Fascismo argentzzzzzz

Poner orden de qué, tonto.

Entiendo que a ti te gustaba cuando los Kirchner saqueaban el pais y se garantizaban la permanencia en el poder con los votos de los paguiteros a costa de hundir el pais dando paguitas a gente no productiva.
Es el modelo al que nos quieren llevar los que tú novotas aquí.
Mientras estas corruptelas las hagan durante años la gente correcta, ningún problema hoyga.Eso si, ahora llega un tio a intentar arreglar el desaguisado, que no lleva ni un mes gobernando y todo es un drama.
Pandereta.
 
La última huelga creo que se hizo en el 2019, a Macri. Antes de esa cuestan encontrar algo.
La próxima, a milei. ¿Casualidad? Sin duda.
Pues como aquí. Imagínate que Feijoo hubiese podido formar gobierno. Ya llevaríamos varias huelgas, tropecientas manifestaciones y la castellana hubiese ardido tres o cuatro veces
 
Entiendo que a ti te gustaba cuando los Kirchner saqueaban el pais y se garantizaban la permanencia en el poder con los votos de los paguiteros a costa de hundir el pais dando paguitas a gente no productiva.
Es el modelo al que nos quieren llevar los que tú novotas aquí.
Mientras estas corruptelas las hagan durante años la gente correcta, ningún problema hoyga.Eso si, ahora llega un tio a intentar arreglar el desaguisado, que no lleva ni un mes gobernando y todo es un drama.
Pandereta.
Normal. Soñaban con ver eso en España. Ya pasaba en Andalucia pero ellos querían a nivel nacional, como en tiempos de Felipe.
 
Entiendo que a ti te gustaba cuando los Kirchner saqueaban el pais y se garantizaban la permanencia en el poder con los votos de los paguiteros a costa de hundir el pais dando paguitas a gente no productiva.
Es el modelo al que nos quieren llevar los que tú novotas aquí.
Mientras estas corruptelas las hagan durante años la gente correcta, ningún problema hoyga.Eso si, ahora llega un tio a intentar arreglar el desaguisado, que no lleva ni un mes gobernando y todo es un drama.
Pandereta.
Ah, que eres tan tonto que te crees que la corrupción en Argentina fueron solo con lps K y este va a cambiar algo. Ya me jodería ser tú.
 
Sí, bastante.
Tan seguro como que desde ayer estoy esperando que @yonoloestoy me pegue los artículos de la ley que dicen todas esas cosas y que @liachu69 pensaba que las manifestaciones se prohibían porque no iban a dejar a los manifestantes cortar las calles.
Nos quedamos en stand by, pero el andar de la perrita no me gusta un pelo, Argentina está podrida de principio a fin, ojalá me equivoque.
 
Nos quedamos en stand by, pero el andar de la perrita no me gusta un pelo, Argentina está podrida de principio a fin, ojalá me equivoque.
Pues claro que no gusta, y antes o después meterá la mano o hará lo que le salga del cipote, porque para eso se meten los políticos en Argentina, para robar. Pero lo que es de coña es tragarse el enésimo titular tendencioso de Publico compuesto a base de recortar palabras hasta que digan lo que uno quiere que digan, soltarlo sin argumentar nada y encima discutirlo.
Que estos ayer venían diciendo que en Argentina se prohibían las manifestaciones, que con la nueva Ley el Gobierno te metía en la cárcel por opinar diferente, tal cual. Y seguramente hoy siguen pensándolo.
 
Que es mentira, coño, que es una mierda de titular tendencioso.
Sí, bastante.
Tan seguro como que desde ayer estoy esperando que @yonoloestoy me pegue los artículos de la ley que dicen todas esas cosas y que @liachu69 pensaba que las manifestaciones se prohibían porque no iban a dejar a los manifestantes cortar las calles.
No, no lo es, fanegas. Como si fuera Público el único medio en recogerlo.

Admite al menos que te gusta la senda que está tomando el muñeco farlopero, ten dignidad defendiendo tus putas ideas. Que hasta el puto Rallo ha dicho que no está de acuerdo. Rallo...el puto Rallo es más coherente que tú.
 
No, no lo es, fanegas. Como si fuera Público el único medio en recogerlo.
Perfecto, pon los artículos de la Ley con todas esas prohibiciones, no artículos de medios totalmente sesgados. Hablemos de ello, estoy seguro que podrás encontrarlo.
@yonoloestoy decidió recoger cable y ha desaparecido, al menos hasta que tenga otro bodrio que meter aquí como noticia.
 
Perfecto, pon los artículos de la Ley con todas esas prohibiciones, no artículos de medios totalmente sesgados. Hablemos de ello, estoy seguro que podrás encontrarlo.
@yonoloestoy decidió recoger cable y ha desaparecido, al menos hasta que tenga otro bodrio que meter aquí como noticia.
Que no te haga puto caso no quiere decir ni que desaparezca ni que recoja nada, tolai. Tantas ganas tienes de ver los artículos los puedes buscar pero igual no te gusta lo que encuentras.
 
Que no te haga puto caso no quiere decir ni que desaparezca ni que recoja nada, tolai. Tantas ganas tienes de ver los artículos los puedes buscar pero igual no te gusta lo que encuentras.
jejeje, buscalos tu xd xd
 
Curro, como cualquier cuñaos, no entiende lo que son las "pagas extra".
La rata envidiosa pasando por alto quien puso la paga de verano. Como no
Y lo de un funcionario defendiendo a un tipo que quiere despedirle me fascina.
Yo a Milei solo lo he visto despidiendo a gandules y enchufados. Como no soy ninguno de los dos no veo ningún problema. Ojalá se hiciera aquí lo mismo.
A mí, sin embargo, me fascina ver como defiendes que no se despida a gandules y enchufados.
Ah claro, que eres sindicalista y progre. En la administración serías un gandul y un enchufado.
 
- Desobediencia.
- Resistencia.
- Alteración del Orden público.

Ningún juez serio emitiría sentencia por esos tres supuestos. Luego te denunciarían por calumnia, prevaricación y abuso de autoridad.
 
Arriba Pie