Fauna de vestuarios.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Como buen forero cienmielurista que soy,me gusta desconectar de mi tediosa rutina de contar huevos Fabergè haciendo deporte.
image.axd


Llevo años y años observando la fauna de vestuarios masculinos (de los otros no tengo el placer,salvo alguna mirada furtiva y poco productiva),y he llegado a la conclusión de que la fauna que los pueblan son de lo más variopinta.

nazi_shower.jpg


Los siguientes estereotipos son verídicos al 90%.Y son:

1ºEl jilguero: no puede parar de silbar.No calla.Es su sino.Es más habitual en mayores de sesenta.Tonadas alegres y primaverales para que los parroquianos no se aburran.

silbador.jpg


2ºEl del Zyklon B: Peligroso espécimen que ha visto muchos anuncios de AXE,y que se dedica a gasear el vestuario con la excusa de perfumarse.Efectos secundarios: picor de garganta,visión borrosa,tos y probabilidad de desarrollar un cáncer de pulmón a largo plazo si se coincide mucho con él.

51large.jpg



3ºEl del escondite inglés:siempre hay algún mirapollas atento a los colgajos de los demás.Si les miras por casualidad,siempre tienen posada la mirada en el rabo de otro,pero giran la mirada rápidamente.Los hay de dos tipos:el pre-púber (maravillado ante el futuro de su miniciruelo) y el viejo maricón-polla-canosa.
Herbert.JPG


4ºEl downie: siempre hay uno.Que no falte.Nunca les falta conversación.Y si vas con resaca,el surrealismo del diálogo está garantizado.
homepage.jpg

Downies and bears.Excellent choice sir,if you don´t mind me saying.

5ºEl tullido:siempre hay uno.Suelen tener la espalda echa un ocho,cojean,o les falta un miembro.Suelen llevar frascos con sospechosos ungüentos para frotarse los pies.Consejo:dejar distancia de seguridad de 1´5 metros.
Escoliosis.jpg

Nota: no dejar al tullido a solas con el del zyklon b.