Fascismo argentzzzzzz

Recuerdo que los argentinos en lo único que son HESPERTOS es en lo que viene siendo el insulto telegráfico, el insulto tuitero.

¿Alguna reacción por parte de los partidarios del pelanas este o no están para dedicarle cariños al orangután del Pisuerga?
 
Última edición:
"Como Socialdemócrata, Milei si me representa y a mi faceta PACMA también, porque habla con su perro muerto"
La diferencia entre tú y yo, aparte del desparrame de cromosomas que me traes por cada hilo que pisas, es que en Argentina tú hubieras votado por los kirchneristas que han arruinado el pais, y no no hubiera votado por Milei.
 
Coincido con Milei, el sectario libertario. La "justicia social", ni es justicia ni es social. Es una excusa de los estatistas para robarle a la gente su patrimonio, para "financiar" no sé qué gilipolleces para "beneficio de la mayoría". Eso es lo que dicen. Luego, el destino de ese dinero ya es muy diferente: vidorra de la clase política, legión de asesores, coches oficiales, redes clientelares, etc. La verdadera justicia social es que los políticos jodan lo menos posible. En el sistema actual, es imposible.
 
Última edición:
"Como Socialdemócrata, Milei si me representa y a mi faceta PACMA también, porque habla con su perro muerto"
Bueno,pedro sanchez habla con su espejo,o dice que una amplia mayoria lo quiere gobernando cuando el propio cis cocinado le dice que uns polla.
O,y esta,hay que joderse,es mi favorita...gane las elecciones.no hijo no.ganaste los pactos que te permiten gobernar pero en las votaciones perdiste como una puta y mas que vas a perder.

Cada uno vive la realidad como quiere.
 
Última edición:
Coincido con Milei, el sectario libertario. La "justicia social", ni es justicia ni es social. Es una excusa de los estatistas para robarle a la gente su patrimonio, para "financiar" no sé qué gilipolleces para "beneficio de la mayoría". Eso es lo que dicen. Luego, el destino de ese dinero ya es muy diferente: vidorra de la clase política, legión de asesores, coches oficiales, redes clientelares, etc. La verdadera justicia social es que los políticos jodan lo menos posible. En el sistema actual, es imposible.
Joder, tiene que ser duro ser tan subnormal y facha las 24h.

Bueno, facha....riéndole las gracias a un tipo cuyo plan es vender su país a pedazos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que unos subseres como los argentinos se rian de nosotros deberia hacer algun tipo de "click" en nuestra sociedad para ir cambiando las cosas. Pero no, mejor todos a apoyar al "guapo" en las redes sociales y seguir siendo "felices" con 800 euros.
 
Joder, tiene que ser duro ser tan subnormal y facha las 24h.

Bueno, facha....riéndole las gracias a un tipo cuyo plan es vender su país a pedazos.
No. Si quieres se las río "peronismo kirchnerista" español, que pretende llevar a España a la miseria, como hizo en Argentina. Pedazo de subnormal. :face:
 
Se convocan nuevas plazas para que el ministerio de fomento pueda recopilar los insultos a Puente que llegan desde Argentina.

Recuerdo que los argentinos en lo único que son HESPERTOS es en lo que viene siendo el insulto telegráfico, el insulto tuitero.

El producto nacional no se queda muy atrás. Quizá falte un poco de creatividad imaginativa, pero hay que reconocer el esfuerzo racopilatorio.

 
Menudo retraso gasta esta gente, joder. Son peor que los progres de aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como si un venezolano que viene huyendo de la miseria de Venezuela votase a Podemos.
 
Pues yo en un par de meses marcho a Argentina de viaje. A ver, no a la Argentina profunda sino a la turística Buenos Aires, pero me temo encontrarme todo lo puto peor. Saqué el viaje con excesiva antelación para ahorrarme toda la pasta posible pero ahora tengo mis dudas.
Cuidado con las adjetivaciones tipo "puto", "jodido", etc, deslucen bastante el texto, esas "puto" adejetivaciones, creo que son de origen cantábrico, y sobre todo las han propagado cineastas y plumiferos vascos.

Y yendo al asunto, como me la suda bastante la crisis diplomática entre Milei, y el subnormal profundo de Oscar Puente, que sería digno foreador aquí, como matón del equipo subnortroskysta, Vamos a tu viaje, ¿A qué llamas Argentina profunda? ¿A la Patagonia o Misiones? Insultas a los bonaerenses y dejas en mal lugar a los españoles, demostrando extrema subnormalidad e ignorancia madrileña, en ese comentario. Mira, te recomiendo una ciudad tranquila y con gente pacífica, Bahía Blanca, donde me gustaría pasar el tiempo de verano, tuve una ciberamistad allí, aún recuerdo nuestros debates económicos, y que siempre me mostró gratitud por enviarle el pdf de El Cisne Negro, de Taleb, que distribuyó fotocopiado a toda la universidad, estaban chungos de material bibliográfico.
 
Última edición:
Lybertaz a lo Burro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ostia puta jajajaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@liachu69 estaba allí dando palmas.
Podria ser peor ,de echo.imagina un presidente haciendo el payaso en un talent show y que todos,lo quieran,lo admiren,salga en portadas y que ademas hasta lo propongan a nobel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os suena?es lo que pasa cuando tirais de falacia ad hominem para tirar mierda a alguien
 
Última edición:
Podria ser peor ,de echo.imagina un presidente haciendo el payaso en un talent show y que todos,lo quieran,lo admiren,salga en portadas y que ademas hasta lo propongan a nobel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os suena?es lo que pasa cuando tirais de falacia ad hominem para tirar mierda a alguien



¿Por qué crees que eso exculpa a Milei de alguna manera? Me da la impresión de que crees que defiendo o apoyo a Cielinsqui.

En tu cabeza era espectacular.
 
¿Por qué crees que eso exculpa a Milei de alguna manera? Me da la impresión de que crees que defiendo o apoyo a Cielinsqui.

En tu cabeza era espectacular.
No.simplelente me hace gracia la esfera de la izquierda que memoria selectiva tiene.
Para ridiculizar a un pavo lo saca haciendo el payaso.


Cosa que hacia de modo mas soez su amado zelensky(que no digo que tu lo admires,pero el apoyo internacional a su persona es la que es,y eso no lo puedes negar)
 
Podria ser peor ,de echo.imagina un presidente haciendo el payaso en un talent show y que todos,lo quieran,lo admiren,salga en portadas y que ademas hasta lo propongan a nobel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os suena?es lo que pasa cuando tirais de falacia ad hominem para tirar mierda a alguien

Bueno... Tampoco hay que irse muy lejos para ver a un presi, y varios ministros, haciendo el ridículo.





Hay más, pero paso de buscarlos y pasar vergüenza
 
Arriba Pie