Fauna de vestuarios.

Deduzco que es usted el de la caida.

Es usted listo como un roboc y eso que lo he soltado tan sutilmente que casi ni yo me percataba de que hablaba de mí.

No le fastidia cuando le preguntan como se ha hecho tal lesión, e intentas explicarles, la dificultad de esa trialera que estabas bajando, el porqué se te quedo bloqueada la rueda de delante y te diste de morros, ellos solo entiendan "te caiste con la bicicleta, otra vez, hay que ser tonto".

Efectivamente, para la gente es como si te cayeras caminando. No comprenden que la bici tiene su técnica y no se trata simplemente de dar pedales a lo Forrest Gump.

Toneti rebuznó:

Ojalá fuera un tumor, lo que pasa es que tengo mucha imaginación. Una vez que vino el doctor a contarle con todo detalle el proceso de la operación que iban a realizar a mi difunto padre mientras estaba delante mía. Mi padre -que era un zote- ni se enteraba de la mitad de las cosas que le decía, pero yo que mientras hablaba el doctor procesaba en mi mente las imágenes, casi me desmayo.

Para médico no valdría.
 
El tirillas ambicioso: es el típico chaval con poco experiencia que ansia ponerse todo toro como los ciclados de las revistas que ojea. Luego pilla las mancuernas y se pone a hacer las rutinas que aconseja cualquier monstruo anabolizado de estos, creyendo que en breve se pondrá como él. Le ves ahí intentado levantar burradas y haciendo los ejercicios mal, a mi personalmente me resulta entrañable a la par que cómico.

El preplaya: solo acude al gimnasio a partir de mayo, pensando ya en lucir cuerpo en la playa o la piscina del barrio. Solo les ves hacer biceps, press de banca y abdominales. Le ves haciendo sesiones de 300 abdominales y cuando le preguntas porque tantos te dice: "es para bajar el michelín". Eso sí el muy melón no se acerca a 10 metros de la bici o la cinta. Un mes antes del verano el cabrón está igual.

El viejo animal: Un caso que ví una vez de un viejo que solo hacía press de banca y levantaba unas auténticas animaladas. El muy hijo de puta tendría unos 65 años y le ví hacer una repetición con 180 kilos una vez, la barra olímpica doblándose. Era un viejo regordito y tal, con la típica cinta ochentera en la cabeza, gafas y pinta de buen hombre.

Muy guapo el vídeo Mencey, me sumo a la reivindicación del subforo mancuernas.
 
Es usted listo como un roboc y eso que lo he soltado tan sutilmente que casi ni yo me percataba de que hablaba de mí.



Efectivamente, para la gente es como si te cayeras caminando. No comprenden que la bici tiene su técnica y no se trata simplemente de dar pedales a lo Forrest Gump.

Pues debes estar rodeado de gente muy retrasada, porque vamos, sin saber lo que es el "coll de l'honor" ese, solo con decir "descendiendo en bicicleta" lo que a uno le viene a la mente viendo semejante moraton es: "OSTIÓN"
 
O también se piensan que te has caido por la calle yendo a comprar el pan.



Ciñiendose al tema del hilo:


Yo no tengo ningun problema en mostrar mis atributos delante de otros hombres y me cambio tranquilamente. Hay unos, pudorosos ellos, que hacen mil y un inventos para taparse la picha mientras se cambian. Pringaos.
Pero es que hay otros que no es que no sean pudorosos es que se van paseando en pelotas por un lado a otro del vestuario tranquilamente como pedro por su casa, se quedan hablando al lado de las duchas y se ponen a afeitarse en el espejo con el manubrio colgando tranquilamente y tu pasando por ahi evitando el contacto pene-pierna.

Vale, una cosa es que no te tapes majo, pero coño, ten un poco respeto con los demás, que una polla ajena a distancias cortas, no es que sea agradable de ver.
 
MÁS GENTE QUE VA AL GIMNASIO

El que va al gimnasio a hacer manualidades.
20090805elpepuint_18.jpg


El que va a engrasar las máquinas.
engrasador.jpg


El chino que compra el gimnasio para partir el local en 6, un locutorio, una tienda de frutos secos, un restaurante chino, una zapatería, una de fotografía y una de ropa.
chino11.jpg


El marido tolerante que va a buscar a su esposa al gymjazz, al cual no le importa que se cepille al monitor en la sauna.
b8v6z5.jpg


El que se equivoca y que quería entrar al puticlub.
2631_view.jpg
 
O también se piensan que te has caido por la calle yendo a comprar el pan.



Ciñiendose al tema del hilo:


Yo no tengo ningun problema en mostrar mis atributos delante de otros hombres y me cambio tranquilamente. Hay unos, pudorosos ellos, que hacen mil y un inventos para taparse la picha mientras se cambian. Pringaos.
Pero es que hay otros que no es que no sean pudorosos es que se van paseando en pelotas por un lado a otro del vestuario tranquilamente como pedro por su casa, se quedan hablando al lado de las duchas y se ponen a afeitarse en el espejo con el manubrio colgando tranquilamente y tu pasando por ahi evitando el contacto pene-pierna.

Vale, una cosa es que no te tapes majo, pero coño, ten un poco respeto con los demás, que una polla ajena a distancias cortas, no es que sea agradable de ver.

Pues eso es que la tienen pequeña, porque vamos, con un nabo medio normal, a poco que te acerques al lavavo sin gallumbos, al tocar la punta la fria loza portando una gillete en mano a escasos centimetros de la cara, solo puede pasar una cosa

ribery030706.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Y yo que creía que el foro estaba llenos de gordos sebosos con los dedos pringosos de restos de jumpers mantequilla.

PL adaptándose a los nuevos cambios en la sociedad. Canijos de 60 kg que se compran un bono de un año de un gimnasio de mala muerte y se toman todo tipo de mierdas y van vacilando de lo fuertes que son y del mucho peso que levantan, y que ofrecen asesoramiento gratuito personalizado.

No me imaginaria que íbamos a llegar a esto, a esto no :99

Ya te digo, ahora resulta que en PL todo el mundo va al gimnasio y se ducha :lol:

Yo creía que los tiros iban más por aquí:

https://www.ionlitio.com/humor/ayer-fue-mi-primer-dia-de-gimnasio/
 
Últimamente está abundando mucho uno:
El trabajador de empresa en ERE: vayas a la hora que vayas allí está. Se dedica a preguntar a todo el mundo "¿cómo vas de curro y eso?". "Está jodida la cosa..." es otra expresión común. Hace meses estaba encantado y se reía de los que nos marchábamos corriendo para seguir con la jornada laboral pero ahora ahora se le ve preocupado, su retribución es ya sustancialmente menor a la habitual y ve correr peligro su puesto de trabajo.
Si no hubiera sido tan cabrón y listillo antes ahora me compadecería, pero la verdad que que le jodan.
 
"bua y le digo pues no te agaches jajaja, sera tonto el tio jajaja, que rayada de cosa jajaja, oye no te vayas que me tienes que dar eso luego, guainais jajaja"

Ese era Costra fijo...

No me engañáis, ir a gimnasios es de metrofroditas, los hombres de verdad musculamos a base de azadón, de labrar la tierra con nuestras propias manos y de meter los puercos a pulso en la chonera.

Por lo demás seguimos en la nauseabunda linea de chupismo habitual, todos aquí en el foroc tenemos un coeficiente intelectual de 180 o más, follamos a diario con modelos de Victoria's Secret, la tenemos de tres palmos británicos, estamos más prietos que el dorsal ancho de CR94 y ganamos nuestros 20000€ mensuales limpios.

3724846leirepajinpuno360.jpg


- Chaaacho, 20000€ al mes, igualico que yooooo.
 
Yo no he pisado un gimnasio en mi vida y tengo un físico envidiable. Vestuarios he pisado unos cuantos, uno por semana desde que tengo uso de razón. Soy portero de futbol, el único deporte que debería practicar un hombre de bien.

Me he duchado toda la vida en todo tipo de vestuarios, pero con la misma gente (durante una temporada), así que los personajes de los que habláis puedo imaginármelos pero no los conozco.

Ah, y si, juego de titular siempre y hace lo menos 4 años que no voy a entrenar entre semana. No me vaya a cansar.
 
En lso vestuarios de las piscinas abundan a ciertas horas los grupos de niños, alborotando, chillando, ocupando espacio, tirándose agua fría almacenada en los gorros, gastando agua y más agua en las duchas... en fin, dando por culo de mala manera. Hijos de la gran puta, ojalá acabéis todos como Superchongi.

Igualicos que yo a su edad.

Rechargeable rebuznó:
Soy portero de futbol

¿Pantalones largos o cortos?
 
Edito, post repetido que ya se han encargado de resaltar las marujas a las que parece que nunca les ha dado un database error el trasto este
 
Rechargeable rebuznó:
Yo no he pisado un gimnasio en mi vida y tengo un físico envidiable. Vestuarios he pisado unos cuantos, uno por semana desde que tengo uso de razón. Soy portero de futbol, el único deporte que debería practicar un hombre de bien.

Me he duchado toda la vida en todo tipo de vestuarios, pero con la misma gente (durante una temporada), así que los personajes de los que habláis puedo imaginármelos pero no los conozco.

Ah, y si, juego de titular siempre y hace lo menos 4 años que no voy a entrenar entre semana. No me vaya a cansar.
Posicion ocupada por gente que juega a futbol sin gustarle :lol:

Yo era cojonudo, cuando jugaba con las gafas puestas, no me metian ni uno, aunque me estuviera quieto como una estatua.
 
Benito rebuznó:
La posicion de aquellos que juegan, pero no les gusta el futbol.


Yo era cojonudo, me las paraba todas con las gafas.

Benito rebuznó:
Posicion ocupada por gente que juega a futbol sin gustarle :lol:

Yo era cojonudo, cuando jugaba con las gafas puestas, no me metian ni uno, aunque me estuviera quieto como una estatua.

Que alguien me confirme que el clon (biológico) malvado de Benito está haciendo de las suyas.
 
Benito, deja de mezclar los antipsicóticos con el iniston, se te ha desdoblado la personalidad y has posteado dos veces, a este paso llegas a los 40000 masunos antes de naviban.
 
Fidi rebuznó:
Es el amante pasivo gay definitivo

Mas bien parece que se este entrenando para que le metan la del pulpo entre varios.
 
Portero titular, el desfase ya. :lol:

No puedo imaginar nada más triste que ser el portero suplente de un equipo de seguna regional.

pastanaga rebuznó:
¿Pantalones largos o cortos?

Cortos. Como los hombres.

Benito rebuznó:
Posicion ocupada por gente que juega a futbol sin gustarle :lol:

Yo era cojonudo, cuando jugaba con las gafas puestas, no me metian ni uno, aunque me estuviera quieto como una estatua.

He llegado a jugar de jugador en un equipo y de portero en otro, pero con el tiempo me he quedado de portero.
 
Mas bien parece que se este entrenando para que le metan la del pulpo entre varios.

Es un modo de entrenamiento muy bueno , mira todos los vídeos que puse pero sobre todo el Rickson Gracie entrenando (el último) .
Yo lo digo en los gimnasios no hay sino acomplejados y subnormales que se creen que un maricón hormonado que sale en la portada de una revista esta así a base de comprar la marca X de proteínas y encima le ponen una zorra re-operada a su lado para que el tío no parezca tan maricón, pero los de la sala de pesas se delatan solos, unos tíos que se fijan el las abdominales de Arnold, el brazo de no se que negro y las piernas de algún ruso ex convicto son los clientes asiduos del chat de chueca (clásico ,casado con novia busca polla que lo haga su putita) , sin mencionar a los que van al gimansio para hacer vida social y a ver si mojan.
 
Doy fe de que esa gimnasia natural es uno de los mejores métoidos de entrenamiento para conseguir fuerza, coordinación y agilidad; pero creo que nadie en su sano juicio se pondría a hacer el epilepsias delante de los maromos de gimnasio, a no ser que quiera convertirse en el demacrado pasao de página del gym(donde voy a ver pollas).

Esos ejercicios, o los haces en clases de capoeira, o en tu puta casa.
 
Mencey rebuznó:
Es un modo de entrenamiento muy bueno , mira todos los vídeos que puse pero sobre todo el Rickson Gracie entrenando (el último) .
Yo lo digo en los gimnasios no hay sino acomplejados y subnormales que se creen que un maricón hormonado que sale en la portada de una revista esta así a base de comprar la marca X de proteínas y encima le ponen una zorra re-operada a su lado para que el tío no parezca tan maricón, pero los de la sala de pesas se delatan solos, unos tíos que se fijan el las abdominales de Arnold, el brazo de no se que negro y las piernas de algún ruso ex convicto son los clientes asiduos del chat de chueca (clásico ,casado con novia busca polla que lo haga su putita) , sin mencionar a los que van al gimansio para hacer vida social y a ver si mojan.


luego estamos los que somos informaticos, y pasamos (aparte) otras x horas en el foro, que si pudieramos le pondriamos mando a distancia a la termomix para que nos trajera las albondigas y unas cervezas ya que se pone, que debido a esa vida, al consumo incontrolado de dulcipicas y brugal tenemos los trigliceridos a un nivel que en los analisis en lugar de cifras sale un cubo del kentuky fried chicken.

Hay gente que dice que para eso lo mejor es correr, pero en la calle hace frio.
 
Benito rebuznó:
luego estamos los que somos informaticos, y pasamos (aparte) otras x horas en el foro, que si pudieramos le pondriamos mando a distancia a la termomix para que nos trajera las albondigas y unas cervezas ya que se pone, que debido a esa vida, al consumo incontrolado de dulcipicas y brugal tenemos los trigliceridos a un nivel que en los analisis en lugar de cifras sale un cubo del kentuky fried chicken.

Hay gente que dice que para eso lo mejor es correr, pero en la calle hace frio.

Exacto. Ahora ya me comprende, no? Yo hay partidos que llego al vestuario y me ducho por ducharme porque no he sudado ni gota.

Pero vamos, que como resumen, si haces ejercicio no deberías ser forero. Punto.
 
Arriba Pie