Fascismo argentzzzzzz

Hostia...

1724565375122.webp

¿No hay corresponsal argentino o viviendo allí? ¿Ha arreglao el país? Espero que les vaya muy bien y así se larguen los que han venido a Europa. Que su acento es gracioso a veces pero últimamente me he cruzado con demasiados y me sienta como uñas contra la pizarra y me entra dolor de cabeza.

Vuestra táctica ya me la sé: callarse la boca cuando lo hacen personas afines a tu ideología y poner el grito en el cielo si son otros.

https://www.infobae.com/america/ven...nezuela-cayeron-al-nivel-mas-bajo-en-50-anos/
Pero quién ha dicho que eso esté bien. Tolai.
El patrón oro murió en 1974. Ahora las monedas de cada pais se respaldan con una cosa que no sé si conoces:
Confianza.
No. Una cosa es que tu moneda sea intercambiable por oro y otra tener unas reservas de oro, o divisas extranjeras, para poder, llegado el caso, comprar tu propia moneda para que no se vaya a la mierda.
Confianza en la divisa argentina. Lol.

Pero quién ha dicho que eso esté bien. Tolai.

Que digo que todos los NPC saltasteis como monos con esto pero nunca habéis dicho ni pío si lo hacía Maduro. Cómo se nota que recibís órdenes. Sois como esos droides de La amenaza fantasmal.

Última edición:
Que digo que todos los NPC saltasteis como monos con esto pero nunca habéis dicho ni pio si lo hacía Maduro. Cómo se nota que recibís órdenes. Sois como esos droides de La amenaza fantasmal.
Lo que pasa en tu cabeza se queda ahí. El mundo real es otra cosa. Tolai.

Venden el oro para sacar rendimiento. Los ingleses van a perder pasta por tenerlo.

Sí, es parecido a una señal. Una forma de garantía que se utiliza para asegurar que una obligación financiera, como un préstamo, se cumple.
No. Puedes hacer colateral con divisas, accciones, propiedades u oro en tu propio banco.
Lo puedes hacer personalmente si quieres y sabes como.

No. Puedes hacer colateral con divisas, accciones, propiedades u oro en tu propio banco.
Lo puedes hacer personalmente si quieres y sabes como.

No, si por poder también puedes coger un lingote de oroc y metértelo por el culo. Pero ya te digo que los prestamistas son extranjeros; de ahí mi analogía cuando dejas dinero como señal.

Precisamente Rallo acaba de subir vídeo explicando lo mismo que yo pero mucho mejor; a saber: Argentina no tiene plata y tampoco confianza de los mercados para que le presten guita así que colaterizan el oro. Es decir lo ofrecen como garantía en caso de impago. Está muy bien explicado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y para eso necesitas tenerlo en un banco extranjero. Ok.
Tonto hasta que no llegas a más y, después, sigues. Impresionante.
Lo puedes meter en tu colchón o dejar que otro lo gestione sacando rentabilidad, como préstamos a un interés menor, inversión etc. Es de primero de economía.

Atrás
Arriba Pie