Fascismo argentzzzzzz

¿Inseguridad jurídica? ¿En España? Jaja. Qué cosa más ridícula sueltan estos fachillas. ¿Qué será lo próximo por decir? ¿Que en nuestro país sólo basta la declaración de una moger para meterte en el calabozo?
En la cárcel; por violación, ahora agresión sexual.

De los creadores de " los okupas no existen, son un invento de la extrema derecha" llega " en españa no hay inseguridad juridica", lo de los miles de pisos cerrados a cal y canto es porque a los propietarios les gusta no ganar dinero, lo hacen por gusto.

Entregarás tu privacidad a cambio de seguridad, solo para terminar sin privacidad ni seguridad.

-George Orwell.

❌ Argentina pondrá en marcha su 'Minority Report' enfocado al 'pre-crimen' llamado 'Vigilancia Digital Preventiva'

El autodenominado gobierno más liberal del mundo, lanza la Unidad de Inteligencia Artificial Aplicada a la Seguridad (UIAAS). Se trata de un preocupante avance hacia un enfoque de vigilancia intensiva para combatir el crimen.

Javier Milei publicó su último libro titulado 'Camino a la Libertad', pero esta iniciativa, integrada en el Ministerio de Seguridad, y que analizará enormes cantidades de datos históricos de delitos y monitorizar actividades en redes sociales con el objetivo de 'predecir y prevenir comportamientos delictivos', representa todo lo contrario.

Un enfoque contrario al ideario de 'libertad individual' que defendía el nuevo gobierno. Un modelo de vigilancia que plantea importantes cuestiones éticas, especialmente en relación con la privacidad y las libertades civiles.

La idea de que la IA pueda predecir futuros delitos basándose en patrones puede parecer eficiente, pero es un abuso a los individuos. Un formato que pone énfasis en monitorizar redes sociales para detectar 'amenazas potenciales' que derivará en una escrutinio invasivo de la vida cotidiana de los ciudadanos bajo un mandato vagamente definido.

La capacidad de la IA para ser mal utilizada bajo el pretexto de la seguridad podría establecer un peligroso precedente, conduciendo potencialmente a una realidad distópica donde los espacios y libertades personales son comprometidos por la vigilancia estatal

Fuente:

Y una captura de propina

d0cce2b5-3a99-4061-a65b-a1b43dc37a22.webp

Editado cobardemente:
De los creadores de " los okupas no existen, son un invento de la extrema derecha" llega " en españa no hay inseguridad juridica", lo de los miles de pisos cerrados a cal y canto es porque a los propietarios les gusta no ganar dinero, lo hacen por gusto.
Hostia no había visto esta mierda. El clase media que se cree que solo se puede ganar dinero con un piso alquilándolo :121::121::121::121:

Hostia no había visto esta mierda. El clase media que se cree que solo se puede ganar dinero con un piso alquilándolo :121::121::121::121:

¿Y esa conclusión de subnormal que te has sacado de la manga?

Móntate los hombres de paja que quieras, los propietarios tienen los pisos cerrados por culpa de la inseguridad juridica, puedes mover los postes todo lo que quieras, pero la realidad es muy tozuda.

Editado cobardemente:

Móntate los hombres de paja que quieras, los propietarios tienen los pisos por culpa de la inseguridad juridica, puedes mover los postes todo lo que quieras, pero la realidad es muy tozuda.
Viven en una fantasía, pero lo peor de todo es que prefieren mil veces que la miseria se extienda a promover la seguridad jurídica para que aumente la oferta de viviendas. No hace mucho un conocido igual de merma que estos, me dijo que la solución para el tema de la vivienda era que el Estado obligara a que los que tuvieran vivienda, la alquilaran a un precio justo. Cuando le pregunté que quien decidiria este precio me dijo mas o menos que sería la huevada morena del Ministro de turno. En ese momento, visto el nivel intelectual y economico de estos mermas, lo mejor es no intentar hacerles ver la realidad, porque simplemente no les gusta, no la quieren, y prefieren seguir viviendo en la inopia edulcorada que les venden sus gurús.

Viven en una fantasía, pero lo peor de todo es que prefieren mil veces que la miseria se extienda a promover la seguridad jurídica para que aumente la oferta de viviendas. No hace mucho un conocido igual de merma que estos, me dijo que la solución para el tema de la vivienda era que el Estado obligara a que los que tuvieran vivienda, la alquilaran a un precio justo. Cuando le pregunté que quien decidiria este precio me dijo mas o menos que sería la huevada morena del Ministro de turno. En ese momento, visto el nivel intelectual y economico de estos mermas, lo mejor es no intentar hacerles ver la realidad, porque simplemente no les gusta, no la quieren, y prefieren seguir viviendo en la inopia edulcorada que les venden sus gurús.

https://www.eleconomista.es/economi...-tras-desregular-el-mercado-en-argentina.html

Yo creo que realmente no quieren que la clase media gane dinero. De verdad es gente que disfruta empobreciendo a los demás.

https://www.eleconomista.es/economi...-tras-desregular-el-mercado-en-argentina.html

Yo creo que realmente no quieren que la clase media gane dinero. De verdad es gente que disfruta empobreciendo a los demás.
No es que disfruten, es que necesitan empobrecer y repartir paguitas, porque su caladero de votos está ahí. Ni saben, ni pueden, ni quieren crear riqueza, porque la gente luego no les vota. Te dicen que están en contra de la familia tradicional, de que la gente tenga chaletones y te dicen que el turismo mata, pero eso sólo para sus tiesos votantes, lo gerifaltes parece que estan exentos de cumplir lo que ellos mismos predican:

Screenshot_480.webp

Móntate los hombres de paja que quieras, los propietarios tienen los pisos cerrados por culpa de la inseguridad juridica, puedes mover los postes todo lo que quieras, pero la realidad es muy tozuda.
Sí hombre sí. Inseguridad que tienen los cojones. Aquí pueden echar a alguien en 10 días y hay pisos vacíos a patadas.
Idiota, ignorante.

No es que disfruten, es que necesitan empobrecer y repartir paguitas, porque su caladero de votos está ahí. Ni saben, ni pueden, ni quieren crear riqueza, porque la gente luego no les vota. Te dicen que están en contra de la familia tradicional, de que la gente tenga chaletones y te dicen que el turismo mata, pero eso sólo para sus tiesos votantes, lo gerifaltes parece que estan exentos de cumplir lo que ellos mismos predican:

Ver el archivos adjunto 169271
La clase media no cobra paguitas, subnormal. Ni los que la cobran votan siempre al partido del gobierno.

Sí hombre sí. Inseguridad que tienen los cojones. Aquí pueden echar a alguien en 10 días y hay pisos vacíos a patadas.
Idiota, ignorante.

La gente gastandose el dinero en okupas y con los pisos cerrados, pero en 10 dias te desalojan el problema...no hay inseguridad juridica, a la gente le gusta perder dinero.
Y encima se permite el lujo de insultar a los demás.

La gente gastandose el dinero en okupas y con los pisos cerrados, pero en 10 dias te desalojan el problema...no hay inseguridad juridica, a la gente le gusta perder dinero.
Y encima se permite el lujo de insultar a los demás.
Vuélvelo a leer a ver si te das cuenta tú solo.
Por eso quieren acabar con ella, alelao, si es lo que estoy diciendo.
Pero quién te crees que está bajando salarios, alelao. El estado?
Como no, la izquierda tutelando al ciudadano y diciéndole como que tienen que hacer con su vida y propiedades
EL PALETO.

La mayoría de los que se creen clase media son desclasados a los que se les ha vendido la moto para que no se crean proletarios. Patética clase media aspiracional que, como demostró la pasada crisis, están a un despido o a un divorcio de volver donde sus padres. Gente que cree que por tener una hipoteca de un piso normalucho (incluso una puta VPO) y un coche a plazos ya no son curritos y sus intereses son los mismos que los de un notario para arriba.

No, gilipollas, hay muy poca clase media real, eso es verdad. Y lo que queremos los rojos es que los currantes vivan bien, pero si tu mismo no te consideras un currante que te den mucho por el culo. Por que coño crees que la puta derecha dice la parida de la "clase media trabajadora" o cuñaos dicen lo de "clase media baja"? Que coño es clase media baja? Un currito que logra llegar a fin de mes sin problemas y darse algún capricho?

Es un término que os ha jodido la vida, importado de mentiras estadounidenses y que no os ocasiona más que frustración.

Ver el archivos adjunto 169271
No entiendo a Pablo Iglesias, decía que quería vivir en Vallecas y luchar contra la casta, pero he mirado por curiosidad su Instagram y son todo fotos como esa que cito, con los nenes en la playa, en la piscina del chalet o viajecitos. ¿Cuándo se le torcieron los planes al pobre Pablo para acabar siendo lo que tanto odiaba? :sad:

Iba a escribirle algo seleccionando exactamente esa parte que citas de todo el masuno y en tono jocoso. Ya no engañan a nadie.
Nah, si son un chiste con patas. Cuando más relajada parecia la mañana, aparece un sindicalista desocupao como @Jaeger y te suela que los rojos ayudan a los trabajadores, y tiene uno que sujetarse las quijadas para que no se desencajan de la risa que me entra, me cago en tó.

Nah, si son un chiste con patas. Cuando más relajada parecia la mañana, aparece un sindicalista desocupao como @Jaeger y te suela que los rojos ayudan a los trabajadores, y tiene uno que sujetarse las quijadas para que no se desencajan de la risa que me entra, me cago en tó.
Jejejeje que duros sois los socialdemócratas.

Como se nota que sois colaboracionistas con la burguesía.

El piso de tu hermano será el primero en caer.

Como se nota que sois colaboracionistas con la burguesía.
Ves lo que te digo, @Moxica ? Este alelao, miembro premium del Merma-Team, se cree que aún vive en el siglo XIX y que todos los días tiene que salir a la calle a liberar obreros del yugo burgués. Pero no te creas que le pone mucho empeño, que es funcionata y sindicalista, es decir, el culmen de la indolencia patria.

Atrás
Arriba Pie