un mayor parque de viviendas para alquilar hace caer los precios con fuerza. Pero repito, sólo unas pocas mentes privilegiadas (entre las cuales desde luego no me encuentro) podrían haber deducido todo esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.