Fascismo argentzzzzzz

Que pasó en junio y en enero?

Es imposible llevar al país al abismo como estaba hace un año y que no haya consecuencias; sobre todo si viene alguien a intentar arreglarlo apretándose el cinturón. Vuestra desconexión de la realidad es aterradora.

Salvo que sean públicas, esas sí que están bien gestionadas siempre

Cómo les cuesta admitir el éxito ajeno...
Que tendrá que ver con el hecho de que los beneficios salgan de los trabajadores. Mamón.
Es imposible llevar al país al abismo como estaba hace un año y que no haya consecuencias; sobre todo si viene alguien a intentar arreglarlo apretándose el cinturón. Vuestra desconexión de la realidad es aterradora.
Que son esas "consecuencias"?

Que tendrá que ver con el hecho de que los beneficios salgan de los trabajadores. Mamón.
Resulta casual que sólo las empresas privadas generen beneficios mientras que las públicas sean un sumidero de subvenciones.

No estará usted insinuando que los trabajadores públicos curran menos que los privados...

Resulta casual que sólo las empresas privadas generen beneficios mientras que las públicas sean un sumidero de subvenciones.

No estará usted insinuando que los trabajadores públicos curran menos que los privados...
Quien te dice que no tienen beneficios tronao?
Y eso privatizando todo lo que de un mínimo de dinero.

Las empresas publicas liderando los beneficios en todas las clasificaciones... En el mundo de los progres, claro. La realidad para otros...

Las empresas publicas liderando los beneficios en todas las clasificaciones... En el mundo de los progres, claro. La realidad para otros...

Las empresas públicas no tienen que ser líderes en beneficios, sino en servicio.

Menos privatizar en sectores clave y más ahorcar responsables en plaza pública.

Última edición:
Última edición:
Cada vez que estoy de bajón accedo al Twitter de este hombre y se me pasa. Hoy, desmantelando monopolios. Ningún calvo daba tanta alegrías desde el de Brazzers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si soltáis algo con más enjundia que frases tan vacías como falsas.
Es que tampoco lo entiendes o es que te da rabia que el resto sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Es que tampoco lo entiendes o es que te da rabia que el resto sí.

Evidentemente que no lo entiendo, Einstein. Ya me diréis cómo mides la calidad de un servicio de una empresa pública cuando es deficitaria. ¿Por el número de sonrisas? Y eso por no hablar de dinero despilfarrado y las cosas mucho más sensatas que se podrían usar con él.

No, si ahora tengo que dar palmadas de gusto porque Correos pierda más de 1000 millones :lol: :lol: :lol:

Evidentemente que no lo entiendo, Einstein. Ya me diréis cómo mides la calidad de un servicio de una empresa pública cuando es deficitaria. ¿Por el número de sonrisas? Y eso por no hablar de dinero despilfarrado y las cosas mucho más sensatas que se podrían usar con él.

No, si ahora tengo que dar palmadas de gusto porque Correos pierda más de 1000 millones :lol: :lol: :lol:
Por si cumple o no con el servicio puto retrasado de paguita. Eres tan tonto que no se te puede insultar sin definirte.

Por si cumple o no con el servicio

Sí, claro, esto es como el cine español que pese a que no lo ven ni los familiares de los implicados es un servicio de valor incalculable a la sociedad y tal y tal. O mismamente lo que estamos viendo estos días con los funcionarios cuando descubren que les va a tocar sanidad gestionada por funcionarios. A otro perro con ese hueso.

Y que conste que los entiendo porque yo era más de Simba.

Sí, claro, esto es como el cine español que pese a que no lo ven ni los familiares de los implicados es un servicio de valor incalculable a la sociedad y tal y tal. O mismamente lo que estamos viendo estos días con los funcionarios cuando descubren que les va a tocar sanidad gestionada por funcionarios. A otro perro con ese hueso.

Y que conste que los entiendo porque yo era más de Simba.

El cine español no es una empresa pública. SUBNORMAL.

Ya está, en este hilo no vuelvas que esto me está dando hasta cosita de verte así. El retra master and commander del universo.

El cine español no es una empresa pública. SUBNORMAL.

Yo no he dicho que sea una empresa pública. No lo entiendes. Estoy diciendo que se aplica el mismo rasero de "lo importante no es el beneficio empresarial sino lo que nos aporta como servicio". Se destina mucho dinero público para no sé qué de alta cultura que nadie ve. Como el traje del emperador.

en este hilo no vuelvas

¿Me vas a echar? :lol: :lol:

Última edición:
Sólo es un sector parasitario y deficitario en el que las cadenas privadas (entre otras entidades) están obligadas a meter dinero para financiar más películas de mierda que no van a ver ni las putas madres de quienes cobran las subvenciones.

Yo no he dicho que sea una empresa pública. No lo entiendes. Estoy diciendo que se aplica el mismo rasero de "lo importante no es el beneficio empresarial sino lo que nos aporta como servicio". Se destina mucho dinero público para no sé qué de alta cultura que nadie ve. Como el traje del emperador.
No lo has dicho porque has puesto un ejemplo que no tiene nada que ver porque ya has quedado como un completo ignorante por no saber como se mide una empresa que se centra en el servicio.
¿Me vas a echar? :lol: :lol:
Es por tu bien. Me duele más a mi que a ti.

¿El ejército español da beneficios o perdidas? Que lo quiten. ¿La sanidad pública da perdidas? Que la quiten. ¿Educación pública? Que la quiten también ¿La red de carretras españolas no arroja beneficios? Que las demuelan todas y vamos en cavayos por caminos de tierra.

Los beneficios, ese concepto.

No lo has dicho porque has puesto un ejemplo que no tiene nada que ver porque ya has quedado como un completo ignorante por no saber como se mide una empresa que se centra en el servicio.

Tiene que ver porque se supone que el estado es quien se ocupa de cosas donde no llega el mercado y de ahí el argumento de ir a fondo perdido en vez de la pérfida lógica de los beneficios. Esto suele aplicarse tanto a las empresas públicas como a las subvenciones (mi ejemplo).

Pero insisto con mi pregunta. Cuando una empresa pública pierde cientos de millones ¿en qué te basas para decir que da buen servicio? ¿Cómo la diferencias con otra cuyo servicio es tan ruinoso que, vaya, por eso pierde cientos de millones?

Tiene que ver porque se supone que el estado es quien se ocupa de cosas donde no llega el mercado
Supones mal.
Pero insisto con mi pregunta. Cuando una empresa pública pierde cientos de millones ¿en qué te basas para decir que da buen servicio? ¿Cómo la diferencias con otra cuyo servicio es tan ruinoso que, vaya, por eso pierde cientos de millones?
En si da un servicio de calidad? En si todos los ciudadanos acceden por igual? En si cubren las necesidades de la población? Ni se te ha pasado por la cabeza esto. Flipa.

Una empresa que prioriza el servicio no busca ganar dinero, busca dar el servicio. Es, otra vez, como pensar que defensa es una ruina porque pierde miles de millones al año. Ni está, ni se espera que gane dinero. Se espera que preste el servicio.

Te tengo que explicar algo tan básico y tienes los santos cojones de venir aquí de flipao de instituto? A partir de ahora no voy a explicarte nada, simplemente te definiré.

En si da un servicio de calidad?

¿Pero quieres responder de una puta vez en qué te basas para decir eso de la calidad? En una empresa pública ¿cómo leches detectas que das un buen servicio o si no lo das? ¿Por las noticias de Menéame?

Por eso frases como "Las empresas públicas no tienen que ser líderes en beneficios, sino en servicio" son tan vacías. En un sistema donde el que paga no se le da la oportunidad ni de elegir servicio ni otro tipo de gestión, es una broma de mal gusto.

¿Pero quieres responder de una puta vez en qué te basas para decir eso de la calidad? En una empresa pública ¿cómo leches detectas que das un buen servicio o si no lo das? ¿Por las noticias de Menéame?

Por eso frases como "Las empresas públicas no tienen que ser líderes en beneficios, sino en servicio" son tan vacías. En un sistema donde el que paga no se le da la oportunidad ni de elegir servicio ni otro tipo de gestión, es una broma de mal gusto.
Hostia pero tú eres tontísimo de verdad, no te lo haces. Ya te lo he explicado como se mide un servicio, inútil. Vuelvelo a leer.

Hostia pero tú eres tontísimo de verdad, no te lo haces. Ya te lo he explicado como se mide un servicio, inútil. Vuelvelo a leer.

No, no lo has explicado. ¿A ti te parece que RENFE da un servicio de calidad? ¿Y RTVE?

A este mongolo lo pones a gestionar un país y en dos meses la gente no tiene ni para pagarse un empaste dental.

Atrás
Arriba Pie