Fascismo argentzzzzzz

La preponderancia del Estado, ¿sobre qué y a diferencia de qué que esté actualmente?

Organización social. ¿Es el estado un árbitro de un contrato privado entre dos partes o más o, en cambio, tiene que imponer su voluntad en aras de un nebuloso y distante bien común?

Llevamos, no sé, seis años de gobierno sanchista y el problema de la vivienda no ha dejado más que agravarse porque la normativa es contraria al sentido común. Esto es lo que ha logrado Milei en unos pocos meses de gestión.

https://www.eleconomista.es/economi...-tras-desregular-el-mercado-en-argentina.html

La preponderancia del estado, por decirlo suavemente.
Que vas? de anarquista por la vida, mientras defiendes el capitalismo salvaje?

Deja de tragarte propaganda de think tanks useños, que si algo ha sostenido al capital es el estado, solo que hubo un momento histórico en el que las cosas tuvieron que cambiar y atender al resto de la población.

Y tú, pringado, eres el resto de la población.

Que vas? de anarquista por la vida, mientras defiendes el capitalismo salvaje?

Gav74ItaAAQ7pvZ

tiene que imponer su voluntad

¿Cómo puede una cosa inorgánica e inanimada tener voluntad? ¿Sientes que, no sé, un tostador o una multinacional te imponen su voluntad?

Llevamos, no sé, seis años de gobierno sanchista y el problema de la vivienda no ha dejado más que agravarse porque la normativa es contraria al sentido común.

El problema de la vivienda en España se ha desarrollado tras la pandemia, cuando se han juntado una fortísima inflación, cuyo descontrol es achacable al BCE por mantener tipos ridículamente bajos e imprimir bishetes cuando la inflación ya se le estaba yendo de las manos, junto con un enorme boom de inmigración y turismo, este último sí achacable al Gobierno. Ambos factores son los principales detonantes del problema de la vivienda. Si de algo hay que culpar al Gobierno no es de haberlo agravado, sino de no haber controlado que la vivienda no es un bien de mercado más.

¿Cómo puede una cosa inorgánica e inanimada tener voluntad? ¿Sientes que, no sé, un tostador o una multinacional te imponen su voluntad?

Exacto. Fue un tostador el que te impuso estar encerrado en casa un mes durante la pandemia.

El problema de la vivienda en España se ha desarrollado tras la pandemia, cuando se han juntado una fortísima inflación, cuyo descontrol es achacable al BCE por mantener tipos ridículamente bajos e imprimir bishetes cuando la inflación ya se le estaba yendo de las manos, junto con un enorme boom de inmigración y turismo, este último sí achacable al Gobierno. Ambos factores son los principales detonantes del problema de la vivienda. Si de algo hay que culpar al Gobierno no es de haberlo agravado, sino de no haber controlado que la vivienda no es un bien de mercado más.

Jaja. ¿Mantener? Pero si la vivienda está peor que nunca. Y el problema es sencillo de entender: no se ha resuelto todavía la acuciante falta de oferta que es muy inferior a la demanda.

Última edición:
Cuando me deprimo un poco echo un vistazo a lo que está haciendo el peluca en Argentina y se me quita rápido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que van a vender a precio de saldo lo de todos. Planazo.

Vamos, que van a vender a precio de saldo lo de todos. Planazo.

Un edificio usado para turras feminsitas no es de "todos".

Por cierto, el riesgo país sigue cayendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Exacto. Fue un tostador el que te impuso estar encerrado en casa un mes durante la pandemia.

Fue la mayoría social de acuerdo al contrato social. ¿Cuál es tu alternativa?

Jaja. ¿Mantener? Pero si la vivienda está peor que nunca. Y el problema es sencillo de entender: no se ha resuelto todavía la acuciante falta de oferta que es muy inferior a la demanda.

El problema no ha sido de falta de oferta, sino de un boom de demanda acompañado de inflación. Como la oferta no puede adecuarse a ese boom de demanda de un día para otro, debes proteger el mercado; es decir, debes proteger a los consumidores de un bien esencial para el sostenimiento de la propia sociedad.

Un edificio usado para turras feminsitas no es de "todos".

Por cierto, el riesgo país sigue cayendo.

Sí, es patrimonio del estado y lo van a subastar porque necesitan el dinero ahora. Pan para hoy y hambre para mañana.

Sí, es patrimonio del estado y lo van a subastar porque necesitan el dinero ahora. Pan para hoy y hambre para mañana.

Mantener esos edificios es pan para hoy pero hambre para mañana. ¿No os gusta? Pues las quejas para el que provocó ese desaguisado.

Fue la mayoría social de acuerdo al contrato social. ¿Cuál es tu alternativa?

Mi alternativa es que no existe ese contrato social.

Por eso se venden, para darles un uso que no tienen ya es un despilfarro de recursos en un país que literalmente pasa hambre. El rojo como tú tan comprometido con el dinero de los demás.
Y cuando necesiten espacio para hacer algo lo compran a precio de mercao. El planazo.

Y cuando necesiten espacio para hacer algo lo compran a precio de mercao. El planazo.

El planazo es tener tropecientos inmuebles sin uso útil. Yo no sé qué parte no entiendes de que el estado argentino ahora mismo no tiene dinero.

Última edición:
El planazo es tener tropecientos inmuebles sin uso útil. Yo no sé qué parte no entiendes de que el estado argentino ahora mismo no tiene dinero.
Lo tiene para lo que quiere. El país es rico en recursos. A ver si deduces el resto tú solo.

?¿ Como va el partido?
Entiendo que esto es a largo plazo,
Pero qué dicen los índices? Cual es la sensación?

K#rmacro cosas

Mi alternativa es la de este hilo. Ya verás si se acercan o se alejan ese escenario que pintas.
Tu ideología es tan repugnante que si no existiera el concepto de biblioteca pública (que existe desde tiempos inmemoriales) y se propusiera, pondrías el grito en el cielo porque "a ver de que iba a vivir el Grupo Planeta".

Ese es tu mundo.

Lo tiene para lo que quiere. El país es rico en recursos. A ver si deduces el resto tú solo.

A ti lo que te pasa es que quieres que el estado argentino quiebre manteniendo miles de inmuebles inútiles para luego decir que el liberalishmo ha fallado. Anda a cagar.

Tu ideología es tan repugnante que si no existiera el concepto de biblioteca pública (que existe desde tiempos inmemoriales) y se propusiera, pondrías el grito en el cielo porque "a ver de que iba a vivir el Grupo Planeta".

Ese es tu mundo.

Estoy radicalmente a favor del concepto de biblioteca pública porque si no es así luego aparecen ignorantes como tú.

?¿ Como va el partido?
Entiendo que esto es a largo plazo,
Pero qué dicen los índices? Cual es la sensación?

K#rmacro cosas

Ayer el FMI publicó una estimación de crecimiento de América Latina para 2025. Recuerda que hace casi un año Argentina estaba en estado crítico, al borde de la hiperinflación y a punto de quebrar.

Última edición:
A ti lo que te pasa es que quieres que el estado argentino quiebre manteniendo miles de inmuebles inútiles para luego decir que el liberalishmo ha fallado. Anda a cagar.

Estoy radicalmente a favor del concepto de biblioteca pública porque si no es así luego aparecen ignorantes como tú.

Ayer el FMI publicó una estimación de crecimiento de América Latina para 2025. Recuerda que hace casi un año Argentina estaba en estado crítico, al borde de la hiperinflación y a punto de quebrar.

No quiero que quiebre mongo. Quiero que no vendan lo público a precio de saldo.

Ahora pon cuánto han bajado antes de esas subidas teóricas.

EL MUY imbécil quiere vendernos las bondades de esa mierda como si no lo hubiéramos visto ejecutado por su querido Aznar.

Empequeñecer el Estado para que no gaste el dinero en hacer gilipolleces es una excelente noticia.
Vender activos innecesarios también.

Atrás
Arriba Pie