Fascismo argentzzzzzz

El feminismo no es la izquierda. Es un cáncer que se pasa lo más básico de los movimientos populares, la justicia y la emancipación.
Esto te sonará a chino porque eres un PALETO.
La izquierda es woke, no es obrera ni lo que tú digas que es. Paleto.

A pesar de lo poco amigo que soy de Alberto Garzón, debo aclarar que esto fue una sacada de contexto enorme sólo para hacer daño y que el ministro nunca dijo eso.

No me queda claro eso. Como dicen en los comentarios, jamás oirás decir eso a un francés de su brie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La izquierda te machaca con que debes hacer.
Quiero rescatar este comentario que se me escapó ayer para añadir que la izquierda te machaca con lo que debes hacer, pero que no hacen ellos.

Mientras que las parejitas Pedro & Begoña o Pablo & Irene predican la inclusión de la mayor cantidad de inmigrantes posibles en la sociedad y familias LGBTI a tope de transexuales a los que animan a usar transporte público, ellos viven en su chalet rodeados de españoles de rentas altas siendo familias tradicionales heterosexuales con hijos blancos que viajan en coches de alta gama con chófer privado.

Lo que lleva siendo toda la vida un haz lo que yo digo pero no lo que yo hago de manual.

El feminismo no es la izquierda. Es un cáncer que se pasa lo más básico de los movimientos populares, la justicia y la emancipación.
Esto te sonará a chino porque eres un PALETO.
Pero en España se lo ha apropiado la izquierda, como tantas otras cosas más, para retorcerlo y desvirtuarlo como hacen con todo. Pocas lecciones me puedes dar en historia, follavacas endogamiaco.

Pero en España se lo ha apropiado la izquierda, como tantas otras cosas más, para retorcerlo y desvirtuarlo como hacen con todo. Pocas lecciones me puedes dar en historia, follavacas endogamiaco.
Bueno, no solo la izquierda. Ahí tienes al PPSOE creando y manteniendo ministerios, observadores y demás ralea cuando gobiernan.

A pesar de lo poco amigo que soy de Alberto Garzón, debo aclarar que esto fue una sacada de contexto enorme sólo para hacer daño y que el ministro nunca dijo eso.
No fue sacada de contexto. Fue la típica catetada de un comunista que era incapaz de asumir el cargo que ostentaba. Toda la legislatura se la pasaron diciendo gilipolleces tanto ministros como secretarios sin importar las consecuencias. Seguían pensando que hablaban para cuatro ignorantes en la plaza del pueblo y que sus declaraciones no pasaban de allí.
En la legislatura pasada se demostró que los comunistas son incapaces de tener un cargo de responsabilidad.
Bueno, no solo la izquierda. Ahí tienes al PPSOE creando y manteniendo ministerios, observadores y demás ralea cuando gobiernan.
Eso no es apropiarse de nada. Es seguir manteniendo chiringuitos porque están acomplejados

Última edición:
Sacar el oro del banco central no es una buena idea. Lo haga Milei o Solves.

Estaríais tranquilos si tuvieseis vuestros ahorros en una cuenta en Abanca y el director de la sucursal fuese un tipo como Milei?

Porque un diario que llama ultraderechista a Milei va a ser plenamente objetivo y no va mentir con esa noticia.

Atrás
Arriba Pie