Fascismo argentzzzzzz

Pues aunque la situación financiera es preocupante (debido a la enorme deuda de años pasados) se está empezando a ver que la actividad económica está empezando a rebotar. Vamos, que la cosa va para arriba como el colesterol de Ferris. Curioso que con lo mal que están los argentos en estos momentos lo cierto es que tienen un futuro más esperanzador que el nuestro, los españolitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Futuro esperanzador subir un 8% después de bajar el 20. Eres más tonto e implosionas.

El oficial estaba a 1000 pesos. En la calle lo estuve cambiando a 1550.
¿Y qué tal de precios? He estado en Bolivia hace poco y el cambio del euro paralelo ha hecho que me salgan las segundas vacaciones un 40% más baratas. Estuve planteándome hacer lo mismo en Argentina el año que viene, así da gusto viajar salvo por el hecho de tener que llevar mushoh billeteh de euroh.

¿Y qué tal de precios? He estado en Bolivia hace poco y el cambio del euro paralelo ha hecho que me salgan las segundas vacaciones un 40% más baratas. Estuve planteándome hacer lo mismo en Argentina el año que viene, así da gusto viajar salvo por el hecho de tener que llevar mushoh billeteh de euroh.
El dolar blue que esta a unos 1250 pesos y el oficial a 950.

En centro de Buenos Aires esta lleno de “arbolitos” o tipos que te cambian en la calle, hay que hacerlo de poco a poco o acabaran robandote.

Nunca tuve que tratar con ellos, el cambio me lo hacian amigos/clientes. No se si quiere euros pero lo normal es que pidan dolares.

El turismo salvaje, en su sentido más simple, consiste en ver animales salvajes en su hábitat natural.​

No seas rancio, Curro.
Cierto. Porque para ver a estos animales salvajes lo mejor es ir a su hábitat natural.

Aymara_Women,_El_Alto,_Bolivia_(2173402729).webp

En Madrid se pueden ver, pero no en estado salvaje y están medio domesticados ya.

El turismo salvaje, en su sentido más simple, consiste en ver animales salvajes en su hábitat natural.​

No seas rancio, Curro.

Yo quería ir a darles de comer nutrias y de beber anticongelante, su dieta preferida, cuando lleváramos a Ferris al paseíllo del Bioparc.

Cierto. Porque para ver a estos animales salvajes lo mejor es ir a su hábitat natural.

Ver el archivos adjunto 171251

En Madrid se pueden ver, pero no en estado salvaje y están medio domesticados ya.

Y tan medio... Apenas se ha conseguido que algunos de ellos no se caguen en el césped de parques y jardines.

El dolar blue que esta a unos 1250 pesos y el oficial a 950.

En centro de Buenos Aires esta lleno de “arbolitos” o tipos que te cambian en la calle, hay que hacerlo de poco a poco o acabaran robandote.

Nunca tuve que tratar con ellos, el cambio me lo hacian amigos/clientes. No se si quiere euros pero lo normal es que pidan dolares.
El euro blue también existe, está a unos 1500 y se puede consultar por internet, mi pregunta va más bien sobre si pese a ello todo está barato o es un país con precios europeos. De hecho lo curioso con Bolivia es que tuvieron una crisis muy fuerte con el dólar paralelo, ahora que parecía controlada tenían la del Euro, cambiando yo a 11 estando el oficial a 7.60.
Me explico para que el forero medio (curros y similares) me entienda: si me dan un 50% más por el cambio pero una entraña me cuesta 20€ al cambio blue en Argentina debido a la escasez, mejor me quedo en casa.

El euro blue también existe, está a unos 1500 y se puede consultar por internet, mi pregunta va más bien sobre si pese a ello todo está barato o es un país con precios europeos. De hecho lo curioso con Bolivia es que tuvieron una crisis muy fuerte con el dólar paralelo, ahora que parecía controlada tenían la del Euro, cambiando yo a 11 estando el oficial a 7.60.
Me explico para que el forero medio (curros y similares) me entienda: si me dan un 50% más por el cambio pero una entraña me cuesta 20€ al cambio blue en Argentina debido a la escasez, mejor me quedo en casa.
Buenos Aires no es barato en la zona donde que te atraquen es menos posible. Ahora tienen un carrusel de precios e inflación y si bien sigo las noticias porque no voy alli hace un tiempo dicen los propios argentinos que ya no es tan accesible para los turistas.

Zonas como Mar de Plata, Bariloche o las cataratas tienen fama de caras pero solo controlo Buenos Aires y antes de que el tipo de cambio se fuese por las nubes.

Me echaría antes para atras la inseguridad que los precios.

Tú eres un paleto subnormal, qué coño vas a saber de viajes si lo más lejos que has ido fue a Bosnia y porque te enviaron.
En EEUU he estado NY, Los Ángeles, Arizona y San Antonio. En México en Tijuana. En argentina en Buenos Aires, Rosario y Corrientes. En Europa en Portugal, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, República Checa, Eslovenia, Islandia... Como militar el Kosovo, Croacia, Serbia y Montenegro.
Que no sepas distinguir entre Bosnia y Kosovo ya dice mucho de lo viajado y culto que eres.
Cuando quieras hablar de viajes conmigo primero limpiate las voceras de Nocilla

En EEUU he estado NY, Los Ángeles, Arizona y San Antonio. En México en Tijuana. En argentina en Buenos Aires, Rosario y Corrientes. En Europa en Portugal, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, República Checa, Eslovenia, Islandia... Como militar el Kosovo, Croacia, Serbia y Montenegro.
Que no sepas distinguir entre Bosnia y Kosovo ya dice mucho de lo viajado y culto que eres.
Cuando quieras hablar de viajes conmigo primero limpiate las voceras de Nocilla
Lo dicho, un paleto con ínfulas que fuera de Europa sólo ha viajado a tres países.

Irse de vacaciones a Bolivia.
Lo más parecido a tocar fondo
Pues el llago Titicaca y el altiplano son preciosos.
Sep, ha dejado de subir 2 dígitos para seguir subiendo 1. El planazo.
Claro, las cosas mejoran pero no a la velocidad que mejoraban con el kirchmerismo:

Pues el llago Titicaca y el altiplano son preciosos.

Claro, las cosas mejoran pero no a la velocidad que mejoraban con el kirchmerismo:
Que cojones va a mejorar si se ha cargado la demanda empobreciendo a los trabajadores.

Preciosos, si...
En efecto, precioso. En especial el altiplano en la reserva Eduardo Avaroa, al menos si te gustan los paisajes salvajes y remotos, en vez del turismo urbano.
Que cojones va a mejorar si se ha cargado la demanda empobreciendo a los trabajadores.
Claro, se triplica la oferta y el precio, en vez de bajar, sube, como todos sabemos que funciona la ley de oferta-demanda. Antes muerto que reconocer el éxito de la política liberal ¿eh?

Atrás
Arriba Pie